Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Casarse con 40 o mas años

Elena, el 6 de Marzo de 2013 a las 13:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 88

Hola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como sera la boda?? Tambien que clase de vestido o de peinado, asi como la ceremonia. Bueno chicas...

Hola chicas, mi historia es la siguiente:

Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como sera la boda??

Tambien que clase de vestido o de peinado, asi como la ceremonia.

Bueno chicas animaros a opinar un saludo grande.....

88 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que me estas contando????

    Tu tienes que hacer tu boda a tu manera y al que no le guste que le den, por que a quien le a de gustar es a vosotros y si tu sueño era un vestido de novia pues............ adelante disfrutalo no seas tonta por que si no te arrepentiras toda la vida. A demas una boda a de ser como los novios lo deseen y los demas solo tienen que dedicarse a disfrutar lo que vosotros de estais dando que es compartir un dia muy especial con vosotros y no permitirse nadie el lujo de opinar.

    A mi me paso al principio lo mismo que a ti, no savia si cojer un vestido de novia. La gente decia!!!! No por dios que ya tienes una edad, y me compre uno que al final perdi dinero. Pero me di cuenta de que era mi boda mi sueño y no la de los demas, asi que me comprado uno de novia y sabes pienso disfrutarlo como una loca en mi boda.

    AZ TU LO MISMO ES TU BODA Y TU TEMATICA.

    Un beso guapa y suerte.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2013 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta y por tu consejo,eso espero disfrutar mucho ya que no pude hacerlo en su dia,un abrazo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, anda y q le den a tu amistad, eso es envidia y no precisamente de la sana.
    Ideas mil y una, desde los regalitos hasta el ramo de novia pasando x la decoracion jajajaja, pero lo más importante es q disfrutéis ese día De vuestros familiares y por supuesto de vosotros mismos.

    Si me aceptas un consejillo: mira y remira Internet es un filón de ideas y te puede ayudar mucho.
    Un beso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2013 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me ha gustado mucho leer todo lo que escribis,yo tambien me voy a casar en septiembre,tenemos 49 años y 3 hijos y nos hace mucha ilusion sobre todo a mi,nos casamos hace 20 años por el juzgado y lo hicimos los dos solos porque tuvimos un problema y no pudimos celebrarlo ni vestirme de novia ni nada,me pase la tarde llorando y siempre he deseado casarme como Dios manda y vestirme de novia,la verdad esque me daba un poco de verguenza hacerlo a nuestra edad pero me he comprado un vestido de novia como era mi sueño y el otro dia se lo enseñe a una amistad y me dijo que a nuestra edad se iba mejor con un traje de chaqueta,me dejo muy rallada y hasta pense dejar el vestido en la tienda,pero una buena amiga mia me subio el animo y me dijo que lo habia dicho por envidia ya que ella esta divorciada y con una pareja 20 años mas joven que ella y que no la quiere,ya sabeis porque esta con ella.....Pues al final he pensado que nadie me va a volver a fastidiar mi boda,yo quiero a mi marido con locura y creo que me merezco realizar mi sueño.A ver si me dais ideas,gracias a todas y Enhorabuena.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que penseis asi y no cometais el error que yo misma estuve a punto de cometer.

    Disfrutar y pasarlo en grande y que esto sirva para otras en nuestra situacion, un besazo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Soy Adriana y son unas niñas todas !
    Yo tengo 48 años y mi novio 53 ! Son nuestras segundas nupcias para ambos y estamos como jóvenes muy emocionados ...
    Y con tantos planes ...
    Me caso de blanco con un vestido recto hermoso todavía estoy por decidir lo que usare en mi cabeza ....!
    Esta oportunidad de vida que dios nos dio la vamos a disfrutar a lo máximo , ya no importa darle gusto a nadie solo a nosotros !
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me casaré con 40 años y mi chico con 39, no pasa nada yo estoy con muchas ganas de casarme. Y por supuesto que voy a ir vestida de blanco, porque una solo se casa una vez y hay que disfrutarlo tengamos la edad que tengamos si tienes ganas no importa.

    Un saludo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejastes sin palabras es precioso lo que dices pero lo mejor es que es cierto..........

    Un besazo preciosa y un millon de gracias por estar hay.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, es mi chico el que tiene 40 (o casi, porque le faltaran unos meses)... No llevamos 7 años de diferencia, y lo cierto es que él se ve todavia como un niño (yo creo que los hombre maduran mucho mas tarde) hasta tal punto que todavia no se ha planteado lo de tener hijos... También llevamos muchos años viviendo juntos y fue algo raro para todos lo de la boda, pero mira... (a mi, plin!)

    Lo que quería compartir contigo es que nos movemos con un grupo en el que todo el mundo tiene de 37-38 para arriba, y lo que veo, sobre todo en las chicas que están solteras, es que hoy en día tener 40 es como hace 30 años tener 25... es la mejor época: más segura, menos complejos, más felicidad, más seguridad... Es la belleza que aporta la serenidad...

    No sé,.... es como leí a alguien en el foro: ya no podemos decir cuarentones/as... hay que decir cuarentañeros/as!!! un beso y que todo te salga genial!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias elena por darme animos,un beso enorme y que tu tambien seas muy muy feliz!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias solete otro besote para ti.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo de tu niña pero no le des mucha importancia los niños son asi, mi hijo tiene 16 y vive con migo, me dijo que no queria venir y todo por que marchava con su papa de vacaciones, me enfade con el y le dije que tenia que venir si o si y punto..... Le costo entenderlo pero ahora esta encantado pero casi no lo consigo y eso que con mi pareja esta muy bien, pero ellos son asi que le vamos hacer.

    Por lo demas haces muy bien disfruta y te deseo lo mejor, un abrazo muy muy fuerte.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena a todas y animo muchos besos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Sonia y tengo 40 añitos,y me siento igual que una cria,es mi segunda boda y para mi novio que tiene 32 la primera,tengo un hijo con el que tiene 6años y una chica de 15 de mi anterior matrimonio que por cierto no quiere venir y aun no se el porque pues nadie le hemos hecho nada malo ( vive con su padre), bueno supongo que lo tenemos que entender...me caso con un vestido de novia largo,con velo y por lo civil,y si alguien me critica sera por celos de lo estupenda que voy a estar!! besos!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Merche y espero que nos vayas contando mas cositas, ok???

    Un saludo muy fuerte guapi.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre como será mi boda, no sé como saldrá todo, espero que salga genial. Nos casaremos en una finca, la ceremonia será civil y se realizará en la misma finca. En nuestra boda participaran nuestros hijos, los mayores serán mis padrinos y la peque llevará los anillos. Buenos aparte de los detalles, hay un montón de sorpresas. Nosotros iremos vestidos de novios, permitirme no decir desvelar nada sobre los novios, jajaja. Sobre todo, nos lo pasaremos genial con todos los que nos quieren a nuestro lado.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si nos merecemos ser feliz..... Un beso guapi y GRACIAS

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2013 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, lo primero y antes que nada, QUE ALEGRIA ENCONTRAR ESTE DEBATE.......jajajaj, ya empezaba a pensar que era un bicho raro, bueno tengo recien cumplidos 41 y mi pareja igual y nos casamos el próximo 12 de octubre.

    Aunque llevamos tiempo conviviendo juntosTanto para él como para mí es la primera boda, nos centramos en estudiar y en la vida profesional y si nos descuidamos casí que no llegamos jejeje

    Un placer encontraros, mi vestido es el modelo galaica de la colección del desaparecido manuel mota para pronovias, según mis amigas: " un fiel reflejo de mi forma de ser" vaya manera mas elegante de decirme que soy una sosa, jajaja, el peinado también es un moño bajo, vamos que voy de novia, novia, y por supuesto contra viento y marea estamos haciendo lo que nos da la gana, es decir lo que nos gusta a los dos, aunque de vez en cuando tengamos algún calentamiento de cabeza.

    Bueno chicas, un besote, y espero que este debate mucho de sí.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s. Yo me caso con 46 años y mi pareja con 44. Ahora mismo estoy super feliz prearando nuestra boda. Para mí es la segunda, pero es como mi primera vez realmente. Tenemos una niña maravillosa de 5 añitos y yo tengo un maravilloso hijo de 26 y una maravillosa hija de 20. Serán mis padrinos y Carmen que es como se llama la chiquitina llevará los anillos. Me casaré vestida de novia y me da igual lo que diga la gente. Los que nos quieren están felices. Estoy cada día más enamorada de mi pareja. Detrás de mí hay una historía muy larga que no voy a contar, pero me merezco ser feliz y he encontrado a un hombre maravilloso que lo consigue. Eso es todo lo que nos debe importar a todos. Ser felices.

    Un beso a todas y os deseo a tod@s que seais muy felices

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! yo me casaré con 27, y sinceramente a la que te diga que con esa edad xq piensas en ir de novia es pa darla en toda la boca jajajaja. En serio, qué mas da la edad? lo de blanco no era para simbolizar la pureza? pues creo que entonces casi ninguna deberíamos ir de blanco.

    De verdad que me parece absurdo.

    Sé que el debate va dirigido a chicas "más mayores", pero es que he leído algunos comentarios como este y me indigna jejeje.

    Mucho ánimo a todas! el amor no tiene edad y las bodas tampoco, cada uno se casa cuando quiere o puede y como le da la real gana!

    Besetes para todas

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 37 y me casara de blanco con un pedazo velo que quita el sentidooo y que me quiten lo bailao, es mi boda, y a quien no le guste o parezca bien lo siento! y ademas llevamos viviendo juntos 4 años así que.....

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré con 35 largos y mi chico con 37, y tengo que aguantar comentarios tipo "Ah! pero iras de novia?de blanco??" y yo pienso, "No, de lagarterana! (es una expresión). Pues claro que iré de blanco y de novia, tambien tengo vestidos blancos de verano...etc... y a mas de una de 20 que me suelta esto le gustaria estar como yo a los 35 (no tengo abuela) Ahí queda eso! La gente es muuuuy envidiosa....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia cuenta con ello y gracias a todas, todo va genial me animasteis mucho y conseguisteis que yo pensara de diferente manera asi que espero sirva tambien esto para todas las demas. Estoy contentisima feliz y mi chico es genial es lo mejor que me paso en mi vida asi que por que no celebrarlo como nos merecemos?????? Un fuerte abrazo para todas
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero felicidades por la boda y decirte que mas da la edad lo importante es tener ilusion y ser feliz con la persona con la que te vas a casar lo demas da igual y si alguien te critica es porque tiene esvidia de no ser ella la que se casa y estar tan feliz como lo estas tu asique mucho animo y ya nos contaras

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso me encanta si señor.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si.... y es verdad somos muchas y cada vez somos mas.

    Un besote guapi y mucha suerte, ya nos iras contando como lo tienes todo ok????

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Elena, y a Nenu y Carlos también!!! Es increible los tabú que siguen quedando en pleno siglo XXI, por suerte cuento con el apoyo de la persona más importante de mi vida, mi hija, que con sólo 3 añitos cuando vamos de tiendas y ve algo que le gusta me dice: Mami, esto estaría bien para la boda. Así que yo animo a todo el mundo, tengan la edad que tengan, que si deciden casarse lo hagan de la manera que les plazca.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon y es verdad asi se habla con un par que vivir se vive una sola vez y hay que hacerlo como una o uno quiera......

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole, ole y ole, así se habla. Que fuerte que la gente te pregunte lo de vestido!!! Seguro que es put..... envidia. Me alegro un montón.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super de acuerdo contigooooooooooo...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casare con 35 y mi chico con 40, para el es su segunda boda, aunque ambos tenemos hijas de las relaciones anteriores. Lo primero que me dijeron cuando anuncie mi boda fue " no irás a comprarte un vestido de novia no? ". Pues sí, me he comprado el vestido de novia que me gustaba y blanco y estoy feliz organizando cada detalle. Además como ya tenemos una edad y la boda la pagamos nosotros estamos haciendo lo que nos apetece, sin compromisos, invitamos sólo a los que queremos que estén. Y por lo que me cuenta, mi chico está disfrutando más ahora que de la primera, en la que todo lo decidía el que ponía el dinero. Así qué que importa la edad que se tenga, una boda es una boda y hay que disfrutarla!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración