Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y fue una boda maravillosa y myy normal....tsn normal q nos acostamos más de ls 5 de la mañana!!!. Solo tengo fotos de la q nos van mandado los invitados, no son muy buenas pero para q veáis algo antes de q nos lleguen las fotos oficiales. Tenemos vídeos muy buenos pero no se pueden subir creo. Deciros q fue increíble... Lo único q por un problemilla con la peluquera llegué bastante tarde... Cosa q no estaba prevista...pero bueno... Quedará cono una, anécdota. La, ceremonia fue preciosa...increiblemente bonita. Y luego aperitivos, cena... Todo fantástico y barra libre con sorpresa incluids para todos con la llegada del panda. Jajajaja fue lo más. Bailamos, reímos, lloramos de emoción... Todo, todo ha merecido la pena... Aun, siguen llegando llamadas y mensajes de los invitados diciendo q es la boda más espectacular a la q han ido... Nadie se aburrió. Fue más de lo q soñábamos, y diversión a todo trapo. Más adelante iré abriendo post contando más detalles y enseñando más fotos pero por el momento os dejo esto. Dar las gracias a todos nuestros proveedores... De 100 todos... Excepto el percance con la peluquera nada q decir malo de, nadie. El caricaturista, fotógrafo, videografo, nuestro Dj y nuestra finca... Bueno... Q decir... Increíble, facilidades todas, comida y bebida exquisita... Ellos fueron los mayores "culpables" de q nuestra boda fue una boda absolutamente normal y maravillosa. Ya les dedicaré a, cada uno su momento en post y en la crónica. Y sin más os, dejo con algunos momentos de él mejor día de nuestras vidas... Se puede vaya q si, se puede y que bodas tan maravillosas únicas e irrepetibles las de ahora. ❤️. Esta primera foto es con mi hijo mayor, nuestro padrino...ayy lo q lloró durante toda la ceremonia mi niño... La, risa me la mandó Rubén con esa nota al hotel mientras me vestía... Y foto con mi famila de bodas. Net... Faltaba un 9areja físicamente pero estaban allí de alguna, manera...esti solo es una pincelada de verdad... Fue inolvidable!!volveria repetirla un millón de veces más.