Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Casarse un domingo? 🥺🤔

Claudia, el 29 de Marzo de 2021 a las 13:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola a todxs! 💓 mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda de sábado y de tarde pero... sorpresi, todos los sábados del sitio que nos tiene enamorados están llenos (hablo de 2022). Hemos decidido casarnos un Domingo y de mañana (medidados de junio). Mi familia me ha hecho dudar diciendo...
Hola a todxs! 💓 mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda de sábado y de tarde pero... sorpresi, todos los sábados del sitio que nos tiene enamorados están llenos (hablo de 2022).
Hemos decidido casarnos un Domingo y de mañana (medidados de junio). Mi familia me ha hecho dudar diciendo que incluso muchos invitados no van a querer ir porque el lunes se trabaja, pero... mi boda no se alargaría más de las 20h de la tarde.
Me gustaría saber vuestras opiniones!Muchisimas gracias de verdad 💓

73 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que consideréis oportuno. Es algo que yo no me plantearía nunca, pero si vosotros lo veis viable, adelante. No me lo plantearía por 2 motivos. Primero porque he ido de invitada y a parte que es un rollo porque me pasé toda la boda diciendo, uff y mañana a currar... Yo no bebo, pero a mi pareja y amigos les gusta tomarse algunas copitas en las bodas y ese día fue todo como más light. En segundo lugar porque quiero fiesta y quiero la magia de la noche. Si mis invitados fueran mayores o algo aún, pero los únicos mayores que hay son nuestros padres. Nuestros amigos son de liarla y quiero que ese día no piensen en otra cosa que en eso. Dicho esto, hay bodas de domingo en las que la gente termina encantada y les gusta muchísimo. Además es una situación excepcional y los invitados seguro que lo entienden a la perfección.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de cuántos invitados tienes de fuera, que les tuviera que suponer un desplazamiento largo y pedir el lunes en el trabajo.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Supongo que dependerá mucho de dónde te venga la gente. A la última boda que fui en domingo, me tuve que ir a las 16:30-17:00 sin que hubiese llegado a salir el postre para llegar a mi ciudad a una hora normal, que al día siguiente trabajaba (estaba a más de 400km de distancia). La verdad, para mí fue una putada, pero por la situación. De haber sido en mi misma ciudad, hubiese disfrutado más. Y si hubiese sido alguiem más cercano (era la prima segunda de mi pareja), me hubiese pedido el lunes. Con esto, quiero decir que a priori es un poco incómodo, pero si de verdad es importante, la gente cogerá el día libre y ya está.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema en ser un domingo, además por la mañana, es vuestra decisión, siempre habrá gente que le ve algún problema a todo, así que sois vosotros los que tenéis que tenerlo claro
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como persona que ha trabajado sábados me jodería más un viernes ya que me obliga a cogerme dos días en el trabajo (viernes y sábado) un domingo a lo sumo sería coger lunes
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado por tercera vez y me ha tocado coger un domingo. La boda termina sobre las 21 así que la mayoría han dicho que estarán pronto en casa, la única pega de algunos ha sido tema peluqueria.


    Yo tengo gente que trabaja en sábado así que hubieran tenido que coger el día en caso de hacerlo el sábado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una boda de mañana no le veo el problema...aunque se alargara hasta las 10 de la noche..es cierto qes preferible un sabado q es mas tranquilo..sin prisa..pero siendo de mañana...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una boda de día que va a acabar a una hora prudente no veo problema en hacerla un domingo. A ver, un sábado mola más, claro está, así tienes el domingo para descansar, pero si tenéis claro que no va a ser una juerga del quince, a mí el domingo me parece una buena opción, nadie tiene que pedirse el día en el trabajo, como pasaría un viernes o incluso un sábado, ya que mucha gente trabaja también los sábados, en cambio el domingo trabajan muy poquitos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!

    ¿Y habéis pensado la posibilidad de casaros un viernes? Creo que los invitados estarían más dispuestos a ir un viernes que un domingo. Yo creo que lo haría así o intentaría encontrar otro sitio que nos enamorara para poder hacerlo un sábado. De todos modos los invitados podrán decir que vaya rollo tener una boda un domingo pero luego suelen ir, igual que con los viernes. Que nos gusta mucho quejarnos pero luego aceptamos. Vosotros sois los que os casáis y decidís cómo, cuándo y dónde, por lo que los invitados se tienen que adaptar a vosotros, no vosotros a ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración