Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Casarte con ortodoncia

Laura, el 3 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 118

Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.
Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ?
Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.

118 Respuestas

  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona que te responda tarde... A mi me ha costado algo menos que la normal. Según me dijeron, el motivo es que es algo más molesta y la gente lo demanda menos ;-)

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete, me costó 3.900,pero hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos, creo que es según el trabajo o algo así... Lo bueno que tiene es que la gente no se pizca la mayoría, es super higiénico, cuando te cambian la férula yo lo que hago es cuando me duele a rabiar, me lo quito y lo vuelvo al poner y por lo menos ami me desaparece el dolor hasta un buen buen rato... Solo lo hago cuando estoy muy desesperada. Y con braquets eso es imposible de hacer... Ala ya he soltado el rollo jajajaj! Espero que te sirva de algo. Un beso
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si puedes esperate o q te lo quiten para la boda y una vez pase te lo vuelvan a poner. va a quedar muy feo en las fotos y la foto es lo q queda !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainhoa el tiempo depende de cada boca y el estado... Y del profesional claro! Aunque a veces las que peor parecen no son las que necesitan más tiempo... El problema viene con la mordida o como en mi caso, si tienen que sacarte premolares por el espacio, ya que aparte de ponerlos todo derechos hay que cerrar esos huecos...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se lo puso en febrero y le dijeron que para octubre (que es cuando nos casamos) que ya estará bien, sí no es así un par de días antes de la boda se lo quitaran y cuando volvamos del viaje de novios se lo volverán a poner. En un año tienes tiempo de sobra para enderezar los dientes, alomejor lleva algo más de tiempo el tema de la mordida... Que eso ya son rollos de ellos. Un saludo y te aconsejo que te lo pongas, veras que guapa quedas Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te digo q si tienes la oportunidad de ponertelos, pontelo xk siempre es mejor llevar la boca en condiciones, habla con tu dentsta x si te los puede quitar aunque sea un par d dias antes

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!por lo que veo no soy la unica que va con el tiempo justo jiji
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te costo ?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Tenerife
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!Yo hace dos semanas que me puse los aparatos y me caso en Junio de 2015. Hablando con ellos me hicieron el tratamiento teniendo en cuenta esto y me los quitan unos dias antes y luego me los vuelven a poner tras la luna de miel. Si lo hablas con ellos con antelación seguro q no habrá problema. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!voy a optar por el tradicional que en un año los puedo tener bastante mejor que ahora, el lunes haber que me dice porque tengo el paladar estrecho (me chupe el dedo hasta muy mayor)y no se si me lo voy a poder poner,ya lleve aparato de paladar de quita y pon hace 10 años pero poco me hizo.y trabajo cara al público y no puedo ponérmelo de nuevo que cuando hablaba no se me entendía nada.

    haber qué solución encuentro

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi,
    Yo he trabajado en una clinica dental, especializada en ortodoncia.
    Lo mejor sera q preguntes a tus dentistas. Lo q t puedo decir es q el invisaling es super caro y super lento, ademas, es para pequeños movimientos, puede q si los tienes tan torzidos no lo puedan hacer. Muchas veces acaban poniendo brakets. Al final, mas caro todavia. Pero claro, es un tratamiento q es mas caro y el dentista trabaja menos, para ellos es un choyo. Tb hay ortodoncia lingual, pero estamos igual, durante unos meses x dentro xo esta limitada y acabas poco o mucho x fuera. Asi q, YO, personalmente, sabiendo lo q se, te aconsejo ortodoncia d toda la vida. Sera mas rapido y no t tendras q preocupar d nada. Y cuando queden unos dias xa la boda, hablando y pactando antes, t los pueden sacar y una vez pasada, volver a ponerlos. Donde yo trabajaba, lo haciamos, pero solo en casos como este. Y si t los pones ya, los tendras muuuucho mejor. Espero ayudarte!! Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Ya os contare
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te sale super bien! Ya he leído que tienes cita! Varas coso se transforma la boca! Vas a estar guapísima!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no había contado con eso...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lunes os cuento ! Qué tengo vez ya!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio es igual q la clásica de siempre?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invisalign es un método para casos digamos leves de rotación de dientes, para casos más complejos brackets. Mucha gente se pone ortodoncia de cara a la boda y para ese día el ortodoncista lo quita y lo vuelve a poner luego. Esto supone un coste adicional pero vale la pena!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo, me puse ortodoncia justo un año antes de la boda, ahora me queda un mes para casarme y ya los tengo casi perfectos!!! Estoy que no me lo creo!!! Aún así después de la boda seguramente me los vuela a poner porque aun no están perfectos, pero para la boda y las fotos he pegado un cambio espectacular. Habla con tu Doctor y comentaselo!!! Besitos!!!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ortodoncia lingual, así que aunque para mi boda no los tendré ya, aunque los llevara, no se notan nada de nada ;-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he sacado un seguro dental y los braquets normales arriba y abajo 800 euros,y poniendo los de porcelana 1100 el otro ya no se
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se puso brackets de porcelana a condición de q se los quitaran para la boda y se los volvieran a poner. Dejó de llevarlos entre 2 semanas antes de la boda y 1 mes después.
    La hermana de otra amiga también lo hizo así.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me a costado 3.900,creo que es según lo tengas, conozco gente que le ha costado bastante menos que al mi.
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te recomiendo las carillas xk para ponerlas hay k desgastar un poco de diente k esta sano ademas las de composite dan muchos problemas xk se rompen o saltan, si te las pones te recomiendo las de porcelana, aunke yo en tu lugar miraria muy bien lo de la ortodoncia
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo invisaling, es un poquito más caro pero tiene muchas ventajas. Yo me lo puse exactamente a 11 meses de la boda y la gente me dice ya que estoy perfecta... Estoy encantada!
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad ke se puede kitar y volver a poner pero si te da esa opcion la ortodoncista preguntale si te volveria a cobrar el cementado xk x regla general lo tienes k volver a pagar
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El invisaling te vendria bien siempre ke te lo puedas permitir en la clinica ke yo trabajo cuesta 6.000 €
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la boca faaatal...tanto que hasta necesitó operar y todo...pero vamos que ahora mismo tampoco me los puedo poner...me esperaré tras la boda a ver como nos quedamos de pelas...y bueno en cuanto a las fotos de mi boda ya hablare con el fotógrafo y me haga las fotos de mi lado bueno que no se nota q los tengo tan mal...jejejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os acabo de leer a todas y gracias!! Le comentare haber que me dice el dentista y si no no me lo pondre,tendre que barajar posibilidades,que lo que decis una de vosotras sino no seré yo!mi novio me ha conocido asi y aun asi quiere casarse,jiji
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó, por sí te interesa, invisaling es un método que no utilizan en todas las clínicas dentales, pero en algunas si que lo utilizan! Un besote

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy auxiliar de clinica dental y despues de un año no hay problema te podrian quitar la ortodoncia hacerte la limpieza y demas para quitarte los restos de composite y despues de la boda volver a colocartela por un dia o dos no pasa nada.Tambien es segun tu caso si en un año los tendrias ya derechos o aun te faltaria otro yo estube casi dos años con ortodoncia la verdad que me encanta el cambio a mejor que consigues.Besos guapa
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo a una amig que lleva ortodoncia invisalign....son ideales! son de quita y pon, pero incluso puestos no se notan nada de nada....lo último de lo último, el precio es un poco mas elevado pero creo que vale la pena...yo fui a informarme porque temgo un diente un poco movido y los quiero perfectos, lo dejare para después de la boda porque es algo que no se nota mucho, pero desde luego te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno hacía fuera y me voy a poner aparato ahora después de la boda. Mi marido me dice que voy a dejar de ser yo. Cabrito!!! Jajajaj. Odio ese diente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración