Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Casarte el mismo dia que el cumple de tu hijo?

Veronica, el 20 de Julio de 2014 a las 22:50 Publicado en el Grupo Valladolid 0 16
Hola mi pareja le gustaria casarse el mismo dia que nacio nuestro hijo pero mi opinion es qe le quitas protagonismo me dais vuestra opinion?

16 Respuestas

Última actividad por ....., el 21 de Julio de 2014 a las 14:21
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría.. yo buscaría una fecha normal que no sea nada de nadie pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me queria casar el dia del cumple de mi chico pero el no ha querido
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día del cumple de mi suegra y 40 aniversario de mis suegros. Y están encantados, claro que no es una niña...aunque a veces un poco si EH jajaja.
    A mi me parece bonito, le prepararé varias cositas sorpresa y entre las sorpresas una tarta para ellos y sus amigos.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiria otra fecha. Así el tienen su propio día.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de octubre y el cumpleaños de la nena, es el 10 de octubre y la verdad que nos hace mucha ilusión porque le haremos un detalle en la boda, pero que fuera el mismo día justo a mi no me gustaría.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos pero nose el esta encabezonado en que sea ese dia jajajajajaaj mi niño tiene ahora 1 añito recien cumplido cuando me case tendra 3 pufff que nervios jajajaj
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogeria la misma fecha! Si algún día queréis celebrar vuestro aniversario con algún viaje o algo chulo es un lio porque también será el cumpleaños de vuestro hijo. Yo cogeria otra fecha y así tenéis dos días de celebración.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sara por el consejo un abrazoo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el mismo día el 6 de septiembre y en mitad del banquete le daremos sí ratito de gloria, jejeje, le cantáremos el
    Cumple le daremos su tarta y le daremos su regalito, ellos también se lo merece!!! Y queda súper bonito:-)))!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día del cumpleaños de nuestra hija para nosotros no habrá fecha mas importante que ese día asin que queremos recordar el 10.09 por ser las dos cosas de union más importante y el protagonismo no melmelo va a quitar pero si asín fuera es mi hija....a nosotros nos encanta la idea de que un día tan ESPecial para nosotros sea un poco protagonista el verdadero amor de nuestras vidas
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito!!! Es una forma de hacerle protagonista tb en vuestro día!! Y lo disfrutará más!!! Podéis celebrarle su cumple en la boda, en plan poner el cumpleaños feliz y que tenga tb su momento tarta. Si lleváis más niños y una monitora se lo podéis decir y que ella le haga una corona de papel y tal, y sea como celebrar su cumple aunque estén en una boda, total los niños en las bodas no tienen mucho interés en los novios y las cosas de adultos, y los cumples les encantan, así los papis pueden disfrutar de la cena sin tener que estar pendientes. Eso sí, si es hijo único, si tiene un hermanito no lo haría xq sería una pena montarle a uno un cumpleaños en la boda y que el otro no tuviera protagonismo ninguno.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia jejjee miedo me da pero yo pienso que es hablarlo con la pareja por que si es por amor a esa fecha ya que es simbolo de vuestro hijo yo lo haría, el día de mañana se lo cuentas a tu hijo el porque y será el mas feliz del mundo pensando que comi sus papas lo querian tanto decidieron casarse en esa fecha tan especial. No tiene por que quitarle protagonismo, en la misma ceremonia se le premia y se le hace algo especial para que vea lo importante que es para vosotros y en los años posteriores los papis ya se iran a cenar otro día, por eso yo creo que no pasa nada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien eligiria otro dia!! Para que tu hijo tenga su dia y vosotros el vuestro!!
    • Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi solo hay que acordarse de una fecha jejejeje

    Ya en serio, yo elegiría una fecha diferente.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que le quitareis protagonismo. Yo elegiría otra fecha
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si os casais el mismo día vuestro hijo perderá su día. ... yo escogería otro....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración