Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Julio 2013 Huesca

Carta al novio: voz en off o lo lee él sólo

Marta, el 1 de Mayo de 2013 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo qiero y porqe me caso con él. La carta se la dará mi mejor amiga y ya tenemos planeado qe pondrá cara...

El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo qiero y porqe me caso con él. La carta se la dará mi mejor amiga y ya tenemos planeado qe pondrá cara triste para asustarlo un poqito jajaja

Le dejé leer a mi amiga la carta y me dijo qe qedaría precioso si me grabara leyendo la carta y cuando él la abra se me ecuche leyendola en voz en off y la idea me encantó; la duda viene porqe no se si eso puede molestar a alguien o incluso a mi novio, qe piense qe puede ser algo íntimo entre los dos.

Os dejo la carta a ver qe opinais vosotras..

Seguro que no sabes porqué te han traido esta carta en un momento tan importante como este ¿no? Tu sólo lee y dejate llevar..

Todo empezó en un foro de nuestro RCDEspanyol.. Quién se lo iba a imaginar.. Tu hiciste una camiseta, a mí me gustó y la quise, así que me diste tu dirección de msn para poder dármela. Cada noche hablábamos un ratito, y ese ratito cada vez era más largo.. ¡Cuantas noches nos hemos quedado hasta las 3 de la madrugada hablando!

Te acuerdas del primer día que nos vimos? Quedamos antes del partido para comprarte la camiseta más la que me regalabas por lo simpática que era (bendita camiseta, todo sea dicho), e yo ni te miré de la vergüenza que me daba.. Te di el dinero, cogí las camisetas y me fui, así sin más. Seguimos hablando cada noche, nunca faltaron las risas y el buen rollo, y empezamos a tontear esperando que el otro diera el paso para quedar, hasta que ese momento llegó.

Era 26 de marzo de 2010, un viernes por la mañana, a las 11 para ser exactos. Quedamos en el campo y cuando a mi sólo me faltaba cruzar la calle, apareciste con el coche, me monté y nos fuimos por ahí. Fue una mañana llena de complicidad, de bromas, de cariño.. contigo me sentía especial, como nunca me habían hecho sentir, eras el hombre que una mujer siempre desea encontrar.

Nuestros comienzos no fueron nada fáciles, pero no impedimos que eso pudiera separarnos, y por el contrario, cada vez estábamos más unidos. Luchamos contra todo lo que se intentaba interponer entre nosotros, y lo convertíamos en algo que nos hiciera más fuertes como pareja. Y aunque tuvimos que esperar muchos meses, finalmente llegó el día en que podíamos decir abiertamente y sin miedo que estábamos juntos. Ya podíamos vernos sin escondernos, sin horarios, sin preocupaciones, y podíamos compartir nuestra felicidad con el resto de la gente.

Nuestra relación mejoró más si cabe, y con el paso del tiempo, decidimos vivir juntos, algo impensable ese 26 de marzo de 2010.. En ese momento, supe que madurar es darte cuenta que el amor de tu vida no es una princesa ni un príncipe de un cuento, sino una persona perfectamente imperfecta; y eso era lo que había hecho enamorarme de ti.

Hoy, después de 40 meses de ese primer día que nos vimos y de 18 meses viviendo juntos, nos encontramos aquí, dando el paso más importante de la vida: unirte a una persona para siempre, afrontando los éxitos y fracasos de la pareja, siendo uno en todo lo que la vida nos tenga preparado y asumiendo juntos un futuro impredecible.

Sólo puedo darte las gracias por elegirme como compañera en esta vida, por quererme, aunque sé que a veces cuesta; por despertarme cada día con un “buenos días princesa”; por hacerme reír como sólo tu sabes; por dedicarme cada minuto de tu tiempo; pero sobretodo, gracias por estar conmigo a cada momento, en lo bueno y en lo malo.

Sé que estás muy nervioso, al igual que yo, pero antes de darte ese tan esperado “sí, quiero”, quería asegurarme de que sabes perfectamente lo que siento por ti. Y si en algun momento hay un mal rollo, quiero que leas este texto y sepas porqué decidí casarme contigo

Te quiero cosita.

P.D.: Llego en 5 minutos.

61 Respuestas

• Mery
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea preciosaSmiley smile

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!!!

• Responder
  • Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo, yo tb se lo daría en casa, me parece un acto bastante íntimo! Incluso se lo daría el día antes sino dormís juntos esa noche.

• Responder
  • Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El texto es precioso! Qué ganitas tenéis de lloros en vuestras bodas!!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor!!!! No se sí hoy tengo un día demasiado sensible pero he acabado llorando.... La idea de la carta antes de que llegue a la iglesia me parece genial. Oír tu voz en off puede sonar un poco raro pero sea como sea que lo hagas, es precioso!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se la daria antes de llegar, mas concretamente si tiene que ir en el coche que la vaya leyendo alli, sino antes de que salga de su casa, por que como dice Elena, salen todos en canoa, jajajaj!!. Ahi dios!! se me han saltado algunas lagrimillas......

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito.. es precioso..Smiley catface yo se lo daría en casa. Le va a encantar.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas pues con todos vuestros comentarios creo qe al final se lo daré antes.. como le compraré un reloj qe le haré llegar mediante mi suegra cuando se esté vistiendo, pues se la pondré en la caja o algo asi..

Muchas gracias a todas!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es qe tambien le compro un reloj qe se lo dare a mi suegra en la peluqeria para qe se lo lleve mientras se viste

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa!! supongo qe si se la dare antes al final

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja esqe siempre he dicho qe qiero qe en mi boda llore todo el mundo! y el tiene qe ser el primero jajajaa

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me gusta esa idea!

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también haría eso, cuando esté en casa, así si se emociona o algo no tiene que estar pensando que todo el mundo lo está mirando en la iglesia.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esos sentimientos son muy íntimos y que sería mejor que lo leyera él sólo. Seguro que se emciona muchísimo.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mejor a él sólo...

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es genial pero yo se la entregaría en casa cuando esté un poco más tranquilo y pueda disfrutarla....

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea me parece genial!!!!!!! seguro k le encanta, y lo referente a la carta me parece preciosa. Te ánimo a que lo hagas.

Mucha suerte wapa

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué carta más preciosa y emotiva! me ha encantado. Yo creo que es mejor que se la hagas llegar antes de ir para la iglesia, cuando esté en casa preparándose, pues se encontrará mucho más cómodo.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que se lo hagas llegar en casa que tranquilamente pueda disfrutar de la carta y emocionarse. yo le compre un reloj que queria y junto a una carta se lo hice llegar a traves de su madre y le encanto segun me a comentado lloro y todo.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapañ.. yo opino que es demasiado emotiva para el altar ( a mi parecer ) se la daria en la intimidad, si quieres el dia de antes o la ultima noche que durmais juntos.. sino todo el mundo se va a poner a llorar, pero la idea es muy buena la verdad y es de peliculón !

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco se la daria en el altar, quizas, que se la entreguen en casa, antes de salir para la iglesia

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, es precioso he llorado y todo, yo se lo daría en casa, a mi me dan eso en el altar y salen todos en canoa de la iglesia ja ja. Le va a encantar.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo,en el altar no!! y para mi gusto la voz en off tampoco,es algo muy intimoSmiley winking

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El texto es precioso!!!

Pero no me acaba de convencer la idea de darle eso en el altar!!!

Yo grabaría el texto con tu voz en una grabadora y tu amíga o alguien de su familia se la haga llegar cuando estea en su casa preparándose!! Pondría una tarjetita colgando de la grabadora con el texto: Ponme en marcha o algo así!!!

Un besito

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La carta es preciosa pero opino igual, mejor que se la hagan llegar a casa porque aunque estén sus padres o algún otro familiar no lo expones a que delante de todos los invitados lea o escuche tus palabras.

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

me parece una carta preciosa... yo tengo pensado escribirle una también pero se la haré llegar cuando esté en casa preparándose, creo que en el altar igual es mas "sock" con todo el mundo mirando, pero bueno tu le conoces mejor que nadie!

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con ella. Yo tampoco se lo daría en el altar.
    Me gusta mucho la idea de la voz en off pero mejor en casa Smiley smile
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que opino que darle esto en el altar, con lo nervioso que estará, atendiendo a todo el mundo que le quiere hablar... Yo le dejé un audio grabado en casa (yo estaba en la casa de mis padres), y así, si tuvo ganas de llorar, o de reir estuvo sólo, en la intimidad se lee más tranquilo.

En cualquier caso, que disfrutéis mucho vuestro día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración