Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Casi un año de casada y sin mis fotos de boda

Cristina, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Hola chicas!!! Os escribo este post porque el próximo día 31 de octubre cumpliré mi primer año de matrimonio y a día de hoy el fotógrafo de nuestra boda aún no nos ha dado el reportaje de boda… Bien es verdad que este año se ha casado hasta el apuntador y no ha parado de tener bodas todos los findes...
Hola chicas!!! Os escribo este post porque el próximo día 31 de octubre cumpliré mi primer año de matrimonio y a día de hoy el fotógrafo de nuestra boda aún no nos ha dado el reportaje de boda… Bien es verdad que este año se ha casado hasta el apuntador y no ha parado de tener bodas todos los findes desde el mes de febrero pero me siento un poco hastiada de esta situación de no tener a estas alturas prácticamente nada del día de mi boda. Me puse en contacto en septiembre con él para ver qué tal iba todo y me dijo que estaba editando las fotos de las bodas de mediados de octubre de 2021 pero es que precisamente ha pasado ya un mes desde que me puse en contacto con él y a tan solo unos días para cumplir mi aniversario de boda sigo sin tener nada, por un lado quiero volver a preguntarle cómo va todo y saber si va a tardar mucho más en darme todo el reportaje pero por otro no quiero ser una plasta porque pudiera ser que esté liado y es más, tengo desde hace días como una cosa en la cabeza que me dice “y si el fotografo ha perdido las fotos de tu boda y no te lo quiere decir???”
En fin, que hago chicas??? Me vuelvo a comunicar con él o mejor tener un poco más de paciencia??? Gracias!!!

86 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Qué indicaba el contrato respecto a los plazos de entrega?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener más paciencia? Creo que habéis tenido demasiada!!! Nosotros nos casamos en julio de este año, en unos días nos pasó 1500 fotos, en agosto nos pasó las más importantes de la boda procesadas y en septiembre nos dió el álbum
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo demasiado tiempo, así que por supuesto que le volvería a preguntar y meter prisa, ya que no es normal que tarde tanto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de hablar por Facebook con una novia que se casó precisamente el mismo día que yo con el mismo fotógrafo solo que a mi boda vino el principal y a la suya un compañero del equipo y me ha dicho que está en la misma situación que yo… Sigue sin tener las fotos de su boda y son las mismas explicaciones “ha sido un año súper lioso de bodas”
    En fin, al hablarlo con ella (no la conozco de nada la verdad, pero he investigado su perfil de FB y por ahí hemos hablado) pues algo más tranquila me he quedado en ese aspecto
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año sin ellas?? Que barbaridad por favor
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le volvería hablar, se entiende que puede tener mucho trabajo pero es que ha pasado casi un año.
    Yo creo que es tiempo de sobra para que lo tenga ya listo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ponte seria, no es normal q hagas 1 año de casada y no tengas nada, mucha suerte ya nos dirás q has sacado en claro😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contrato no especifica fecha concreta
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año me parece un montón!! Que os pone en el contrato?? Normalmente se comprometen a tenerlas en cierto plazo…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no está en nuestra intención pagar un solo euro hasta que no tengamos absolutamente todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he dicho antes a la compi en mi contrato no especifica fecha… Cuando nos hicimos la postboda en diciembre le pregunté “supongo que las fotos estarán para marzo o así no?”
    Y el me contestó “Yo creo que si” y aquí en su perfil de bodas.net específica que tarda en dar el material 3 meses, puedes comprobarlo si quieres. Calle Fotografia se llama.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría más y le volvería a llamar.
    Si ya tienes pagado el servicio es tiempo suficiente para que haga su trabajo y os dé vuestras fotos…. Y si aún no tenéis pagado el 100%, no le daría un € más hasta no tener en mis manos las fotos.
    Nosotros por ejemplo hay un % que no pagaremos hasta no tener las fotos, lo tenemos firmado por contrato.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un mes… en unos días como poco me vuelvo a comunicar con el… porque ya te digo, prácticamente no tengo nada… a lo sumo 10 fotos con mi marido pero ninguna ni con nuestros padres, hermanos o amigos por ponerte un ejemplo y eso a mi me está pareciendo fatal que no me haya mandado nada de eso
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato q tienes con él no te pone cuánto tarda en entregarte las fotos?, Por ahí podrías reclamar tus fotos, piensa q lo normal sea entre 1 mes a 3 como mucho para q te entregue todo lo pactado, si no te ha dicho algo ya, yo me pondría sería y le pediría una cita para q me enseñe lo q tenga. No es escusa tener muchas bodas, si no puede Con todo q no lo coja, q precisamente baratos no salen😘😘
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… a ver ahora empieza temporada baja de bodas.
    (Aunque hay) igual hay menos y tienes suerte y no tarda.
    Si en un mes no te manda nada, vuelve a escribirle
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año me parece excesivo la verdad, vuelve a hablar con el!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo exacto en el contrato no me lo especificaba y él nos dijo de palabra que unos 6 meses aprox y mira por donde va la cuenta, y en cuanto a comentarios de otras parejas (el tiene perfil aquí en bodas.net) no opinan nada de este motivo al respecto. Lo único que sé me ocurre es hablar mediante Instagram con novias que se hicieron las fotos con él durante el mes de octubre de 2021 e investigar si ya tienen o no el material aunque la verdad me da un poco de corte hacer eso sin conocerlas de nada
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jope, lo Siento mucho eso si que da rabia!!
    Mira a ver comentarios dd otras parejas.
    Nosotros nos hemos casado el 1/10/22 Y fotógrafos que hemos mirado nos dijeron que tendríamos las fotos a mediados febreroCreo que 6 meses es aceptable 1 año mucho tiempo,Pero dudo que sea porque haya perdido las fotos sino porque ha tenido mucho volumen de trabajo.Aunque creo que hay que saber decir s algunas cosas no para no tener s tus clientes así En el caso del fotógrafo que hemos contratadoNos mandó unas 10 fotos editadas 5 días después de la boda,A la semana siguiente otras 10 fotos. Y me ha dicho te mandaría más pero he estado con líos de cosas de autónomos. Pero que esta semana q empieza me Daría ya la galería, pero quería mosttar especial atención como a 100 fotos que el creía que podían ser para meterlas en el álbum.O sea que no va q tardar un mes.A ver que tw dicen de los tiempos, en mi opinion de 1 a 6 meses es aceptable, mas no.¿y en el contrato que firmaste no te ponia los tiempos?

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo tampoco no se si tienes contrato...
    Yo en el mio si pone que máximo dos meses desde la boda las digitales y máximo 4 meses el álbum

    Yo tampoco pagado nada solo la señal de reserva.... Pero vamos yo no aguanto un año sin las fotos de mi boda.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las volvería a pedir!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debo todavía la mitad del presupuesto del reportaje que no se paga hasta que se entregue el trabajo (para que quede claro que no he pagado íntegro de momento nada) solo el 50% de momento
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me pondría sería un año me parece mucho, no muchísimo...


    No es tu problema que tenga más bodas....
    Si no puede abarcar tanto que no lo coge tu has pagado y tú quieres tú gotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración