Ver mensaje citado
Y se lo comieron todo? Porque nosotros vamos a poner un pica pica muy extenso y de entrante una ensalada de bogavante y luego un solomillo. La duda que tenemos es si poner lenguado al cava entre la ensalada y el solomillo... o sera demasiado?? Es de noche
Novia VIP
Junio 2015
Barcelona
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros pondremos un entrante de marisco y un plato principal de carne... después de todo lo que hay de cóctel y aperitivo no creo que se lo acaben!
Aunque yo soy más de carne, pondré ambos porque a cada uno le gusta más una cosa.
Novia Experta
Septiembre 2015
Barcelona
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambos, siempre me han gustado los menús tradicionales en una boda, así si a alguien no le gusta una de las dos cosas pues no se queda sin comer, y al que le guste todo pues disfrutará como un enano jijiji
Nosotros vamos a poner sólo carne. Vamos a mirar un entrante de marisco (que yo no comeré, a si que yo elegiré uno para mí a mi gusto). Pero ambos no, porque es una boda de noche, con un Cocktail de bienvenida con cortador de jamón, lomo de bellota, bufet de quesos extremeños y 21 tipos de canapés... y mi novio ha dicho que le fastidiaría poner dos platos principales para que la gente sólo coma uno, a si que hemos decidido prescindir del pescado. Que la comida no se tira y que prefiere invertir el dinero del plato que se quita en otro jamón u otra cosilla para los invitados (y el director del hotel le alavó el gusto)
Ver mensaje citado
Una chica del foro dijo que preguntaba si alguien era alérgico y así ya sabía qué iba a comer cada uno. No sé si te ayudará esto...un saludo.
A mí el pescado no me tira mucho; yo soy carnívora de toda la vida y a mi novio las gambas y demás bichos parecidos lo ponen malo, pero como hay que pensar en los demás, según lo que probemos en la degustación del menú así haremos
Personalmente, pondría ambos: Entremeses, 1º plato de pescado, sorbete, 2º plato de carne y postre (la tarta, claramente).
Mi menú lleva las 2 cosas...esta compuesto de 5 platos ...buen primero los aperitivos de la entrada ..y luego ya en mesa primer plato, el pescado, sorbete, la carne y el postre .ese día hay q darlo todo.
Novia Adicta
Agosto 2015
Asturias
Vanesa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Carne y pescado para todos los invitados, luego el que no quiera de alguno que no se lo coma.
Nosotros vamos a ofrecer uno de cada para que los invitados puedan elegir. ¿A alguien se le ha ocurrido una idea ingeniosa/practica para que los invitados te dihan que prefieren?