Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estell
Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona

Carta personalizada a invitados??

Estell, el 30 de Septiembre de 2021 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Una pregunta.me caso este sábado y estoy de los nervios......
Creo que más oenos tengo todo pero siempre está el gusano de si debo hacer más cositas o no..el caso es que me estoy planteando si hacer una cartita sorpresa a personas especiales para mí(mi abuela,mi mejor amiga, unas primas que son como hermanas..etc) y no sé si hacer el macro carta o algo pequeño de 3-4 líneas...tampoco sé cómo presentarlo...

Alguien. Lo ha hecho??podéis poner fotos de referencia o darme una opinión de si gusto o no gusto etc???Un abrazo a todas

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Octubre de 2021 a las 11:58
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada pero puedo darte una idea que me dieron. Era una foto de los novios tipo polaroid donde ellos habian escrito una dedicatoria personal a cada personal. Pequeño, breve pero personalizado y con el mensaje importante sin irse por las ramas😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido que buscar en un cajón, esto nos lo dejaron en la mesa en una boda de un primo de Agus
    Carta personalizada a invitados?? 1
    Carta personalizada a invitados?? 2


    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo muy bonito si no se lo quieres hacer a todos. Yo pretendo hacérselo a mis invitados.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley heart

    Yo también optaría por una notita corta pero con significado Smiley smile

    Se la puedes dejar a cada una directamente en su sitio, así se llevarán una sorpresa.

    Y por lo demás... ¡¡Disfruta de tu último día de soltera!!

    ¿Cuántas citas tienes hoy? Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos una notita personalizada manuscrita a cada invitado dentro de un tubito de ensayo. Era del tamaño post-it cuadrado aprox, por un lado solo. Tengo letra pequeña, dio como para 5 frases o así. Les encantó porque era muy personal para cada uno, alguna lagrimita soltaron
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una notita debajo del marcasitio. Tamaño de una tarjeta de visita. Mi chico a sus amigos les ha puesto "¿te acuerdas aquella vez que...?" en plan anécdotas. Yo las hice un poco más sentimentales. Y luego pues las típicas q son más bien frases hechas pprque igual es la pareja de alguien que tampoco has tenido demasiado trato. Yo creo que puede ser bonito y que a la gente le hará ilusión
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más bonita, me encanta ese detalle para personas especiales. Yo escribiría algo corto y con sentimiento, porque a estas alturas ponerte a escribir algo largo para tantos te va a ser más engorroso.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo fabuloso y que seguro les gustarán, pondría algo cortito y significativo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas de la facultad, les regale una foto nuestra que tenemos de mi despedida de soltera y por detrás les puse lo que habían significado para mi.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El otro día estuve en una boda q el seating lo habían hecho con sobres con notitas xa todos, muchas eran estándar, y otras más curadas.
    Y nosotros hemos hecho fotos de todos los invitados con marquitos, y x detrás escribimos una notita personalizada… tendremos q revisarlas, xq desde abril de 2020 q nos íbamos a casar, ha habido muchos cambios 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que alguna vez he visto alguna nota o carta breve debajo de los marcasitios. Yo haría algo cortito y emotivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración