Hola a todas!
Nos casamos en septiembre de 2026 y tanto mi pareja como yo somos veggies desde hace unos 10 años. Además, tenemos la suerte de que mucha gente de nuestro entorno también lo es, así que desde el primer momento tuvimos clarísimo que nuestra boda sería 100% veggie. Para nosotros no tiene sentido pagar un menú con carne cuando no la comemos, y queremos estar tranquilos ese día, poder disfrutar de todo lo que salga a la mesa y, de paso, enseñar a los demás que se puede comer veggie, disfrutar muchísimo y no “perderse nada”.
Por suerte, nuestra familia y amigos lo han entendido súper bien, lo apoyan y están incluso ilusionados con la idea. Aun así, me gustaría saber si alguien más ha hecho una boda 100% veggie o ha ido a alguna boda así: ¿Qué tal fue la experiencia?
-
En nuestro caso hemos contratado a CATERING YA (Aspe) y me encantaría saber vuestras opiniones y experiencias con este catering: ¿Qué tal la calidad y cantidad de la comida? ¿La organización el día de la boda? ¿Los invitados quedaron contentos?
¡Mil gracias de antemano por leerme y por cualquier comentario que podáis compartir! 💕