Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2024 Málaga

Cartel Metacrilato Bienvenidos a....

Marta, el 24 de Abril de 2024 a las 14:22 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Otra cuestión ya que como os dije mi cabeza no para de crear y lo más gracioso es que en ella queda fenomenal la idea pero no sé como quedará en la realidad.

La idea es hacer un cartel de bienvenida y para este truco de magia necesito un metacrilato (recomendadme tamaño, por favor, 1 metro x 50 CM), un burro de ropa que tengo agenciado ya el simple de Ikea de cuatro palos (no sé si dejarlo en blanco o darle con spray dorado o negro) y supongo que unos lazos que sujeten a la estructura el metacrilato.

Ahora bien, si lo compro en alguna tienda de brico, ¿me harán ellos los boquetes? Me saldrá más caro el collar que el perro.

¿Qué os parece?

17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Abril de 2024 a las 13:46
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si asi te salen más o esos te gustan!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://wallapop.com/item/caballete-y-cartel-de-bienvenida-boda-934153327?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

    https://wallapop.com/item/cartel-bienvenida-boda-940146807?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No consigo encontrar nada. Si puedes enviarme link, te lo agradecería.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la cosa, que en mi cabeza queda espectacular pero me da miedo a la hora de la verdad y comenzar. Lo buscaré en tiendas de brico o algún bazar, como me han recomendado por ahí, y el vinilo también, por aliexpress seguramente, le daré las medidas y que me lo acoplen a las mismas. Ya te contaré.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, no lo tenemos montado todavía, ni hemos intentado cortar el metacrilato aún (queda bastante para la boda). Tenemos en mente la misma idea que tú y esperemos que quede bien! Pedimos el vinilo a AliExpress con el mensaje de bienvenida.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes foto, Cristina? Es que en mi cabeza queda fenomenal pero claro en realidad quedará espero que similar.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en wallpop!!! Hay algunos en venta!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías preguntar directamente en Leroy pero no creo cortar si que cortan pero agujeros no creo... Pero tampoco creo que sea muy complicado en Youtube tendrás videos de como hacer los aguajeros. Por ejemplo:



    https://serveiestacio.com/blog/como-taladrar-metacrilato-paso-a-paso/



    https://youtu.be/FjqHl8ytYB4?si=CfzQoMgkIgXP5NfO
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entiendo!! Me faltaba la foto jejej en algunos chinos venden ese metacrilato y con un taladro no deberías tener problemas para agujerearlo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vie el metacrilato en en bazares por si te sale mejor de precio, ya que te dicen que es fácil agujerearlo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el metacrilato en Leroy Merlín y nos dijeron que no lo cortaban, que es muy fácil y por eso no lo hacían. Hacer los agujeros igual (aún no lo hemos hecho). Y creo que tenemos el mismo burro de Ikea 😂.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los metacrilatos se taladran de forma fácil, nosotros pusimos uno en el tendedero para que los gatos y el conejo pudieran mirar “x la ventana”
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpres hay metacrilato de tamaños grandes para lo que quieres hacer y con un taladro podrías hacerle los agujeros. Lo del burro depende qué colores estés usando en tu boda lo pondría de color o dejarlo blanco
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo llevas el resto de colores de la boda? Si hay más cosas doradas igual sí lo pintaría, si no, no. O lo envolvería en lazo de gasa transparente del color de la boda, por ejemplo. Así de este estilo
    Cartel Metacrilato Bienvenidos a.... 1


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más fácil que preguntar en la tienda donde lo hayas mirado. No sé cómo de fácil será hacerlos tu misma en casa, pero por preguntar no pasa nada. ¿Has mirado si en AliE o parecido los venden ya con agujeros? O en Amazon.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un cartel de bienvenida a nuestra boda, algo así,

    images?q=tbn:ANd9GcQ-GqnNLcksW7nT7f79phpvvx3g7i1hmrrLE3Wg_4TuEA&s

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo mucho que es lo que quieres crear pero igual puedes hacer tu misma los agujeros con un taladro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración