Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2015 Valencia

Casarse en abril

Laura, el 26 de Marzo de 2014 a las 10:10

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 41

Muy buenas. Hoy voy a la iglesia a pedir fecha para mi boda, yo había pensado en abril, en concreto el 12 de abril de 2015. En mi trabajo me dan vacaciones del 2 al 13 de abril y había pensado que los días previos a la boda, tener vacaciones seria ideal porque tendré mas tiempo para mi, podre ir mas...

Muy buenas.

Hoy voy a la iglesia a pedir fecha para mi boda, yo había pensado en abril, en concreto el 12 de abril de 2015.

En mi trabajo me dan vacaciones del 2 al 13 de abril y había pensado que los días previos a la boda, tener vacaciones seria ideal porque tendré mas tiempo para mi, podre ir mas tranquila (aunque eso lo digo ahora, luego iré de cabeza, paranoica perdida), y ya pues cojo mis días para irme de viaje.

Pero todo el mundo se empeña en decirme que serán fechas malas porque seguro que llueve, bla bla bla.

Tengo miedo de que salga un día triste o desastroso por la lluvia....

¿Que me recomendais? ¿Abril o cambio de mes?

41 Respuestas

  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en Valencia en abril hay muchas probabilidades de que haga sol además la temperatura en esas fechas es agradable. Mi consejo es que te cases en la fecha que te guste porque lo de la lluvia es un juego de azhar, es decir en febrero te puede hacer sol y en junio caerte una tormenta y que te llueva todo el día. Yo me caso en mayo en madrid y a ver que me toca....nunca se sabe jajaja eso si me caso ne la fecha que yo quería

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabeth , nos queda nadaaaa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 12 pero de este Smiley winking . Lo primero que pensé es que me tenía que mentalizar por si llovía , de las primeras cosas que me compré fue un paraguas de novia ,lo segundo y más importante un restaurante con un plan b
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nuestra fecha es Mayo de 2015 y puede pasar lo mismo, que llueva o que no. La cosa es elegir un sitio donde haya un "plan B" por si llueve, que sea bonito, así que elige tu día según os venga mejor a vosotros.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es una loteria, una de mis amigas se caso en abril y le hizo un dia precioso!! teniamos hasta calor!!! casate cuando te guste y te venga bien

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabes el dicho, marzo ventoso, abril lluvioso traen a mayo florído y hermoso, abril puede caerte o muy bien o muy mal, es una lotería. yo soy de Alboraia y todos los años a sido caer semana santa y no parar de llover, aunque con una temperatura emvidiable,la terra es la terra! y en lo años que llevo viviendo en madrid lo mísmo pero con más fresco. Siendo de Valencia te digo que te cases en abril pero que no caiga en semana santa, que yo creo que llueve a posta!! felicidades!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de abril, pero este año!! La verdad que la primavera me parece una de las épocas más bonitas para casarse... Todo está verde y bonito y no hace calor...

    Es lo que te dicen, puede lloverte en cualquier época, es una cuestión totalmente de azar. Yo en mi caso, no me voy a obsesionar pensando en el tiempo, la boda no va a ser ni mucho menos triste si lloviese.

    En estos casos sobretodo hay que asegurarse de que el restaurante tenga plan B. cubierto para las fotos, el aperitivo....

    Y además, si nos llueve siempre quedará eso de novia mojada, novia afortunada, jejeje...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En abril, aguas mil. Pero como dice la compañera, esto es una lotería, da igual el mes en que te cases que te puede tocar...Obviamente en verano es menos probable, y si llueve suele ser un chaparrón, pero vamos que nunca se sabe. Mis padres se casaron el 1 de mayo y llovió lo que nunca había llovido. Tu cásate en la fecha que a ti te guste y te venga bien y no en función del tiempo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene que llover el día de tu boda, lloverá sea abril, julio o septiembre!

    Eso sí, es más probable ese mes que otros, pero nunca se sabe. He ido a bodas en abril y en mayo y en unas ha salido buen día, hasta ha hecho mucho calor en una y en otras ha llovido...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración