Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Destacado Noviembre 2024 Zaragoza

Cartelería barra libre y bebidas

Jorge, el 10 de Junio de 2024 a las 12:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 69

¡Buenas chic@s!

Seguimos haciendo mini avances para el día B. Poniendo en antecedentes os comento que nos casamos por la iglesia, comemos en una finca, hacemos allí una barra libre de 3 horas pero al ser una discoteca por la noche no nos dan exclusividad, entonces un bus nos vendrá a recoger para ir a una sala privada que tiene billares, futbolines, máquinas arcade, pista de baile, karaoke y demás... bueno un poco todo. Pero lo importante, nos pondrán un camarer@ pero la gestión de bebidas la tenemos que hacer nosotros, vamos, llevarla un par de días antes. Es lo que hay, el presupuesto no da para más y no nos podemos permitir pagar la exclusividad de la finca Smiley xd


Cartelería barra libre y bebidas 1


Bueno al lío, primero os enseño un papel que imprimiremos en cartulina en varios sitios para que la gente sepa lo que puede pedir, esto es en principio lo que compraremos (me falta decidir alguna cerveza más y algún detalle de vino y eso). ¿Qué os parece? ¿Echáis de menos alguna bebida en especial? Hemos intentado cubrir un poco lo que puede beber todo el mundo, desde los más peques hasta los mayores. La recena tiene que ser eso, hay una bocatería al lado que nos hacen precio especial y están especializados en los bocadillos de calamares y los de pollo frito, están muy buenos la verdad, tampoco queríamos poner más cosas Smiley laugh . ¿Qué os parece la carta? Canva forever por supuesto jaja, decir que esos gatitos es un poco el logo que hay en todo. ¡¡Gracias!!!

69 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 12 de Junio de 2024 a las 09:00
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Laura! Eso es lo que intentamos un poco. Lo que sobre para Navidad y eso 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo la carta de bebidas muy extensa y con mucha variedad,así que genial.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Anabella! Pues nosotros fue buceando y buceando por internet, porque muchas salas de este tipo están orientadas a reuniones o cumpleaños y no abren por la noche. Agotad todas las posibilidades buscando por internet a ver si tenéis suerte Smiley tongue ... también te digo que está a casi la otra punta de la ciudad y tenemos que poner un autobús para nos recoja, un poquito más cerca no hubiese estado mal jaja.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jorge!! Que plan más chulo!!!! Me encanta como lo vais a montar, nosotros porque nos casamos por la noche y el sitio nos cierra a las 4 y no sabemos de ninguna sala para hacer como lo vais a hacer vosotros, pero me parece un final de fiesta guapísimo!!!! La carta le veo genial, yo también haría un poco lo que más bebe la gente y creo que con lo que tenéis va bien.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Sandra! Los michis son adorables Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chulo! 😍

    PD: ¡Me encanta el logo de los gatitos! ❤️

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 la verdad es q no miré qué ron tienen mis padres en esta casa, pero tengo claro que salir sí que no iba a salir a eso 😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para empezar bien la semana 🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un lunes noche te hubiera sabido a gloria! Jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Sofia! Pues si, adaptación a la vida y en la boda también 😛. Al final te das cuenta que no hacen falta desembolsos sobrehumanos para ser feliz, así que viva ese bocadillo de pollo para la recena 😆
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper chulo y me encanta como cada uno adapta su boda a lo que puede permitirse y que de ahí salgan ideas tan brillantes. Uno de pollo para mí 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dan ganas de ponerme una copa ahora cuando cene, a ver a q me sabe a mi 🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal cual jajaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienes razón!!! 🤭😊 Queremos ver más carteles😜😜
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Cada día me sorprendes más!! ¿Cómo te puede saber un ron a pies? jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo que sean ideas y proyectos me encantan Smiley love . Ver la ilusión, las ideas y las ganas de la gente me encanta, lastimosamente hay auténtic@s cracks en lo suyo que apenas tienen visibilidad... sin embargo otr@s que me parecen zotes ahí los tienes todo el día, en fin que me voy por mis rollos Smiley xd

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sabe a pies jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! 😊 Tod@s sois bienvenid@s😍 Después de la boda seguiré, incluso iré a más porque tengo más proyectos e ideas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tartas q no falten!! 🍰🍰
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que todo lo que lleve fruta está genial (como las tartas jaja), pero es verdad que el proceso es más laborioso.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total Smiley xd , está muuuuuy malo pero tiene mucho éxito, para gustos colores jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Siguiendo! Menudas cracks sois, ya he visto varias que hacéis contenido y está muy bien para la gente que quiere obtener inspiración o va un poquito más perdida.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu interés guapa😍
    Pues hace unos meses, cree una perfil en Instagram, que tras muchas vueltas no sabía cómo enfocarlo. Al principio, lo enfocaba al ocio infantil y similares (soy animadora de eventos infantiles y coordinadora y directora de eventos, ocio y tiempo libre), pero no le acababa de ver el sentido, ya que el contenido era muy parecido al de la cuenta de mi perfil profesional y micro empresa. Entonces hace diez días aprox, se me encendió la bombilla y reformé por completo la cuenta, en la que hago contenido sobre coordinar el día B, y cuento cositas de la organización de mi boda😊 se llama Foreverlandbodas en Instagram, por si quieres echarle un vistazo. Pongo contenido todos los dias😊😉
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que he he leído lo del blog de bodas antes, a ver, cuéntanos!! Ya sabes q aquí todo lo que sea de bodas nos interesa….. jejejje
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo una buena sangría!!! A mi parecer entra mejor que el tinto de verano incluso, pero sí es verdad q hay q saber hacerla 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flameado de Moe, quería decir…… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ (o de Homer, depende de a quien lee preguntes 😝)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jarabe de bebes!! Es como el flameado de Joe 😂😂😂😂 (la verdad es q yo prefiero no saber los ingredientes……)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, eres de las mías entonces!!! El Barceló lo toleró bien, pero el Brugal….. demasiadas resacas con él 😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo ya te dije que nunca lo he probado no se no como huele jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! En Adobe también hay recursos de IA y algunos son gratis. Yo es que lo uso incluso para crear contenido para las redes sociales de mi pequeño negocio y mi Blog de bodas en Instagram y me va genial. Y si la carteleria la vais a hacer vosotros, que menos que daos ideas chulas😉
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso no lo habíamos pensado aún jajaja, ¿a lo mejor un A3 es más recomendable, no? Íbamos a imprimir 4-5 y plastificarlo sin más, tipo bar. Ahora me haces dudar jaja, haré la prueba de imprimir en A4 y me pondré a medio oscuras en casa a ver como se lee Smiley xd . Lo que no hagamos para la boda...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo poco puedo añadir ya que de bebidas entiendo cero. El diseño está muy chulo, donde los pegareis? O los vais a poner en algún tipo de marco? Igual podíais poner alguno en A3 para que se lea mejor porque entre que en la discoteca hay poca luz, las letras pequeñas y las copas de más de alguno igual no sabe ni lo que pone jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración