Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helaina
Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante

Catering Veggie / Catering Ya? (alicante 2026)

Helaina, el 26 de Noviembre de 2025 a las 20:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3

Hola a todas!

Nos casamos en septiembre de 2026 y tanto mi pareja como yo somos veggies desde hace unos 10 años. Además, tenemos la suerte de que mucha gente de nuestro entorno también lo es, así que desde el primer momento tuvimos clarísimo que nuestra boda sería 100% veggie. Para nosotros no tiene sentido pagar un menú con carne cuando no la comemos, y queremos estar tranquilos ese día, poder disfrutar de todo lo que salga a la mesa y, de paso, enseñar a los demás que se puede comer veggie, disfrutar muchísimo y no “perderse nada”.

Por suerte, nuestra familia y amigos lo han entendido súper bien, lo apoyan y están incluso ilusionados con la idea. Aun así, me gustaría saber si alguien más ha hecho una boda 100% veggie o ha ido a alguna boda así: ¿Qué tal fue la experiencia?

• En nuestro caso hemos contratado a CATERING YA (Aspe) y me encantaría saber vuestras opiniones y experiencias con este catering: ¿Qué tal la calidad y cantidad de la comida? ¿La organización el día de la boda? ¿Los invitados quedaron contentos?

¡Mil gracias de antemano por leerme y por cualquier comentario que podáis compartir! 💕

3 Respuestas

Última actividad por Mj, el 27 de Noviembre de 2025 a las 19:04
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues aquí puedes ver las opiniones de gente que lo ha contratado para su boda.

https://www.bodas.net/catering/catering-ya--e210

Si vuestros invitados están encantados con la idea pues a por todo. Depende mucho de cada persona, en mi caso hubiese sido una locura porque si yo digo que no hay carne más de uno seguro que no viene y es que en los pueblos son muy brutos a veces aún
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no les conozco, pero vi hace tiempo una publicación de una chica que fue a su prueba de menú 100% vegetariano y les gustó mucho incluso a quienes no lo eran, por si quieres ver alguna experiencia y coger ideas 🥰 https://comunidad.bodas.net/debates/prueba-de-menu-superada--t817663
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco pero seguro que puedes encontrar valoraciones de los clientes en la página o en Google
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración