Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
Alba, el 21 de Marzo de 2023 a las 16:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue con la silla puesta en ambas direcciones y que sea...

Hola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección.

Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue con la silla puesta en ambas direcciones y que sea confortable a la hora de llevar tanto para nosotros como para el bebé.

Después de echar un vistazo tenemos en favoritos los modelos Inglesina Electa, Bugaboo Bee6 y Joolz Hub +.


Inglesina Electa: 799 euros

+Es el más barato.

+Nos encanta el capazo.

+Es el que menos pesa. 8,7 kg con la hamaca.

-No tiene amortiguación trasera, solo delantera.


Bugaboo Bee6: 999 euros

+La silla al ser baja me parece la más usable hasta el final.

+Amortiguación en 4 ruedas.

+Facilidad a la hora de encontrar recambios.

-Es él que más ocupa plegado de los 3 modelos.


Joolz Hub+: 1.088 euros

+Tiene las ruedas más grandes y amortiguación tanto delantera como central.

+Él que menos ocupa plegado.

-Es el que más pesa de los tres. 10,9 kg con silla.

-No me acaba la hamaca de la silla, la veo poco acolchada y tiene tope en los píes por lo que creo que se le puede quedar pequeña antes.

-Es el más caro.

51 Respuestas

  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo! Estoy viendo la web de bugaboo y es solo la silla sin capazo por 359€ y solo unos colores disponibles.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el electa y estamos encantados!!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya te digo que a nosotros genial, vamos por ciudad pero en ocasiones por otros terrenos y bien también... No sé lo que es llevar un Bee6 claro, ni si hay mucha diferencia de peso y de manejo con las ruedas... Pero jo, la verdad que 400€ un carrito así NUEVO es una ganga! jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosana! Justo he visto una oferta del Bee 5 en la Web de Bugaboo, me puede salir la silla y el capazo algo menos de 400 euros y no sé que hacer... A nivel manejo y eso has tenido alguna pega por las ruedas pequeñas? Es que claro el Bee 6 nuevo tiene ruedas mías grandes.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado el Bee 6 porque es el que tengo yo pero considero que son buenos carritos los 3. Al final creo que cada pareja es un mundo y tenéis q elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades diarias...

    Cuando estuvimos mirando estuvimos comparando entre Inglesina y Bee 6 (en ese momento no tenían el joolz en tienda) e Inglesina lo descartamos porque en comparación con el otro lo veíamos "muy trasto", al final el capazo son 5-6 meses (o incluso antes si consultaras a una fisioterapeuta pediátrica y te dijera que por tamaño y desarrollo de espalda y caderas ya lo puedes poner recto..), pero bueno, según nuestra opinión, prevalecía que fuera práctico para ir aquí y allá con el coche ya que hacemos muchos viajecitos de 1h todos los fines de semana...o sea que Inglesina descartado...

    Tema precio...

    Entre 1088 y 1000 (porque el reclamo que hacen de 999 es tontería xD), pues lo que más te guste...

    Si no te cuadra la hamaca o el acolchamiento del Hub, y no sé si las ruedas del hub se pueden quitar para plegar en el coche pero siendo el que más pesa...pasando...no sé. Es que va tan a gustos...

    También en la tienda nos dijeron que mucha gente se había comprado Bugaboo Fox o Cameleon y cuando tenían el segundo se pasaban al Bee...

    No sé, lo que consideres y hagáis bien está!!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embarazada pero estoy en ello pero según todas mis amigas que están embarazadas han elegido la bugaboo pero no se que modelo. Yo las otras dos marcas no las conozco pero creo que miraría la bugaboo, se que acaban de sacar nuevo modelo.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues la verdad que no se me hace grande plegado del Bee5. Si que es verdad, que con un punto más del respaldo para atrás pliega aún más. Yo le cierro hasta con el saco puesto Smiley xd

    Si tuviera que elegir otro después de Bee5 sería el Joolz Aer+, pliega con el capazo puesto! Y la silla ligera es genial! Pero claro, todo depende del uso que le vayas a dar, yo hago todo por ciudad y con ruedas pequeñas me vale, y hasta cuando he tenido que ir por otros terrenos de piedras también ha ido bien...

    Los carros pesados en el día a día son un coñazo, yo le meto y saco mucho del coche y si pesan al final acabas con una silla ligera, lo veo por amigas que las ha pasado. Tengo una ligera para mi suegra o viajar, Inglesina Quid, pero no me ha hecho falta en el día a día teniendo el Bee

    Espero que encuentres el cochecito que más se adapte a vuestra vida!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque dudabamos ya que era el modelo que más pesaba de los 3 que nos gustaban más. Entonces pensamos en sí tanto se notaría el tema de rueda grande trasera, que es lo que hace que pese algo más en parte junto la amortiguacion. La chica nos preguntó si usaríamos transporte público a menudo y nos dijo que de ser así la rueda grande va de perlas. Por otro lado com el tema peso nos prestó el saco para ver cuál se manejaba realmente mejor, la diferencia increíble, pesa más si, pero se lleva súper sencillo. Además queríamos un buen carro, con buen plegado y de todo tren. Yo no soy de sillas ligeras porque es la espalda de mi hija y va por delante de si estoy más cómoda o no, pero el plegado si me importaba que fuese bueno.


    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay que te dejaran probarlo así! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no se te hace el plegado demasiado grande? Es lo que a nosotros no echa para atrás un poco que mide más de alto y ancho que el resto y hemos visto papis que al final han comprado Yoyo después de Bee...

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el Bee 5 y lo mejorcito!
    De peso, de llevar, de uso... todo! Y ya el bee 6 que tiene ruedas más grandes y barra ha mejorado mucho. Ahora voy a tener a mi segundo y no me arrepiento nada de haber elegido ese hace 3 años! Y mi marido igual! Jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el nuestro. Joolz hub +. Nos encantó y después de dejarnos probar en tienda diferentes modelos con saco de 15kg encima es el que más manejable nos parecía. El reposapies es ajustable, con lo que realmente no te condiciona nada. Para nosotros la amortiguacion que tiene es ideal, además uso bastante bus y es un punto a favor las ruedas grandes, se suma que para la espalda me parecía importante protegerle con amortiguador trasero y delantero. Las capotas tienen buen filtro solar y permiten adaptar a más o menos calor quitando partes. Cuando se hace más grande el peque puedes poner una bandeja que va donde la barra, en caso de salir y necesitar mesa para darle de comer, esto es una pijada pero a nosotros nos pareció práctico.


    Para mí fue sencillo una vez que probé entre bugaboo y 2 modelos más, creo que uno era de easywalker o algo así. Es muy llevable, tiene garantía súper completa y viene totalmente reforzado y bien soldado por todos lados.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que como aquí en Córdoba que lo mismo el casco antiguo son adoquines de piedra pero bueno nosotros alguna vez pasearemos por allí pero en el barrio en el que nos movemos son aceras más lisas. Ya me dirás por cual te decides 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por contar tu experiencia, me viene fenomenal Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nosotros el Electa es nuestro favorito.

    Nos flipa el capazo, para usar incluso en casa con el soporte que trae. Nosotros no es que seamos de montaña y tal pero en el casco antiguo hay alguna que otra calle con adoquinado y por eso nos da un poco de cosa...

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf, la verdad es que son pocos los casos de mamis que no han recurrido a silla ligera... He estado mirando la Yoyo como carro único pero no me acaba que siempre vaya mirando al frente y la veo poco acolchada como para usar con un bebé de 6 meses o así.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el inglesina electa y lo sigo usando, mi niña va a cumplir 1 año en 15 dias y no tengo intención de usar silla ligera. Yo también pensaba que no tener silla ligera era irreal, y compre una maclaren que tengo a la venta porque ni la he usado ni tengo intención de hacerlo... quizás cuando la niña sea mayor y ya no vaya en carro salvo en casos puntuales... pero de momento estoy feliz!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscábamos lo mismo y elegimos el inglesina electa, además lo encontramos rebajado a 679 euros. El capazo es una pasada y creemos que puede aguantar más en él al ser reclinable y está homologado como mini cuna, de los 3 que has dicho es el que más se pliega, el que menos pesa y el más manejable. A nosotros lo de la amortiguación no nos preocupaba porque vivimos en una ciudad muy llana. Aún no lo hemos probado porque nuestra niña nace a finales de junio pero estamos muy contentos con que hemos elegido.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino, desde mi poca experiencia de madre primeriza, que eso de no necesitar silla ligera en un futuro es irreal. Todas las madres que conozco acaban comprando la
    Veo que muchas chicas por aquí se han arrepentido de no comprar directamente una silla ligera a la que se pueda acoplar un capazo. Quizá sea eso lo que te venga bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración