Elena
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Casarse con 40 o mas años

Elena, el 6 de Marzo de 2013 a las 13:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 88

Hola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como sera la boda?? Tambien que clase de vestido o de peinado, asi como la ceremonia. Bueno chicas...

Hola chicas, mi historia es la siguiente:

Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como sera la boda??

Tambien que clase de vestido o de peinado, asi como la ceremonia.

Bueno chicas animaros a opinar un saludo grande.....

88 Respuestas

• C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar

Elena es el 29 de Junio ya queda pokito jejejejeje

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Toledo
    Mayka ·
    • Denunciar

Hola chicas!! Qué alegría ver que no soy la única cuarentañera que va a pasar por el altar....jajajajaSmiley smile

Tengo 41 años, y esta es mi segunda boda. Al principio no quería, pero mi novio no se ha casado nunca y le hacía mucha ilusión, así que ... aquí estoy!!! Con mucha ilusión y preparando mi boda con vestido blanco y todo como si fuera la primera vez. Tengo 2 niñas presiosas de 14 y 8 años y estamos como locos preparando todo con muchas ganas que ya no me queda nada, mi boda será el 18 de mayo, así que...

Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra saber que aunque mucha gente lo piense no estoy loca, las que habéis pasado por una separación sabéis lo duro que es, y volver a recuperar la ilusión es muy dificil, así que yo creo que todas nos merecemos una segunda oportunidad y disfrutar de la persona que hemos encontrado ... Animo chicas!!Un besito para todas.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar

Pués yo puedo opinar de dos eras,jejejje

Me casé con 21 y ahora me casaré cumplidos los 46. Disfruté de la primera no puedo decir que no. Pero ahora mismo con mi edad lo estoy viviendo con muchísima ilusión, mirando cada detalle como quiero que sea. La única diferencia, a parte de alguna arruguilla más Smiley tongue es que la estoy haciendo como me da la Real Gana, y no me dejo llevar por nada de lo que dicen o dejan de decir a mi alrededor. Supongo que también influye que "eran otros tiempos",y como se solia decir, una se casaba como Dios Manda, en la primera llevaba algo así como 150 invitados (a la mitad no los he vuelto a ver nunca más, los clásicos compromisos) para esta boda seremos unos 30 invitados, con los que durante los siguientes años seguiremos riéndonos y recordando ese día. Y lo más importante mis dos hijas estarán conmigo!!!!! ellas irán a la boda de su madre teniendo la edad con la que yo me casé.

No pienso renunciar a nada ese dia, me vestiré de blanco y con el estilo que me gusta, no me pongo uno tipo "princesa" porque no es mi estilo, si lo fuese me lo pongo pese a quien pese. Será una boda civil y en la playa, mi sueño.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

Felicidades...... Me alegro mucho, pareces tan contento!!!!! eso mola.

Asi podemos compartir cosas por aqui.

Para cuando es la tuya???

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar

Hola guapa, yo tendre 35 y Juan 45, y la preparación esta siendo igual molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar

Así se habla Elena!!!! Una boda es una boda, ya tenga la novia 20 que 40!!! Lo importante es lo que significa, el amor que sentis el uno hacia el otro!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

Siiiii estoy muy contenta por que gracias a personas como vosotras se anima una hacer lo que verdaderamente quiere. Si no lo hiciera asi creo me arrepentiria toda la vida, asi que hare un peaso bodorrio que ya veras....

Gracias eres y sois estupendas.........................

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar

Te cases con 20 o te cases con 40¡¡¡ La gente critica y habla...pero eso yo creo que no debe importar nada...lo importante es que los novios hagan una boda como quieren y a los demás que les den. Así que tu con tu boda lo que más te guste y vestido igual..Un beso y enhorabuena¡¡¡¡¡

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

Me encanta que fuese asi, es lo mejor y es verdad yo tambien tengo un hijo de 16 años, pero el me anima a que me case como yo quiera y dice que el esta muy orgulloso.

Eso me lleno de ilusion y de orgullo como madre, y es lo que are.

Asi que adelante con la cuadrilla que seguro que como dice el refran nunca llueve a gusto de todos y prefiero que llueva al mio, jejejejeje.

Un saludo guapa

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar

Hola guapa!! Enhorabuena por tu boda!!! me parece muy bien que la gente se case a cualquier edad y no tenga reparos en hacerlo, por que lo importante es ser feliz, así que disfrutalo mucho Besos!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar

Hola Elena, enhorabuena por tu boda!!! yo no tengo 40 años aun............. tengo 37 y me case hace 5 meses despues de 16 años de convivencia!! Sabes , te entiendo con lo de la gente habla tanto... porque a mi me llegaron a decir que no me pegaba ir de novia que tenia hijas !!!!!! jajajajajajajaja leche que se ve que no era por la edad sino por los hijos, vaya tela!!!!!! Asi que vistete como mejor te veas, y como tu quieras , pasando de todos yo mi vestido lo escoji a mi gusto, mi peinado tenia claro que no queria algo complicado, sino mas bien algo natural , y lo consegui , mi boda fue divertida y con los justos y necesarios !!!!!Y sobre todo con nuestras hijas en ella!!!!!Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Pienso lo mismo....la edad no importa!!!!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    Felicidads x tu bodatguapa. Tener 20 30 o 40 n significa nada tratandose d amor,ilusiones y sueños.enhorabuena guapa.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

Bueno chicas como vereis cada vez somos mas y tenemos que que seguir ya que espero que sirva para ayudar a chicas , como a mi me ayudais todas y me animais.

Espero esto sirva para apollarlas y animarlas en una misma o similar situacion.

Un millon de gracias a todas.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

Raque encantada de conocerte:

Te cuento que yo tengo el restaurante, el vestido, el viaje de luna de miel (Eso que no falte jejejeje) y ahora estoy con los zapatos que mas o menos ya creo saber los que quiero y con las alianzas , pero me faltan muchas cosas.

Lo que no tengo nada claro es el peinado el color, que ponerme en el pelo?? ya que no quiero velo, bueno lo normal supongo!!!!

Pero eso si cada dia que pasa tengo mas ilusion , estoy mas contenta y sobre todo un manojo de nervios.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar

Hola!! Enhorabuena a todas por vuestras bodas. Sinceramente creo que la edad no es un factor para celebrarla de una forma u otra... creo que es un dia para disfrutar y plasmarlo de la manera que seais, no por la edad que tengais... Vistete con el vestido que te guste y disfruta!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar

Hola,yo me casé el año pasado con 36 años,y mi boda fue como siempre había soñado,así que te animo a cumplir con la boda de tus sueños, sin importar edad,solo con la ilusión y el amor.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar

Otra mas que se une al grupo, yo hice mi boda, como siempre habia pensado y genial!!!

La edad no importa, una se casa con ilusion siempre, teng la edad que tenga

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola Elena!

Pues yo seré una de esas novias que se casen con 40 años. Me caso en junio y lo tengo todo prácticamente organizado. Me faltan los zapatos, que no hay manera... Smiley sad Mi boda va a ser sencilla, seremos sobre 40 invitados y también muy especial porque tenemos dos hijos (uno de 7 y otra de 3), que nos gustaría que participaran de forma activa en la boda Smiley laugh

Ahora estoy más con los detallitos de los invitados, que los estoy haciendo yo misma y me hace mucha ilu, porque siempre he sido algo patosa para las manualidades, y veo que me están saliendo más o menos bien Smiley smile

Y a ti, ¿cómo te va?

Saludos!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

Gracias guapas sois estupendas, y es cierto voy a montar un bodorrio que se van a morir jajajajajaja

Con vestido de noviay etc... no como me dicen algunas, a ver que vestido te pones??? no te cojas unos de novia??' y etc.... pues que les den yo are lo que quiera por que en esta vida y hay que arrepentirse de lo que una no hace y no de lo hace.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar

Hola Elena preciosa!!!!

Enhorabuena y aunque no tengo 40 me caso mayorcita con 35 años. La boda va a ser como la de todas las demás y con la misma ilusión que todas....vamos que entre la mía y la de una de 20 sólo se nos va a diferenciar por las arrugas jajajaja. Pero que como estamos estupendas y tenemos cara niña...se piensan que hasta me caso joven....

Disfruta de tu boda a tu gusto y te deseo lo mejor del mundo como al resto de nosotras!!!!

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar

Uy! Q hablen lo que quieran, lo importante eres tú y tu felicidad, quizás esas personas que comentan tanto no son merecedoras de tu amistad!! La gente a la que le importes se alegrará por tí y por vuestra felicidad, a ser felices y al que no guste..... QUE NO MIRE! Smiley laugh

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

Gracias guapi por tus animos, eres un encanto.

Tienes razon pero la gente habla tanto......

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar

Antes que nada, Enhorabuena por tu boda!!! Smiley laugh. Soy mucho más joven, pero me hace mucha ilusión que la gente se case a cualquier edad y no tenga reparos en hacerlo, por que lo importante es ser feliz!! Disfrútalo. un abrazo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇