Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Cargo de conciencia🤣🤣🤣

Ana, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Si si, me acabo de zampar una pizza😠. Estaba de muerte, y no pensé en mi vestido. Tengo la segunda prueba en mayo, dudas!!!,cabre en el? 🤣🤣🤣. Buen fin de grupo.

33 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 8 de Marzo de 2020 a las 22:48
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JJAJAJAJAJAJJAJA Yo estoy igual. Doy una penaaaaaaa jajajajaj

    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo mi novio y yo acabamos de comernos una también... 🍕🤭 y yo tengo la segunda prueba del vestido el día 30 de este mes... 🤦🏻‍♀️
    Llevo más de un año a dieta y la verdad es muy difícil después de tanto tiempo y sacrificio no caer en la tentación...
    Por un día no pasa nada si el resto de la semana te cuidas ! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver no importa lo que te comas en un día, te voy a poner el ejemplo a la invierta, si comes siempre mal y te comes una ensalada adelgazas, NO. Si comes siempre bien y comes algo mal tampoco engordas! Siempre que sea de manera esporádica y sea un salto de dieta y no que te comas media nevera, al revés al cuerpo le viene hasta bien porque lo engañas y produces una aceleración del metabolismo.
    Yo prefiero no soltarme comiéndome algo yo sola, prefiero comer esa comida bien y robarle a mi chico dos cachitos de pizza, porque soy de la que empieza a comer y no es capaz de parar 😂😅
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj !! Mira k es pronto y me has dado envidia!! Me comería ahora mismo una pizza, pero me tendré que conformar con el bocadillo y el plátano que me he traido 🤣🤣🤣🤦. Muy bien que haces!! Esta semana te cuidas un poquito más y listo!! Ánimo que seguro k el vestido te queda como un guante !!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas culpable para nada! Para mí comer es un placer, y lo disfruto mucho... No soy capaz de seguir una dieta. Así que no he cambiado nada mi alimentación habitual, pero compenso haciendo mucho de porte, que encima viene fenomenal para el estado de ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo anoche también, y tengo prueba el 23 de este mes. Estoy a dieta.
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago dieta pero me permito mis guarrerias si tengo mucho antojo... si no me las permitiera no podría hacer régimen 🤷🏼‍♀️ De todas formas, yo estoy perdiendo peso poco a poco... llevo desde finales de octubre y he perdido 6 kg ( con mi parón en Navidad). Todo se basa en encontrar el
    Equilibrio y mantenerte activa!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja pues muy bien q has hecho!! Tu descuida q, seguro q cabes perfectamente. Las novias siempre pierden peso así q tranquila y si no mañana te das un buen paseo a paso de madre con prisa q lo llamo yo y asunto arreglao🤪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si que entras tú date el gusto que por un día no pasa nada
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y disfruta, luego si eso haces un poco de deporte 🤭🤭
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy otra vez con la dieta,porque tuve la prueba del vestido y me queda algo mss ajustado....me entraron ganas de llorar jejeje.Y hoy me metí a comer en un italiano
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, sin remordimientos! Yo engordé 8kg por culpa de mi hipotiroidismo, y pienso caber en él! Jajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya mujer !! Lo ideal ds equilibrio, por un día no pasa nada. Mañana estas un poco mas a sopitas y pechuga a la plancha y ya tienes la pizza eliminada 😝😝
    Lo mejor es que intentes hacer realfood lo maximo posible y de vez en cuando no importa (1-2 veces por semana) comer un poco lo que te apetezca (cosas gordas) pero claro siempre equilibrando, si todos los dias comemos macdonals pues no vale 😆😆
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M meo.... yo hoy me he comido 10 saladitos.... una bomba 🤭 ahora a autofustigarse y portarse bien!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo como como una gorrina desde noviembre, tengo mucha ansiedad pero lo que como no lo estoy engordando si no al revés... esas calorías no cuentan tranquila!!! Buen finde guapa!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si jajaja.. Yo no puedo resistirme al chocolate es superior a mi con dieta y sin ella lo tengo asumido ya jajaja prefiero cenar menos pero que me entre mi chocolate🤣 en fin.. Es lo que hay jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo hacer dieta, cuanto más me obligo, más me doi cuenta de lo que me gusta el chocolate, pizzas, etc. Y después acabo comiendo más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, así es, yo no quiero llegar a la boda pasando hambre,. Y si coges una anemia de que habrá valido.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes a régimen y entre que mañana me hago la primera prueba del vestido y tengo mucho estrés en el trabajo. Muero por mucha guarrerías pizza, hamburguesas...vamos todo grasa 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me prometí pensé tengo que hacer dieta para estar más delgada en la boda, pero luego pensé, tampoco estoy tan mal, para que voy a dejar de comer lo que me gusta para esta un día mas delgada? Lo importante es estar sana y ya!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, no creo que esixta nadie feliz haciendo régimen, eso seguro, que vale, adelgaza y compensa, pero que vamos es un matamiento.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las cosas como son... yo no soy feliz comiendo una ensaladita jajaj yo soy mas feliz con mis pizzas, hamburguesas y croquetas jajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo bueno engorda, no nos engañemos, la ensalada es muy insípida, 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo va ser sufrimiento no?,tendrán que tocar chicha, nuestros marinovios!!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole y olé, esa es la actitud!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me he dicho mientras la comia😒😂😂😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, no te preocupes que la boda es un día, disfruta del resto de tu vida, no te preocupes por el vestido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ¡no seas boba! Por una pizza en sí no pasa nada, todas nos damos pequeños caprichos y además, de vez en cuando, no vienen malSmiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calla que yo, tras mi primera prueba del traje, me acabo de zampar croquetas !!! jajajjaja

    somos almas debiles jajajaja


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo buenas que están, cualquiera dice que no🤣🤣. Después del extres que da esto, entra hambre.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una pizza no pasa nada yo las como cada semana casi, si te cuidas el resto de dias no importa jejeje y asi adelgazao yo 12 kilos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración