Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Casarse un domingo? 🥺🤔

Claudia, el 29 de Marzo de 2021 a las 13:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola a todxs! 💓 mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda de sábado y de tarde pero... sorpresi, todos los sábados del sitio que nos tiene enamorados están llenos (hablo de 2022). Hemos decidido casarnos un Domingo y de mañana (medidados de junio). Mi familia me ha hecho dudar diciendo...
Hola a todxs! 💓 mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda de sábado y de tarde pero... sorpresi, todos los sábados del sitio que nos tiene enamorados están llenos (hablo de 2022).
Hemos decidido casarnos un Domingo y de mañana (medidados de junio). Mi familia me ha hecho dudar diciendo que incluso muchos invitados no van a querer ir porque el lunes se trabaja, pero... mi boda no se alargaría más de las 20h de la tarde.
Me gustaría saber vuestras opiniones!Muchisimas gracias de verdad 💓

73 Respuestas

  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que a ti como novia t tiene que dar igual lo que piensen ,si os hace tanta ilusión ese sitio eso es lo primordial,pero.... Si que es verdad que las bodas en domingo y siendo el lunes laborable es una p****** enorme.... Yo he ido a dos ,una de ellas era fiesta el lunes y genial pero la otra recuerdo que la gente estaba bastante agobiada con la hora y todo el rato hablando mal de los novios y cotilleando ,me pareció muy feo por parte de ellos

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un domingo es buen día cómo cualquier otro, acaso la gente no sale a comer los domingos? No celebra cumpleaños, comuniones, reuniones...? No les estás diciendo que vais a estar hasta las tantas de celebración, las 20h es una hora perfecta para irse a casa y quién trabaje el domingo pueda dormir.
    Yo he ido a conciertos hasta las tantas de la mañana y entrando a trabajar a las 6 al día siguiente porque para mí valía la pena disfrutar y dormir solo un par de horas (además, para qué se ha inventado la siesta?) Quien quiera ir lo hará y quién no pondrá excusas.
    Si el sitio os tiene enamorados una boda de día en domingo va a ser igual de especial que un sábado por la tarde.Que no os quiten la ilusión y a disfrutar!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también se celebrará un domingo y aparte de que es algo más barato, la gente los domingos no suele trabajar y al ser de mañana y acabar a las 23:00 pueden ir a trabar el lunes sin problema. Así que me parece genial ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, opino igual porque mi pareja me lo comento y es cierto, sobre todo gente que viaje. Si son de tu ciudad y es hasta las 20h yo lo veo perfecto ¿Un viernes igual os va mal? Por si vienen de fuera...O depende de si trabajan en sábado.
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de día son preciosas! Que toca ir al trabajo con un pelin de resaca y cansancio! No lo vale vuestra boda eso? CLARO QUE SI
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... maldita nueva normalidad. Muchas gracias 💓💓
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, esque a veces la gente que da consejos desde fuera nos intenta ayudar y acaban liando la cabeza... y yo con esto de la pandemia colapso facil (estres post-sanitaria jajaajaj) mil gracias corazón
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobretodo que estos años vamos de adaptación en adaptación.. “nueva normalidad” jjajaajaj mil gracias! 💓
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias!!! 🥺 nos quedamos el domingo si!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sobretodo, creo que después de estos meses (o año... jajaja) nos vendrá bien el día y la hora que sea! No lo habia visto desde este punto d vista y me encanta jajajaja gracias💓
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS MIL GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES Y CONSEJOS! Sois realmente una comunidad increíble 💓 os debo una!! GRACIAS!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muchaaas gracias por el mensaje! Estaba bastante de bajonazo y me ha servido mucho! He llamado al restaurante y ya esta la fecha fijada 💓
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se va a alargar mucho como comentas , estarás hasta las 20 , no creo que nadie tenga problemas, es temprano para llegar y descansar bien .
    Otra cosa seria hasta que la gente durase , entonces habrá mucha gente que se echara atrás o simplemente se ira pronto, así que no creo que tengas problemas de ningún tipo y excusas no hay ya que todo termina temprano
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas de domingo y me parece geniales si te gustan las bodas de día Smiley winking efectivamente no se alargan y el trabajar al día siguiente no es excusa. El que quiere ir irá Smiley winking
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se celebran bautizos, bodas, comuniones los domingos y la gente va sin poner ningún problema. Muchas veces pensamos que estén más agusto los invitados que nosotros, los propios novios.


    La cuestión es compartir con la gente que queremos y que nos quieren, pasar un día bonito.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, y si es el sitio que te gusta, los que se tienen que adaptar son los invitados no vosotros, que parece que siempre tenemos que estar pensando antes en ellos que en nosotros mismos. Quién te quiere le va a dar igual el día y va a estar al pie del cañón no lo dudes!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, está claro que todo el mundo prefiere sábado, pero si tuviera que elegir entre viernes por la tarde o domingo por la mañana, claramente preferiría domingo por la mañana.
    El que quiera va a adaptarse igual y va a disfrutar de la boda a tope (y más ahora con las ganas de jarana que tenemos todos xD), así que ánimo con ese domingo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues tienes 3 soluciones:
    Cambiar de sitio
    Cambiar de añoO hacerlo en domingo... Tienes que ver que es lo que no estais dispuestos a hacer. Piensa que el sábado hay mucha gente que trabaja. Así que a mí hacerlo en domingo no le parece un gran problema pero sois vosotros!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se celebran comuniones los domingos y la gente va... Es cuestión de adaptarnos a todo lo que pasa que siempre se han visto las bodas los sábados pero no por eso es ni mejor ni peor
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo también la haría un domingo de mañana si el sitio me gusta mucho y está cogido los sábados, no te preocupes! Yo podría ir sin problema. Si al día siguiente trabajo, con estar en casa a las 11-12 de la noche me valdría.

    Quien quiera ir, irá, más o menos tiempo..pues anda que no ha habido bodas los domingos!! Ánimo preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamentablemente con esto de la pandemia toca adaptarse... si el sitio es inamovible porque os encanta, y no queréis dejarlo a 2023 yo no le daría muchas vueltas y me casaba en domingo; es verdad que no es tan cómodo para los invitados pero, de nuevo, el que pueda/quiera os acompañará 😊 mucha suerte!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis mirado mayo en vez de junio, por ejemplo?

    Yo pienso que aún así, si es el sitio que más os gusta, no me importaría que fuese un domingo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una excusa tonta no querer ir porque sea domingo de día... Vamos yo la pondría en domingo sin dudar si no hay sábados en el sitio que soñais.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se casa cuándo quiere y cómo quiere/puede. Quien quiera ir, irá y quien no, pues nada. Hay lunes que serán festivo por si quieres mirarlo (es una opción) pero que sino... Pues adelante con tu fecha 😉
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi opinión es que no hagas caso de lo que te digan, yo me caso un viernes y mucha gente reprochando que se tendrían que pedir fiesta y luego están encantados con ello, al ser una boda de día a las 10 estarán en casa así que menos poner problemas a los novios que suficiente tenemos ya, tu a disfrutar de vuestro súper domingo que ya veréis que será genial

    • Responder
  • Monique
    Novia Principiante Octubre 2021 Tarragona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia,
    Nosotros nos íbamos a casar en el 2020 y nuestra fecha era un sábado, pero hemos tenido que aplazar la boda al 2021. Nos gusta tanto la fecha escogido que lo hemos mantenido 10/10/21, obviamente este año cae un domingo. Nosotros también lo haremos al medio día, yo realmente creo que puede ir todo el mundo porque el nuestro no se alarga más allá que las 20:00/21:00 horas.
    Yo creo que puedes hacerlo perfectamente un domingo! Un saludo💕!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se casó en domingo este año, los más cercanos nos pedimos el lunes en el trabajo para poder estar a muerte, pero mucha gente se cayó por ese motivo. Yo realmente creo que es una mala excusa para no ir, porque incluso si trabajas el lunes te vas prontito y listo, otra cosa es lo que vosotros queráis alargar la boda pero si como dices acabará a las 20h.. no le veo ningún problema

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mediados de junio aún no hace un calor insoportable, así que domingo medio día me parece perfecto. Yo sí que iría sin ninguna pega. Hay gente que trabaja los sábados y hay que pedirse libre, el domingo y acabando a una hora prudente me parece una buena elección.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda la ponéis vosotros la gente que quiera estar a vuestro lado no fallará eso es así nosotros nos casamos en julio y al medio día y a quien no le guste pues es lo que ay
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente, si aún no habéis dado ninguna señal ni ningún pago, buscaría otro lugar que tenga algún sábado disponible.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún domingo como por ejemplo el 1 mayo que el dos es festivo ? Es decir algún domingo de puente?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea también era un sábado por la tarde pero en el mes que yo me quiero casar estaban todos los sábados ocupados asique nos decantamos por el domingo de día que encima me gusta mucho más ese día ,me pasaba igual que a ti pero si pienso en los invitados no me caso porque nunca van a estar todos de acuerdo y te digo una cosa quien quiera ir va a ir sea viernes, sábado o domingo asique no te preocupes tú cásate el día que quieras y él que de verdad quiera ir irá 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración