Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Casarte con ortodoncia

Laura, el 3 de Septiembre de 2014 a las 14:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 118
Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ?
Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.

118 Respuestas

Última actividad por Tania, el 30 de Agosto de 2021 a las 22:06
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo un año ya y me han dicho que me espere otro... me caso en 7 meses.....asique ire con brackets muy seguramente, pero vamos... que muy feliz y muy contenta que estoy!! Si te pones a esperar por unas cosas u otras....nunca sera el momento indicado!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costó 3000€ con seguro de DKV
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2022 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa , me puedes decir cuanto te costo mas o menos el tratamiento con damon? muchas gracias!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2022 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa , me puedes decir cuanto te costo mas o menos el tratamiento con damon? muchas gracias!

    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eatoy d bajon...me lo.pusieron en junio antes m quitaron un molar para hacer hueco a colmillo...y aun sigue exactamente igual el resto d dientes muy alineadoa ybsonrio muchisimo.!!! Pero ahora me kiere hacer hueco arriba..y no kiero..hasta q no se me deje d ver hueco abajo..Q hago????Pq no se mueve colmilo??
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con ortodoncia... No me preocupa. La cara de felicidad que tendré ese día....hará que mis brackets pasen desapercibidos yujuuuuu
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sea por en uno de los dias mas especiales de nuestra vida vayamos radiantes!!!
    Dicen que para presumir hay que sufrir,y en mi caso he sufrido pero muchoo!pero el resultado es impresionante!
    Asi que chicas,a por esa sonrisa profident!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Pues nosotros nos casamos el año ke viene por lo mismo, siempre he tenido mucho complejo con los dientes, siempre he dicho ke así no me casaba, los llevo puestos hace 18 medio casi, pero tengo presupuestados 30 meses...tambien tengo claro que no me viene casarme de un año, yo ese dia keria llevar mis dientes perfectos, es un dia donde sonries como una loca jijo, o eso espero y no kera salir en las fotos sonriendo con la boca cerrada! Mi pareja ya lo sabia por lo ke por eso no hay problema! Las fots las veras toda la vida y los brackets no los llevas siempre...a mi no me importa esperar
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás me casaría con brackets! Justo me los quité la semana pasada, despues de 12 meses clavados. Si te los pones ya segramente llegued a tiempo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo los Damon también y son una pasada. No me molestan nada y los llevo desde mayo y ya se me han alineado un montón. La verdad que es dinero, y en mi caso sufrimiento porque me tuvieron que quitar las 4 del juicio, pero pensé que o lo hacía antes de la boda o ya no me lanzaría, y más contenta no puedo estar!! Ahora pienso cómo he podido esperar tanto para ponérmelos!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unas ligaduras especiales que me dijeron que eran mas rapidas tambien! Esperemos que quede bien jeje. Es la segunda vez que llevo aparato.. con 15 años lo tuve 4 años.. y por no ponerme el de dormir se me fue moviendo.. asique pontelo!! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio era una remodelación completa y el de zafiro me iba a mover muy lentamente asi q optamos por braquets Damon que mueven muy rapido y mas efectivo en adultos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un reto para mi y para el dentista!pero despues de la caña que me han metido y del dolor estoy contenta con el resultado y más aún cuando el dia de mi boda pueda sonreir sin ningun complejo!
    El mejor regalo que he podido tener
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en un año y me lo puse en Mayo. Me ha dicho el dentista que justo antes de la boda me lo quita.. que me da tiempo de sobra.. la verdad no lo tenía mal.. solo un diente se me habia movido para atras y pensando en la boda y en que podria moverse mas en este tiempo.. me lo puse de zafiro para que se vea menos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura te han quedado genial, felicidades
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    11 meses

    11 mesesEn 11 meses este ha sido el cambio! A 15 días ya estoy Preparada!

    Preparada!

    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisima
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos hierros no van a estropear tu dia!!y seguro q tu prometido te dice que a él le da igual!(a mi me lo dice)
    Asi que si a él no le importa,lo que piensen los demas plinnn
    Que él se va a casar contigo no ellos!
    Y levanta esos animos!que no creo q ese dia se esten fijando en la boca q para eso esta el vestidazo!!y lo guapas q nos dejan!
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lauri!!! Me has echo emocionarme y sonreír a la vez..jejjej
    Gracias d verdad!!! Mi autoestima no es muy alta, pero con comentarios así, ayudáis mil!!!
    Estaremos wapisimas, brillantes, y especiales además d pasarlo muy bien!!!!
    Gracias wapa :-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tocaya! Vas a estar igual de guapa!y que mas da que se te vea el aparato!es parte de tu vida.yo voy a ir con gafas y la gente me tacha de loca!
    Tu tratamiento x lo q leo es complicado,y antes es la salud que unas fotos!
    Y si te vas a casar con el hombre q quieres que mas da!!yo desde q me lo puse salgo en todas las fotos sonriendo,y se me ve todo brillante y que!! Era mi ilusion tener los dientes rectos y ahora q mi economia me lo ha permitido me los he puesto y no tengo q ocultarlo!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no, pero sí lo tienes q llevar q tb te agobie. Vas a estar igual de guapa seguro.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado la ortodoncia invisible, invisalig? Yo estoy algo punto de terminar, no se nota prácticamente que la llevas y es mucho más cómoda. También más cara pero a mi me compensaba.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si puedes ponértelo ahora y ir ala boda sin el...mejor ke mejor yo n iria todas las fotos con aparato....
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No..me temo q no..además m tenia q quitar 3 piezas y eso si q lo va hacer este verano para q no se veas huecos año que viene.
    Pero ya fui a varios ortodoncistas y todos me querían operar, este es el único q se animo hacerme varias cosas como la ortodoncia ya q m niego a operarme...ya lleve 5 meses un posicionamiento d mandíbula y ahora llevo 15 días ortodoncia y un premolar quitado...supongo q llegado el dia la gente nos ve igual d guapísimas no??
    Jejejeje
    Gracias Laura!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo me los puse hace 2 meses, me dijeron 18 meses, por lo tanto me cojia en la boda q es el 4 de junio. Pero me dijeron que me lo quitan para la boda y me lo ponen de nuevo cuando pase el viaje de novios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me van hacer a mi
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los puse hace 2 meses, me dijeron 18 meses,
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me pusieron ortodoncia la semana pasada, me quedan 2 años para la boda y es lo que dura el tratamiento asi que no tengo problema. De todos modos dicen que cuanto mas te aprietan en las revisiones, antes se corrigen los dientes, es verdad? Porque si es asi le dire a el dentista que me caso antes y que les meta caña porque no es que sean muy favorecedores y estoy deseando quitarmelos...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada al dentista, tambien me caso exactamente en un año y me dijo que no me daria tiempo a quitarlo, xq ademas no es llegar y poner brackets... Hay q tomar medidas, encargarlo y demas... Entre una cosa y otra a lo mejor hasta dentro de 1 mes no lo pondria. Decidi no ponerlo, los tengo torcidos pero tampoco se ven muy mal, prefiero esperar a q pase la boda. Creo q eso es decision personal ya de cada uno... Suerte!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevó pero me los quitaré un mes o dos antes de la boda así que ni loca salgo con ortodoncia en Mi boca las fotos son para toda la vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo quitan el 20 de agosto..me han metido mucha caña en el tratamiento,y aunque solo lo habre llevado 11 meses,lo que son los dientes los tengo rectos,lo que no habre terminado es el tratamiento en tema mordida,pero mas adelante me lo puedo volver a poner..para finalizarlo,me ha dicho que eso ya es cosa mia
    De primeras me dijo q me quitaria solo el de arriba pero ahora ha dicho que todo para que no se vea en las fotos
    No puedes insistirle para que te lo quite y despues te lo vuelva a poner?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que lleva ortodoncia y se caso hace poco y se lo quitaron una semana antes y tras la boda se lo volvieron a poner. Consúltalo a ver que te dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración