Hola! Nos casamos el año que viene y estamos haciendo manualidades, os quería enseñar el cartel de bienvenida que hemos hecho con una plancha de contrachapados, la hemos teñido y hemos pintado las letras. También estamos haciendo estos botes para las mesas que después llevarán otro tipo de flores. Que os parece?
Ver mensaje citado
Hola! Muchas gracias!! Si, nosostros compramos las maderas y las teñimos con tinte, después hacemos los diseños con canva, los imprimimos y los calcamos con papel de calco. Luego los pintamos con pintura titanlux blanco mate y por último una capita de barniz en spray. Igual lo que puedes hacer es comprar vinilos por aliexpres y pegarlas, pero no se si se quitaran bien si tienes qje dejar las maderas tal y como te las dan
Ver mensaje citado
Precioso todo. Donde sacáis las letras? Que son plantillas que compráis y luego pintais ? Yo alquilo todo lo de madera pero claro viene sin decorar y no se como hacerlo ya que pintarlo no podré. Alguna idea?
Ver mensaje citado
Que bienn, pues si otra buena opción. Yo para los regalos de mis amigas estoy haciendo unos círculos de madera con una frase calcada y también lo hice así. Muchas gracias.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Aún no sabemos en qué punto colocarlo exactamente si a la entrada de la finca o más en la parte de cóctel, Hemos hecho muchos cartelitos, ahora estamos terminando de montar este, que tambien esta pintado a mano y nos queda fijar las tablas de las zonas
Pues en aliexpress hay muchisimos. Si buscas vinilo bienvenida boda seguro que te salen mil. Busca alguno que te guste, lo compras y una vez este el pedido, le mandas un mensaje al comprador con la personalizacion que suele ser los nombres de los novios y la fecha de la boda.
despues, el comprador te dira ok y ya esta, es solo esperar
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!!! Nosotros tenemos una habitación llena de botes que llevamos meses guardando 🤣 Pues para los carteles, hicimos los diseños en canva desde cero, lo imprimimos en tamaño grande y calcamos el contorno con papel de calco y ya lo pintamos con pincel y pintura titanlux, por último para proteger le dimos un par de manos de barniz en spray
Normalmente, se usa vinilo que se compra en aliexpress... hay mucho donde elegir y la verdad que muy bonitos y economicos. El mio me llego rapido y trae las instrucciones y el papel de transferencia para pasarlo a la madera.
Me encantaaa, una cosa así queremos hacer nosotros. Aún no hemos empezado, pero tengo la casa llena de botes y cosas jajajaja. Os ha quedado genial todo.Una cosilla, para las letras del cartel¿Utilizasteis una plantilla? Si es así cuál es me encantó.