Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Casi un año de casada y sin mis fotos de boda

Cristina, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Hola chicas!!! Os escribo este post porque el próximo día 31 de octubre cumpliré mi primer año de matrimonio y a día de hoy el fotógrafo de nuestra boda aún no nos ha dado el reportaje de boda… Bien es verdad que este año se ha casado hasta el apuntador y no ha parado de tener bodas todos los findes...
Hola chicas!!! Os escribo este post porque el próximo día 31 de octubre cumpliré mi primer año de matrimonio y a día de hoy el fotógrafo de nuestra boda aún no nos ha dado el reportaje de boda… Bien es verdad que este año se ha casado hasta el apuntador y no ha parado de tener bodas todos los findes desde el mes de febrero pero me siento un poco hastiada de esta situación de no tener a estas alturas prácticamente nada del día de mi boda. Me puse en contacto en septiembre con él para ver qué tal iba todo y me dijo que estaba editando las fotos de las bodas de mediados de octubre de 2021 pero es que precisamente ha pasado ya un mes desde que me puse en contacto con él y a tan solo unos días para cumplir mi aniversario de boda sigo sin tener nada, por un lado quiero volver a preguntarle cómo va todo y saber si va a tardar mucho más en darme todo el reportaje pero por otro no quiero ser una plasta porque pudiera ser que esté liado y es más, tengo desde hace días como una cosa en la cabeza que me dice “y si el fotografo ha perdido las fotos de tu boda y no te lo quiere decir???”
En fin, que hago chicas??? Me vuelvo a comunicar con él o mejor tener un poco más de paciencia??? Gracias!!!

86 Respuestas

  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, demasiado tiempo... nosotros nos casamos en Julio (en Bcn) y en Septiembre ya las teníamos y se me hizo eterno... comunícate con ellos a ver que te dicen

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ponía en el contrato de fecha de entrega? Si lo incumple puedes pedir que te devuelva una parte...
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y esperemos que te las de pronto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he dicho anteriormente a una compi, ayer me puse en contacto por FB con una chica que se casó el mismo día que yo y con el mismo fotógrafo, solo que ella llevo a otro del equipo y yo tuve el principal y ella tampoco tiene las fotos de la boda a día de hoy vaya… pero vamos, que en estos días o si me da el punto hoy mismo, preguntaré cómo va la cosa y si va lenta, pediré otro adelanto más (aparte del que me paso días después de la boda que ahora mismo es lo único que tengo) a modo de aniversario de boda y obviamente con educación por supuesto
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque no lo veo normal, tu pregunta todo lo que quieras que para algo estas pagando.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo tengo pagado el 50% de la totalidad del reportaje, el otro 50% no se paga hasta que se entregue todo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff.... Pues reina entonces paciencia, pero aun asi no lo dejes y habla con él que te diga algo que por eso no pierdes nada 😊
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año? Suficiente paciencia has tenido y tiempo a tenido el otro, no es normal 1 año, yo le meto presión y voy hasta su oficina si hace falta es demasiado tiempo, lo has pagado todo ya? Seguro que rapido queria cobrar, que fuerte esque cuando las tengas ni te vas a acordar. Mucho animo y metele presión que es tu derecho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff aquí en Sevilla es “temporada alta” hasta diciembre así que a ver…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pero es que no entiendo que lleve ese retraso! Si no puede asumir mas trabajo que no coja mas!!! Al menos no eres tu sola y hay otra pareja como vosotros, pero aun así habla con él y que te diga algo o te diga un plazo de tiempo porque si hace un mes iba por mediados de octubre si no tiene la tuya ya poco le tiene que quedar. Además ahora sigue habiendo bodas, pero no está tan saturado como en verano asi que se supone que debe tener mas tiempo para ponerse a ello
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Casi un año y sin fotos 🤯 se que tardan mucho pero que barbaridad. Te ha enviado algún adelanto a lo largo de este año?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer precisamente hablé por Facebook con una chica que se casó el mismo día que yo y con el mismo fotografo, solo que a mi boda vino el principal y a la suya otro del equipo y ella está en la misma situación que yo, sigue sin tener sus fotos y me ha dicho que me arme de paciencia porque una de sus amigas que se casó en agosto de 2021 hasta hace nada ya tiene sus fotos consigo, así que hablándolo con ella en cierto modo estoy algo más tranquila, pero por supuesto que voy a hablar con él mañana o pasado como quien no quiere la cosa para saber cómo va todo y si no está, exigiré que me envíe un adelanto de más fotos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si en todos los contratos lo ponen o no, pero aun asi un año por muchas bodas y eventos que tengas no es excusa. Nunca he visto que una empresa de fotógrafos tarde un año en entregar el reportaje, de verdad hablar con él e insistirle porque normal no es y me parece lógico que pienses que lo ha perdido...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi un año de casada y sin mis fotos de boda 1
    Este fue el documento que firmamos, como puedes comprobar aquí no hay cláusulas de tiempos ni nada por el estilo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun asi un año me parece muchísimo!! Que tarden 4 - 5 meses vale... Pero un año?? Insistir continuamente hasta que os lo de
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa el contrato, 6 meses vale..per 1 año? deberías tener ya.

    No esperes, di que las quieres ya, que ha pasado un año desde que te casaste y crees que ya es hora..

    Y si no pueden abarcar a tanto que no cojan más faena.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en el contrato no especifica fecha de entrega
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo acribillale a mensajes a llamada y a todo!! Nosotros estamos teniendo problemas con el primer fotógrafo que contratamos y muchas parejas ya casadas no tienen su reportaje y estan hablando con el de que lo reciben ya o lo denuncian por incumplimiento de contrato. En vuestro contrato os pone algo del tiempo en que os lo da??? Es una barbaridad que haga un año y sigáis sin nada!!
    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tú me volvería a comunicar con el. Ya pasó mucho tiempo y yo tengo entendido que los fotógrafos cada tanto tiempo, eliminan fotos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco casos como el tuyo, pero no podemos nornalizarlo, 6 meses... Todavia... Pero un año? Una pasada, yo llevo mes y poco y todavia no tengo el álbum xro si me mando algunas para q las viese, llamalo y exigele lo q tu has pagado. Un saludo y suerte.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que ha habido muchas bodas,pero deberían coger la cantidad de trabajo que sean capaz de hacer.


    A mi el mío me ha dicho que tarda como máximo 6 meses y solo pague reserva,hasta que me mande las fotos no pago nada más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi fotógrafo nos ha dicho que tardará Máximo 1 mes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año no es normal… mirar el contrato y decirle que lo lógico es esperar como mucho 4 meses pero que ya es un año… y que quieres tus fotos ya o lo denuncias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo lo veo demasiado tiempo. ¿Cuánto tiempo os pone en el contrato?, yo le volvería a preguntar y le diría que más o menos cuando lo tendría, así te evitas de preguntarle todo el rato❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí eso me parece demasiado tiempo... Pregúntale otra vez, creo que es totalmente normal que lo hagas cuando ya ha pasado tanto. Y si no puede abarcar tanto trabajo que no coja tanto...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo lo veo muchísimo tiempo, demasiado. Es verdad que este año ha habido muchas bodas pero un año lo veo excesivo. Nuestro fotógrafo esta muy solicitado y tiene una demora de 2 meses nos ha dicho, incluso hasta 6 meses lo veo normal, dentro de lo que han tenido mis amigas que esperar pero un año…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, aun así es excesivo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fechas de entrega no vienen en el contrato detalladas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año? Que haya muchas bodas no es excusa, en el contrato que pone? A mi me las dieron en 4 meses aproximadamente
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dudes en volver a hablar con él! Yo tuve las fotos un mes después de mi boda!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… qué pena porque ahí te podías agarrar…
    Entonces creo que solo queda esperar e insistir e insistir, para que no te olvide!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues el contrato no especificaba fechas concretas de entrega del reportaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración