Buenas tardes!
Os traigo mi última manualidad, la idea no es mía ni mucho menos, la he visto en este foro y por internet.
Está hecho sobre un cartón gordito de esos que vienen para proteger los muebles del Ikea 🤣 el fondo es fieltro y todo lo demás, letras y adornos con goma eva, así queda con relieve.Este es el resultado por delante:Y para que la parte de atrás no se viera de cartón añadí esta imagen:
Forré los laterales también para que no se viera el cartón:
Le vi el sentido a hacerlo por varios motivos, 1) A los dos nos gusta El Señor de los Anillos 2) El que nos va a entregar los anillos será nuestro sobrino de 9 meses (será llevado por su padre, hermano del novio) y 3) Vamos a regalar marcapáginas a los invitados, se puede decir que hay "relación" con la boda (igual esto último es un autoengaño para convencerme de que lo necesitaba jajaja)
La cuestión es que tras el trabajo que me ha llevado hacerlo, estoy muy satisfecha con el resultado. (A mis cuñados les encantó la idea cuando les pregunté si querrían llevarlo, aunque sea más bien solo para hacer la foto y poco más).
Lo comparto para quien tenga idea de hacer algo similar le pueda servir de inspiración 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí