Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Casarte con ortodoncia

Laura, el 3 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 118

Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.
Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ?
Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.

118 Respuestas

  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me tender q casar con ortodoncia..y la verdad toy depre..
    No contempla el kitarme un trozo ni unos días..solo m dice q d q color kiero las gomas para ese dia.
    Voy a estar horrorosa en las fotos creo....
    E fin....
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss novedades el mes que viene me ponen el retenedor inferior y al siguiente es decir para abril me lo quitaran eso me lo ha dixo la dentista con ganas ya madre mia
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss novedades el mes que viene me ponen el retenedor inferior y al siguiente es decir para abril me lo quitaran eso me lo ha dixo la dentista con ganas ya madre mia
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por animarme!!! Solo que la noticia de llevarlos más tiempo pues... No me lo esperaba de nuevo gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son solo 4 mesecitos de nada!!despues de tanto tiempo un poco mas no te vas a dar ni cuenta!y cuando te cases llevaras un tiempo luciendo sonrisa profident!mientras algunas de nosotras nos lo quiten la semana de la boda
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy algo choff supuestamente me puse la ortodoncia porque me aseguraron que en 18 meses me lo quitarían pues bien el día 25 de enero me lo tendrían que kitarmelos pues..... No ahora dicen que 4 meses mas, aunque me caso el año que viene y tengo tiempo de sobra me hice ilusiones y nada espero que para mi cumple en 3 de abril pueda lucir mis dientes perfectos.... Necesitaba desahogarme perdón por molestar un besooo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar, pero es lo mismo, no puedo poner brakets porq el esmalte me rompe muy fácil, pero gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi o me quitara la parte de arriba o me los pondran transparentes los braquets de delante
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ortodoncia, solo que para la boda me quitan la parte superior y solo me quedare con la parte de abajo...
    Lo que yo esa suerte d adelgazar pos no la he tenio,
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo los autoligables,los Damon,no llevan las gomas esas que se llevaban antes en los braquets,es un cierre que abren quitan el hierro y ponen el nuevo,super rapido.mueven mas rapidos que los normales.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sistema damon, pued srr q no trabaje con este sistema por eso no t lo nombró , mi dentista es q me dijo q solo trbajaba con este ya es q el da mejores resultados, buscalo e infórmate haber q tal
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ganan bien los dentistas!!
    Pues me lo ha repetido varias veces!
    Le dire la proxima si me haces un BUEN regalo todo lo que quieras! Me descuentas 6 meses de pagarlo que me lo he puesto para pagarlo en 18 meses y para la boda llevare 1 año!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Autoligable? No se sólo conozco lo de toda la vida y no me comentaron otros sistemas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia!!!jejeje yo me los puse en octubre y la verdad q se nota un monton jejje yo adelgazar poco porq sigo comiendo de todo pero bueno jajjaja dile eso q si no t cobra lo invitas a la boda jajja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale jeje de todas maneras el damon no son los de toda la vida son nuevos.. es el sistema autoligable ese tampoco?? joo claro con implantes si que es caro claro!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que morro!! Invitar jaja dile que si no te lo cobra lo invitas kaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy muy bien!llevo 1 mes con el de abajo y el cambio es exagerado!los llevaba en escalera y ya los tengo casi alineados..
    He perdido 13 kilos desde septiembre que me los puse,tambien los necesitaba perder,por el aparato de paladar mas que nada.lo lleve 2 meses.
    El dentista solo hace que decirme que le voy a tener que invitar a la boda porque me va a dejar dentadura perfecta y un tipazo..
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ortodoncia normal, los brackets de toda la vida no los puedo poner, yo fundas e implantes, como dice mi dentista sonrisa de actor de holliwood jaja, como no me toque la loteria
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!q carooo a mi todo el tratamiento 1900 euros y el q no t recomiendan el fijador de despues dices???
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quisiera yo!!! No mr lo aconsejan, por la dentina muy blanda, a mi es carillas e implantes, alrededor de 10000, me aguanto.....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que tengo puesto yo, desde luego es una pasada!!!no me ha salido ni una llaga y molestias lss mínimas en 3 mss tengo casi ya los dientes alineados y los tenia super apiñados... a mi despues del tratamient m ponen en cada diente por detras una sujecion fija ademas de la funda .. ya he conocido a varias q despues del aparato se le han movido de nuevo y mi dentista ya por lo visto ponen eso a toda la gente... yo voy a estar poco tiempo 10 mss y m lo quitan una semana antes de la boda, q ganas jjjjj
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los acabo de poner de zafiro y me caso mas o menos en 9 meses, si para la boda no los quiero llevar puestos me los quitan y luego me los vuelven a poner. Me los he puesto de Dentix y me ha salido por 2900 incluido algunos arreglos q tenia q hacerme.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Primero de todo disfruta del gean día con o sin ortodoncia. Yo me casé con ortodoncia pero la llevaba por detrás de los dientes q es sistema incógnito. Me molestaba pero no se veía. Si la llevas normal, en mi clínica a las novoas se la quutaba y ponía tras la vuelta de viaje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me lo quita y me lo pone me ha dicho que me tiene q cobrar toda la arcada porque voy por seguro pero bueno haber q tal me va y negociare
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial de precio. A mí me presupuestaron 2700 porque soy médico y algunas pequeñas cosas no me las cobran. O sea que 3000 es genial
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ponerme (no sé exactamente cuándo lo haré) y el dentista me dijo que me lo quitaría para la boda, me haría limpieza y pulido y después vuelta a poner.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me sube un poco es por el sistema autoligable Damon,pero me ha dicho que es mas eficaz!gracias guapi!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los veo bien de precio ami me ha cosatado 2400 es eso el aparato que se ve el tradicional pero me incluye lo mismo que a ti menos los invisibles, es una opcion muy buena que te pongan el invisible ya sabes q en la fotos apenas se notaran y el photoshop hace milagros por si quieres hacer algun retoque aunque creo que no sera necesario, me alegro muxo que te hayan dado una solucion un beso

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,la semana que viene me ponen los braquets metalicos,el paladar fijo y un sistema autofijable,con los problemas que yo tengo me ha dicho que es lo que mejor y más rápido va a ir.he quedado con el que antes de la boda me pondra en la parte de arriba los transparentes para que a la hora de fotos y demás se vea lo mínimo,

    me ha costado todo 3000 euros,visitas,recambios ,braquets ,el sistema autoflijable ,estudio,radiografias..

    como veis el precio??

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a otro y como me diga q no ,no respondo de mis actos!
    Si,yo tambien he visto dientes peores q los mios!!q dentro de los torcidos que los tengo estan bien sanos,blancos y todos en su sitio sin q se vaya ninguno a otro lugar de la boca
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no te han dicho realmente la verdad. La ortodoncia lingual ( que es la que yo tengo) es más difícil para los dentistas de manipular y por tanto tarda más que la normal. Lo positivo que tiene es que son más estéticos porque no se ven, peto don brackets. Si no te dan solución es porque el dentista no se atreve, así que búscate otro porque yo es visto casos muy difíciles de gente que incluso tenía dientes en el paladar y de los han echado para alante con los brackets y después todo normal... Tú busca y no te rindas !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Bueno he ido al dentista y no me puede hacer nada porque tengo la boca muy complicada para el!asi que el jueves tengo cita en otro dentista,tambien me dijo que lo mejor para mi seria el lingual porque me ha dicho que es mas rapido que los braquets,no se si al final me lo van a poner porque es el segundo que me dice que no,asi que espero que a la tercera vaya la vencida,tengo un problema de mordida torcida y es muy dificil solucionarlo porque el hueso esta formado asi,al final no se si va a ser mejor que me quite los dientes y me ponga nuevos porque de verdad voy al dentista y salgo llorando,no sabeis lo frustrante que es no salir en ninguna foto sonriendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración