Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cartelitos para todo???

Merchi, el 21 de Junio de 2024 a las 09:13

Publicado en el Grupo Manualidades 58

Holiiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los invitados no son tontos y van a saber para que es...

Holiiiii

Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los invitados no son tontos y van a saber para que es cada cosa....

Si que es verdad que muchos los estoy haciendo en A5 (pétalos, burbujas, lagrimas, kit baños...) y en A4 los de Candy bar, marcacopas.... y en A3 los de la barra libre, setting... y en A2 Bienvenida...

pero es verdad que todavía me faltan los de glitter, que ya van otros cuantos entre chapas, tattos etc...

Como lo estáis haciendo vosotras???

58 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto solo por el cartel del rincón, luego ya saben mas o menos como funciona lo demás, estar tranquilos que sino entre ellos se ayudarán o preguntarán.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno por rincón, yo también creo que menos es más. Al final si cargas de carteles las cosas se va a ver demasiado cartel y poca cosa. La gente ya sabe para que sirve todo y si hay niños no se vana parar a leer.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja di que si y lo chulo que nos están quedando !!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo carteles para casi todo la verdad 😂😂😂😂😂 me da igual lo que me digan, a mi me apetece jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tus hijos😂 creo que no es necesario carteles para todo, solo para lo que tu veas que es mas necesario, creo que para el kit de baño, lágrimas,
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅Sii es eso luego montado cambia mucho como se ven las cosas.
    Nosotros en la Ceremonia no vamos a poner pero porque mis damas se van a encargar de repartirlos.
    Las chapitas las vamos a poner para ke se la encuentren justo al sentarse en la mesa y los tatuajes como hemos hecho un cartel grande y hemos puesto luces en la mesa pues se va a ver todo lo de la mesa perfectamente, esque también es como lo montes te hace falta más o menos.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo creo que tampoco, pero está bien q hayas creado este post para tenerlo en cuenta. Yo tengo algunos carteles en a5 y otros en a4, tendré q revisar cuál es cuál
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja como tiene que ser, para empezar bien el matrimonio

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora nos fijamos mas, porque nos vamos a casar y estamos pendiente de todo.

    Lo de criticar eso fijo, seguro que dirán mira la novia, siempre con un vaso en la mano ajajajaja que vergüenza!! jajajaj

    Bueno en la mía no, porque mis invitados de fiesta son todos un poco borrachos... jjaajajajaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente. Nosotros porque somos rar@s y nos fijamos en casi cada detalle, pero por norma general lo que dices tú... comida, barra libre y algún detalle esporádico, y criticar mucho jaja.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si al ver cuando lo vea montado como queda, ya os contare... en mi cabeza no queda mal...

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si da igual Jorge, yo creo que pongas o no pongas dependerá de cada persona, tu de verdad crees que alguno invitado dirá he ido a una boda que había muchos carteles...

    mientras que les demos de comer, beber y una buena fiesta.... todo lo demás les sobra...

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con que identifiquen lo que es cada lugar suficiente. También te digo que mucha gente ni aún poniendo carteles se enteran, no se molestan en leer, y con eso no se puede hacer nada jajaja. Por eso pensé en poner algún cartel con dibujitos.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja digo ves yo se lo leí a una novia jajajajaja y dije pues en la mía no pasa jajajaja,

    no hombre es que me parece una monería como me están quedando jajajaj y me vengo arriba.... bueno ya os contare como lo dejo...

    Este finde es que son las fiestas pero a ver si para el siguiente los monto y os lo enseño... pero ya te aviso que te vas a picar y vas acabar haciendo cartelitos hasta por chuche jajajajajaja

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso lo puse yo, pero es que ahí no había nada indicando nada.. una cosa es un cartel que ponga donde está el glitter y la otra tener que leer cómo se hacen pompas de jabón, creo yo. Pero vamos, que lo tienes claro, eso luego cuando esté montado lo ves y listo, al final hay gustos para todo y es tu boda así que a disfrutarlo!! Que el proceso de crear carteles es entretenido también!
    Enséñanos alguno igual nos inspiramos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un cártel por espacio o rincon, lo otro puede quedar recargado
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es mas por poner un cartel chulo y gracioso... no se a mi si me gusta como me están quedando cuando lo vea montado ya veré si quito o pongo algunos mas jajajajaja ya os contare.....

    De todas formas el otro dia lei un post de una novia, que no se habían enterado de muchas cosas de la boda a la que habían ido porque ni lo habían visto... si hubiera habido carteles no le hubiera pasado jajajaajja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, yo creo que mientras que no sean gigantes no quedaran mal

    Pero bueno habrá que ver como quedan.... Yo los voy hacer, los imprimiré, montare y luego ya decidiré, pero no creo que sea tan exagerado... tampoco estoy poniendo uno por cada cosa... ni creo que tu tampoco....

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora q lo dices….. 🤔🤔🤔
    Creo q voy a tener q imprimirlos y montarlo como lo quiero poner para ver si me he pasado yo también con tanto cartel…..
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre no con todo, en el Candy solo ira uno... no voy a poner por chuches esta claro jajajaja pero poner la frase tonta en cada uno, por ejemplo de los pétalos, pai pai a mi si me gusta además en A5 no creo que quede muy exagerado, si lo metes en el mismo cubo que el pai pai parecerá uno mas, en los pétalos ira en el frontal de la caja, en las burbujas no lo tengo claro... porque no se ni donde meterlos todavía

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber tatuajes yo no e puesto porque quién de pequeño no sé a puesto un tatuaje??
    Todos nos lo hemos puesto y sabemos cómo va.
    Chapas yo lo voy a presentar de otra forma no lo voy a poner en la mesa del glitter!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que menos es más. Es decir, poner cartel sí, llenarlo con todo no. La gente no es tonta y si ve un tatuaje y agua sabrán qué hacer, no? Lo mismo con la purpurina, los pétalos o las burbujas...
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No claro purpurina no jajajajaj pero el de los tatoos y chapas mínimo. y el de las pulseras esas que brillan...

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pero en el rincon del glitter, como no pones uno para las chapas otro para los tattos... y explicas como ponerlo y todo el rollo... es que en ese rincón ya salen 3 mínimo

    y para la ceremonia, entre petalos, burbujas, pai pai y lagrimas me salen 4 jajajajajaja pero son pequeñitos...

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino un poco igual… si llenas de cosas la gente no va a valorar el trabajo porque con leer el primero lo van a pillar…
    Ejemplo: Si pondría algo general como “glitter bar” pero luego no pondría “purpurina” “tatuajes”…
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy poniendo un cartel por rincón, les doy toda la razón a tus hijos☺️😅 Menos para los marcacopas y las megabengalas para el baile para ke sepan enke momento utilizarlo por lo demás un cartel.
    Esque pienso ke tanto keremos poner ke se nos va de las manos un poco!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración