Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Casos Covid

Nuria, el 10 de Julio de 2021 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola. Os escribo porque nos casamos el día 7 de agosto y nos está fallando mucha gente. Los últimos, porque están aumentando los casos de Covid y tienen miedo. Ya perdemos dinero por todos los que nos están fallando, y la verdad me he desilusionado mucho. Estoy preparando todo con mucho mimo y detalle, pensando en todos, para que estén agusto.

Bueno, pues eso, que estoy de bajón.

Gracias por leerme. 😢

9 Respuestas

Última actividad por ANA, el 13 de Julio de 2021 a las 01:18
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy pues imagínate que nosotros nos casamos en cuatro días y nos fallan el 50 por iento, deseando que pase el día porque aún espero que no fallen más, porque esto del virus va muy mal, ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, no te desanimes aún pueden cambiar mucho las cosas 😊

    Aún así tienes que pensar que es uno de los días más importantes de tu vida y quién tiene que disfrutarlo sois vosotrxs, así que quien quiera estar que esté y quién no pues adiós, ¡no permitas que nadie te quite la ilusión!

    ¡Muchísimo ánimo pareja! ❤️️

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ahora te sientas así, ese día no te vas a acordar de nadie. Quien quiera estar, estará. Es vuestro día y que nadie te quite la ilusión. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso ahora el 24 y me está pasando lo mismo. Es verdad que hay un dinero invertido en regalos, detalles y nos van a sobrar. Pero quien quiera venir que venga y quien no pues no. La verdad tampoco es gente "hasta ahora" super importante para nosotros. Ese día ni te acordarás
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapisima todavia te quedan unas semanas y esto puede cambiar pero seais muchos o pocos en tu boda disfrutala a tope que este virus dichoso no nos fastidie nuestro dia B
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Aún quedan 4 semanas, igual mejora la situación y vuelven a confirmar
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso el proximo sabado 17 y esty igual
    Esta semana me han fallado muchos q estaban confirmados casi todos confinados y algun positivo...Miedo me da esta semana q sigan cayendo.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, las que nos casamos el año pasado somos expertas en boda COVID. Muchas personas no acuden por miedo, es natural su miedo y también tu desilusión. A mi me pasó, fue muy duro hasta llegar a la boda, incluso la familia más próxima presionaba para aplazar, pero ya habíamos tenido que posponer en abril por estar en el encierro forzoso y en septiembre decidimos que nos casábamos como pudiésemos, que nos adaptábamos, yo soy médico y extremé las medidas, fuimos pocos solo 24 en la ceremonia y 36 en la celebración, mascarillas, geles, mesas solo de familias, máximo 6 personas, tuvimos hasta mesas de 2 personas para no juntar a no convivientes, todo exterior y ningún plato compartido, nadie se movió de su mesa, a pesar de explicar cómo iba a ser, muchos invitados no vinieron y sabes, ahora me han confesado que se arrepienten, porque aunque así descrito parece horroroso, fue precioso, íntimo y cálido, no cambiaría mi boda por ninguna otra.
    Así que anímate, disfruta tu boda que será estupenda y te aseguro que no vas a echar de menos a los que no vayan, es tu día pásalo bien con la alegría que te darán los que te acompañen y la felicidad por haberlo conseguido. Suerte 👍❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso el próximo sábado y ya me han caído algunos invitados porque desgraciadamente se han contagiado... Encaro la última semana de preparativos con bastante miedo por si alguien más se contagia o tiene contacto con un positivo, pero bueno, intento mantenerme lo más tranquila posible, porque al final es algo que tampoco está bajo mi control. Espero que de aquí a agosto mejoren las cosas y las próximas novias podáis estar más tranquilas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración