Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Casarte con ortodoncia

Laura, el 3 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 118

Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.
Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ?
Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.

118 Respuestas

• Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga q trabaja en un dentista y me contó el caso de que a un chico le quitaron la ortodoncia para ese día y luego se la volvieron a poner. Se lo hicieron gratis porque entendían que él no quisiese tener las fotos con el aparato.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estan saliendo ahora las muelas del juicio y me ha movido todos los dientes de arriba,xo no me voy a poner la ortodoncia hasta despues de la boda.pero me caso en dos meses...ese poco puedo esperarlo...
    Si tienes la oportunidad ahora hazlo,xq te queda mucho xa la boda...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la quitaran antes de la boda, por eso elegí esa fecha, pero me dieron la opción de quitarla y ponerla después otra vez aunque me recalcó que no era nada recomendable y me costaba 200 euros. Piensatelo, al final lo importante es que ese día vayas agusto y te sientas bien.
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del dinero depende de la clínica si te hacen presupuesto cerrado o no... Llevo desde el 19 de julio sin ellos (me casé el 26) y me los pondrán ahora en septiembre, asiq. 2 meses. Me pusieron el retenedor para q no se moviesen mucho. Depende del caso xo yo por ejemplo noté mucho cambio los 9 primeros meses.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puse la ortodoncia por salud bucal antes de prometerme,(la parte superior transparente xq trabajo de cara al público)claro esta que mi imagen ha mejorado mucho pero estoy tan contenta con las mejoras de mis dolores que no me importaria casarme con ella, merece la pena!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO también tengo los dientes mal, hay veces que me cuesta sonreír ya que mme da vergüenza. Tengo dos dientes un poco mas hacia dentro que los demás y por ello no están alineados, mi chico me dice que es tan poca cosa que no importa, pero no se... Tengo cita con el dentista y voy a decirle que me ponga, a ser posible, unas carillas de composite y así poder disimular un poco. Igual puedes hacer lo mismo, y ya una vez pase las boda te pones la ortodoncia.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te cobran??cuanto has estado sin ellos puestos?
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los quitaron para la boda y me los vuelven a poner ahora! Asiq habla con tu dentista
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo puse antes con la idea de tenerlo quitado antes. Mi novio ae lo ha puesto hace un par d meses, le dijeron q solo era un año, y el dijo q si es un año si pero q sino mejor no s lo pusieran xq le pilla en la boda. El ortodoncista le ha dixho q si para la boda no tiene bien los dientes s lo quitan el dia de la boda y luego se lo ponen otra vez. Igual pueden hacer igual contigo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo quitaron un mes antes de la boda, pero yo estuve 2 años con el... en 1 año si los tienes mal no creo que te de tiempo pero bueno puedes ponerte el transparente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!me esperare hasta el día 23 que me han dado la cita y haber qué esperanzas me dan.sino me los pondré de los transparentes y ya hablare con el fotógrafo para que me haga Photoshop .
    Mi futuro marido me dice que sí lo llevo puesto para la boda no sonreiré mucho y mi contestación ha sido que sí no me pongo nada tampoco voy a sonreír así que de lo malo malo... Mis boca es horrible
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los llevo desde enero, y esa fue una de las razones para poner la boda en 2016 y no en 2015...Porque si que se pueden quitar y dsp poner, aunque costaría supongo, pero yo una vez que me los quite que sea porque estén bien ya! Y como ha dicho una compañera lo de que si te tienen que quitar piezas ya sería otra cosa, a mí me quitaron dos premolares y tengo unos huecos que te aseguro que en las fotos puedo parecer "el cuñao" ahora mismo jajaja
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien llevo ortodoncia pero tengo bastante tiempo de aqui a mi boda,los llevo casi 14 meses y si todo va bien en enero febrero me los quitan, en tu caso me los pondria ya cuanto antes mejor para que por lo menos se te alineen un poco los dientes y asi aunque te quites los brakets se veran tus dientes mas rectos, el problema es que como te tengan que quitar alguna pieza dental como ami se verá el hueco , ami me quitaron un premolar en noviembre y todavia tengo el hueco eso si es pequeño ya ,pero al principio que horror, consulta las posibilidades de poder ponertelo y quitartelo y si no hay ahora una ortodoncia creo que es de porcelana y disimulan muy bien y aparte el fotoshop tambien puede ayudar en cuanto al reportaje de fotos. un beso

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo ahora mismo los tengo puestos,me caso en marzo y según mi dentista me los kita para diciembre pero no se....tres meses no es mucho margen porque siempre te dicen una fecha para quitarlos y siempre es un poco mas. La verdad que no me importaría llevarlos,aunque también te los puede quitar para la boda y luego volver a poner pero es un poco coñazo y te cobran 500€.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora las hay transparentes y de colores. Te la puedes poner a juego con las gafas ...guapa vas a estar. La salud es lo primero. Bss
    • Responder
  • Arace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Arace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se caso con ortodoncia...no hay na de malo...
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn conozco casos asi. Consúltalo y suerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además llevo gafas,jiji
    Haber que me dice el odontologo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería hacer eso que me la quiten la semana de antes y me la pongan de nuevo pero no sabía sí es posible,
    Haber que me dicen
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo yevo ortodoncia dsd hace 11 meses y m caso en agosto 2015, x suerte en 6 o7 meses ya m la kitan y para mi día ya no la yevare, yo se d algunos casos k han yevao ortodoncia y para ese día se la han kitao y dspues se la han vuelto a poner, pero es un royo... Yo t recomendaría k t la pongas d porcelana, aunke dicen k tarda más en mover los dientes pero en las fotos a penas se nota. D todas maneras pregúntale a tu dntista a ver k t dice!! Bss
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cómo llevar gafas, es por salud!!!
    Y más de lo que la gente se imagina. Hay muchisimas enfermedades generados por el estado de la boca. Y no me refiero a las caries. Yo tengo contracturas que parten de ahí. Y mi problema no es de los peores. Yo lo haría. Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración