Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Carpas en otoño

Cris, el 7 de Diciembre de 2020 a las 10:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola, para bodas de otoño alguna idea? Me gustaría espacio abierto por los colores y tema ventilación pero con el frío .. alguien sabe si es factible?

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Diciembre de 2020 a las 09:55
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Me alegro de ver que las chicas te están ayudando Smiley smile

    Puedes ojear aquí nuestros proveedores:

    Decoración de bodas

    En estos debates encontrarás muchas más ideas:

    Tips para bodas de otoño

    Carpas en el día de tu boda: ¿Sí o no?

    Boda de día en otoño al aire libre, ¿sí o no?

    Bodas en otoño: inspiración

    ¡Un besazo! ❤️️

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca nos dijeron que habia novios que ponian carpas transparentes a partir de octubre😌😆 Son caras pero que quedaban super bien ya que no te priva del paisaje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con ello solucionas el problema jjjj pero yo me aseguraría de contar con ello y siempre hay opciones para no tener que renunciar al sueño de hacerlo como más nos apetece 😉😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya en eso estoy de acuerdo, pero digo yo que habrá estufas o algo para adaptar. Gracias
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios proveedores x aquí que tienen distintos tipos de carpas creo que uno de ellos es Track eventos , pero yo después de vivir 5 años en Buegos. en otoño no me arriesgaría a hacerlo al aire libre la verdad...ya que correos bastante riesgo de pasar frío.. .🤷‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si es q está zona tiene el color de los viñedos precioso. Sería adaptar una carpa. De todas formas por ser espacio interior sabéis cómo se está haciendo por tema ventilación en medidas covid?
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si a eso me refiero. Alguna forma de adaptarlo, no tiene por qué ser de tarde de hecho en otoño sería más bien de día.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que te casas en Burgos y en otoño. Quizás es un poco arriesgado que sea exterior si la boda es de noche, puede hacer ya fresco no? Yo como invitada tengo un super mal recuerdo en una boda en septiembre en exterior en Cataluña que pasamos un frio terrible Smiley atonishedSmiley atonished.

    Tendrías que tener un plan b por si acaso la verdad o prever calefactores en la carpa Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco aquella zona, pero buscaría alguna finca que tuviese alrededor árboles de hojas caducas, que son las típicas que se caen al llegar el otoño y dan el juego de color entre marrones y verdes. En cuanto a la temperatura, yo es que soy del sur y aquí en septiembre hace todavía calor como para ir en tirantes, si allí hace mucho frío podéis preguntar al sitio que os guste si pondría estás de exterior. No se me ocurre otra cosa si no lo quieres celebrar en el interior. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración