Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona

Catering o banquete?

Laura, el 13 de Julio de 2020 a las 12:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola, mi pareja y yo nos casamos el 4 de septiembre del 2021 y tenemos un dilema sobre si contratar un catering y hacer el convite en una masía, o hacer un banquete en un restaurante.
He estado mirando precios y aproximadamente, se asemejan.
Que me aconsejáis? Sabéis de alguna masía por los alrededores de Barcelona que hagan este tipo de eventos con catering externo?Muchas gracias!!Laura

10 Respuestas

Última actividad por Pat, el 16 de Julio de 2020 a las 11:50
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues eso depende mucho de donde vayas a hacer la celebración. Hay muchos espacios que tienen su propia cocina o su catering en exclusiva y que no te dejan traer a cualquiera o te cobran un canon por hacerlo. Independientemente de si coges una opción o otra yo creo que es importante probar la gastronomía antes de contratarla y pagar nada para asegurarte y no tener sorpresas. Muchas veces esta prueba se paga y luego si confirmas con ellos te la descuentan de la factura. Smiley smile
    En cuanto a los espacios cuanta gente sois? Que buscas exactamente? Además de novia me dedico a organizar eventos y bodas por toda España pero soy de Barcelona y conozco muchos espacios por los alrededores. Si quieres escribeme y comparto lista Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más de hotel/masía/finca con cocina propiaSmiley catface

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Te aconsejo que pidas presupuestos a todos los proveedores que quieras y necesites. Con la información en la mano os será más fácil decidir Smiley smile

Dentro de este link de proveedores, puedes filtrar por restaurante, masía, catering... Smiley winking

Banquetes Barcelona

¿Qué queréis que tenga el catering sí o sí para ser el elegido? Smiley heart

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco, no llegamos ni a 100 invitados jejejejeje. Pero para los que tu dices si que podéis encontrar restaurantes sin problemas. Ya depende de lo que os guste mas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mirate proveedores hay muchas masias que son restaurantes, vamos seria un mix, yo me decanto mas con una masia con cocina propia para asegurar el punto y temperatura de la comida.

Aqui en cataluña tenemos muchissimas masias de restauracion.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que por aquí las bodas no suelen tener tantos invitados, jeje. Pero para 100-200 invitados hay variedad de opciones 🤭
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo imagino que habrá pero yo no conozco muchos restaurantes que ofrezcan menu para 300 personas. Pero si lo encuentras y te encaja mejor que una hacienda pues es buena idea!
    Yo por ejemplo prefiero hacienda para tener jardín y poder hacer ahí el aperitivo, y luego cambiar al salón para la cena jejeej
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué para mucha gente no? Hay restaurantes especializados en bodas con capacidad para un montón... ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tienes que mirarte: This must be the place - Mas Casamitjana. Es lo más precioso que he visto, nosotros estamos in love total😍

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Depende en parte de cuántos invitados seáis. Porque quizá en un restaurante no se podría hacer para mucha gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración