C. Nosotros pusimos carne y pescado, por eso de que a no todo el mundo le gustan las dos cosas, para que el que no se coma una cosa se pueda comer la otra. Al final, hasta los menos pescaderos se zamparon nuestro lenguado con verduritas, porque la salsa era sensacional, y luego el chuletón de ternera de Ávila se comió más en unas mesas que en otras, pero hubo algunos que hasta repitieron!!
Estamos muy contentos de nuestra de elección, tanto por haber puesto las dos cosas, como de las recetas que elegimos.
Pondre los dos mi boda tiene cocktel entrante luego carne luego sorbete luego pescado y luego postre y tmb el candy bar q no nos falte de naaaaaa jajaja
Novia VIP
Mayo 2015
Toledo
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestro menú es distinto para cada invitado y cada uno tiene lo que le gusta
Para mi lo más imporante es la carne soy de Segovia y el cochinillo no puede faltar, pero como no le gusta a todo el mundo pondremos también pescado. Por comida que no falte!!
Ambos. Es una burrada, nadie cena eso, pero da la sensacion de que si no pones unos buenos aperitivos y dos platos parece poco. Incluso nos estamos planteando meter una cremita de entrante...
Nosotros pusimos las dos cosas, aparte de los pinchos y el marisco, aquí en galicia es así, se pone demasiada comida, a mi me parece excesivo pero es asi
Pues yo la verdad que pondremos coctel como suele ser habitual primero y segundo, intentaremos que haya carne y pescado, porque pensamos que la variedad esta en el gusto, eso si muy a mi pesar y el de mi familai no habra marisco jajajajaja que nos encnata, pero es que mi novio es muy alergico al marisco, solo de olerlo se pone buffff, asi que por respeto a el en nuestro gran dia no habra marisco.
Nosotros tenemos casi claro lq pondremos el cocktail y luego como es el 3 de Enero tenemos un consomé de caza con fua y trufa luego una lubina asada con soja y fideos chinos y el segundo estamos entre un solomillo con puré de patatas al JAbugo o paletilla de lechal con verduras asado a baja temperatura se me hace la boca agua
Nosotros vamos a poner un coctel de 1 hora y 45 minutos, un entrante individual, pescado, sorbete, carne y postre. Luego en la barra libre no sabemos si poner candy bar o recena de salado.
Si el aperitivo es abundante... Solo una de las dos, y de entrante algo ligero. Yo no se aún como lo elegiremos, pero no quiero pasarme demasiado con la comida... Siempre se puede poner un resopón, por si alguien quiere comer más..
Nosotros pondremos un aperitivo con dominio de marisco y luego una crema de gambas al Armagnac y despues pato ... Es noviembre .. El próximo sabado ... Y el postre!!!