Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.
Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.
Pues yo me tender q casar con ortodoncia..y la verdad toy depre.. No contempla el kitarme un trozo ni unos días..solo m dice q d q color kiero las gomas para ese dia. Voy a estar horrorosa en las fotos creo.... E fin....
Hola chicassss novedades el mes que viene me ponen el retenedor inferior y al siguiente es decir para abril me lo quitaran eso me lo ha dixo la dentista con ganas ya madre mia
Hola chicassss novedades el mes que viene me ponen el retenedor inferior y al siguiente es decir para abril me lo quitaran eso me lo ha dixo la dentista con ganas ya madre mia
Ver mensaje citado
Son solo 4 mesecitos de nada!!despues de tanto tiempo un poco mas no te vas a dar ni cuenta!y cuando te cases llevaras un tiempo luciendo sonrisa profident!mientras algunas de nosotras nos lo quiten la semana de la boda
Estoy algo choff supuestamente me puse la ortodoncia porque me aseguraron que en 18 meses me lo quitarían pues bien el día 25 de enero me lo tendrían que kitarmelos pues..... No ahora dicen que 4 meses mas, aunque me caso el año que viene y tengo tiempo de sobra me hice ilusiones y nada espero que para mi cumple en 3 de abril pueda lucir mis dientes perfectos.... Necesitaba desahogarme perdón por molestar un besooo
Súper Novia
Marzo 2016
Asturias
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo acabo de mirar, pero es lo mismo, no puedo poner brakets porq el esmalte me rompe muy fácil, pero gracias!!
Yo llevo ortodoncia, solo que para la boda me quitan la parte superior y solo me quedare con la parte de abajo... Lo que yo esa suerte d adelgazar pos no la he tenio,
Ver mensaje citado
Yo llevo los autoligables,los Damon,no llevan las gomas esas que se llevaban antes en los braquets,es un cierre que abren quitan el hierro y ponen el nuevo,super rapido.mueven mas rapidos que los normales.
Ver mensaje citado
El sistema damon, pued srr q no trabaje con este sistema por eso no t lo nombró , mi dentista es q me dijo q solo trbajaba con este ya es q el da mejores resultados, buscalo e infórmate haber q tal
Ver mensaje citado
Jajaja ya ganan bien los dentistas!! Pues me lo ha repetido varias veces! Le dire la proxima si me haces un BUEN regalo todo lo que quieras! Me descuentas 6 meses de pagarlo que me lo he puesto para pagarlo en 18 meses y para la boda llevare 1 año!
Súper Novia
Marzo 2016
Asturias
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Autoligable? No se sólo conozco lo de toda la vida y no me comentaron otros sistemas
Ver mensaje citado
Nos casamos el mismo dia!!!jejeje yo me los puse en octubre y la verdad q se nota un monton jejje yo adelgazar poco porq sigo comiendo de todo pero bueno jajjaja dile eso q si no t cobra lo invitas a la boda jajja
Ver mensaje citado
Ahh vale jeje de todas maneras el damon no son los de toda la vida son nuevos.. es el sistema autoligable ese tampoco?? joo claro con implantes si que es caro claro!
Súper Novia
Marzo 2016
Asturias
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que morro!! Invitar jaja dile que si no te lo cobra lo invitas kaja
Yo voy muy bien!llevo 1 mes con el de abajo y el cambio es exagerado!los llevaba en escalera y ya los tengo casi alineados.. He perdido 13 kilos desde septiembre que me los puse,tambien los necesitaba perder,por el aparato de paladar mas que nada.lo lleve 2 meses. El dentista solo hace que decirme que le voy a tener que invitar a la boda porque me va a dejar dentadura perfecta y un tipazo..
Súper Novia
Marzo 2016
Asturias
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La ortodoncia normal, los brackets de toda la vida no los puedo poner, yo fundas e implantes, como dice mi dentista sonrisa de actor de holliwood jaja, como no me toque la loteria
Ver mensaje citado
Ese es el que tengo puesto yo, desde luego es una pasada!!!no me ha salido ni una llaga y molestias lss mínimas en 3 mss tengo casi ya los dientes alineados y los tenia super apiñados... a mi despues del tratamient m ponen en cada diente por detras una sujecion fija ademas de la funda .. ya he conocido a varias q despues del aparato se le han movido de nuevo y mi dentista ya por lo visto ponen eso a toda la gente... yo voy a estar poco tiempo 10 mss y m lo quitan una semana antes de la boda, q ganas jjjjj
Yo me los acabo de poner de zafiro y me caso mas o menos en 9 meses, si para la boda no los quiero llevar puestos me los quitan y luego me los vuelven a poner. Me los he puesto de Dentix y me ha salido por 2900 incluido algunos arreglos q tenia q hacerme.
Hola!! Primero de todo disfruta del gean día con o sin ortodoncia.
Yo me casé con ortodoncia pero la llevaba por detrás de los dientes q es sistema incógnito. Me molestaba pero no se veía.
Si la llevas normal, en mi clínica a las novoas se la quutaba y ponía tras la vuelta de viaje.
Ver mensaje citado
A mi si me lo quita y me lo pone me ha dicho que me tiene q cobrar toda la arcada porque voy por seguro pero bueno haber q tal me va y negociare
Yo iba a ponerme (no sé exactamente cuándo lo haré) y el dentista me dijo que me lo quitaría para la boda, me haría limpieza y pulido y después vuelta a poner.
Los veo bien de precio ami me ha cosatado 2400 es eso el aparato que se ve el tradicional pero me incluye lo mismo que a ti menos los invisibles, es una opcion muy buena que te pongan el invisible ya sabes q en la fotos apenas se notaran y el photoshop hace milagros por si quieres hacer algun retoque aunque creo que no sera necesario, me alegro muxo que te hayan dado una solucion un beso
Bueno,la semana que viene me ponen los braquets metalicos,el paladar fijo y un sistema autofijable,con los problemas que yo tengo me ha dicho que es lo que mejor y más rápido va a ir.he quedado con el que antes de la boda me pondra en la parte de arriba los transparentes para que a la hora de fotos y demás se vea lo mínimo,
me ha costado todo 3000 euros,visitas,recambios ,braquets ,el sistema autoflijable ,estudio,radiografias..
Ver mensaje citado
Mañana voy a otro y como me diga q no ,no respondo de mis actos! Si,yo tambien he visto dientes peores q los mios!!q dentro de los torcidos que los tengo estan bien sanos,blancos y todos en su sitio sin q se vaya ninguno a otro lugar de la boca
Ver mensaje citado
Pues creo que no te han dicho realmente la verdad. La ortodoncia lingual ( que es la que yo tengo) es más difícil para los dentistas de manipular y por tanto tarda más que la normal. Lo positivo que tiene es que son más estéticos porque no se ven, peto don brackets. Si no te dan solución es porque el dentista no se atreve, así que búscate otro porque yo es visto casos muy difíciles de gente que incluso tenía dientes en el paladar y de los han echado para alante con los brackets y después todo normal... Tú busca y no te rindas !!
Hola chicas! Bueno he ido al dentista y no me puede hacer nada porque tengo la boca muy complicada para el!asi que el jueves tengo cita en otro dentista,tambien me dijo que lo mejor para mi seria el lingual porque me ha dicho que es mas rapido que los braquets,no se si al final me lo van a poner porque es el segundo que me dice que no,asi que espero que a la tercera vaya la vencida,tengo un problema de mordida torcida y es muy dificil solucionarlo porque el hueso esta formado asi,al final no se si va a ser mejor que me quite los dientes y me ponga nuevos porque de verdad voy al dentista y salgo llorando,no sabeis lo frustrante que es no salir en ninguna foto sonriendo!