Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Prueba de menú superada ✅💪🏻😍

Diana, el 4 de Mayo de 2022 a las 22:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 51
Hola hola a mi comunidad preferida!! Hoy, 4 de Mayo, justo a un mes del gran día B, por fin hemos tenido la prueba de menú!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me tenía un poco nerviosa este momento porque es un menú fuera de lo normal, ya que ambos somos vegetarianos (yo hace 5 años y mi chico 7) y decidimos que lo más lógico era hacer un banquete vegetariano 😊 Sé que es arriesgado y que mucha gente pensara que es una locura hacer una boda sin jamón ni gambas, pero si ya me gustó cuando conocí a los chef y me enseñaron la propuesta, hoy que lo he probado estoy más feliz aún con esta decisión. Hemos ido con mis padres (ya que los de mi chico estan en Rumanía) y siendo mi padre la persona más crítica y sincera que conozco y la que más se oponía a que lo hiciéramos vegetariano porque pensaba que iba a ser una decepción para los invitados, pues es al que más le ha ENCANTADO TODO!!!! Para mi era muy importante que a él le gustara y a los demás nos ha encantado todo también. Para mi chico y para mí sean imprescindibles 3 puntos: buena presentación, sabor intenso y sobretodo que la gente no se quede con hambre y hemos salido todos hinchados de allí 😂 Así que estoy emocionada de haberme quitado una preocupación más de en medio y que haya sido además un éxito!!! Os dejó las fotos e intentaré explicaros más o menos lo que es aunque de algunas cosas no me acuerdo con exactitud lo que lleva 😅 Gracias por leerme si has llegado hasta aquí y como siempre, os leo!!!! 😘😘
- COCKTAIL: 7 "canapés" diferentes que irán pasando en bandejas.
Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 1
1. Bloody Mary traslúcido. Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 2
2. Esto no recuerdo como se llama pero estaba delicioso (llevaba algas y unas salsas muy ricas).Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 3
3. Tartar de remolacha con coliflor crujiente y juez garrapiñada.4. Ceviche de zanahoria, con salsa de coco, sesamo, lima, comino y no se que más.Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 4
5. Croqueta de brócoli y queso parmesano creo que era.6. Falafel con una especie de salsa de yogur. Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 5
7. Tempura de alcachofa sobre cama de hummus.
- ESTACIONES (mesas grandes donde la gente puede acercarse a coger comida)
Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 6
1. Estación de cruidités: zanahoria, apio, pepino con salsas de salmorejo, queso, vinagreta de algo y la otra salsa naranja no recuerdo lo que era pero estaba muy rica.Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 7
2. Estación de quesos locales de Lorca, panes y aceites que tienen muchos premios según me han dicho jajajajaj estaban de toma pan y moja (literal)Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 8
Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 9
El PAN se semillas era un espectáculo y el del F✌🏻fondo es de cúrcuma y llevaba algo dentro que le daba un sabor dulce que mmmmmm 🤤🤤🤤Los aceites son de Jaén, de Toledo y el otro no recuerdo.

Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 10
3. Estación "show-cooking" (van a cocinarlo ahí delante de la gente) de migas, setas y huevos poché. Qué delicia 😍
- PLATOS EN MESA: 3 PLATOS1. El primero es una especie de ensalada de espinacas, espárragos trigueros y ajo blanco que irán como al centro cada 2/3 personas que se me ha olvidado hacerle foto 🤦🏻‍♀️Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 11
2. Plato individual que es un ravioli de calabaza con salsa de naranja (tan rico me comería 8 platos de esto) 😂Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 12
3. Plato también individual que lleva shitake con espuma de no sé qué pero que simula todo junto un sabor a estofado de toda la vida que tenía un sabor para chuparse los dedos!!!
- POSTRE: 1. Tenemos una especie de pre-postre/sorbete de fresas maceradas en angostura con helado de fresa que era súper fresquiro, ácido y a la vez un poquito amargo y nos ha encantado (tb se me ha olvidado foto 🤦‍♀️)Prueba de menú superada ✅💪🏻😍 13
2. El POSTRE POSTRE: Este postre es probablemente el mejor postre que he probado en mi vida fuera bromas.... Nos han dicho que es campeón del mundo de postres o algo así y es un crujiente de chocolate negro y por dentro llevaba como helado de chocolate, brownie, un ligero sabor a mango y pistacho y lo de fuera es chocolate blanco, los picatostes son blandos como de bizcocho y lo marroncito era como trufa molida o algo así... No sé, hemos flipado! 🤤😅🤣

Pues hasta aquí nuestro menú 😊 espero que os guste tanto verlo como nos ha gustado a nosotros comerlo jajajajaja
Luego habrá tarta pero no la vamos a servir, la pondremos en la mesa dulce y que se sirva quien quiera.


51 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Mayo de 2022 a las 21:28
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchas gracias guapísima!!!! Me anima mucho que os guste a todas!!! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!!! Todo tiene una pinta increíble!! Y siendo los dos vegetarianos es normal que el menú lo sea. Desde luego no creo que nadie se quede con hambre o no le guste, me comercia todo, pero el ravioli uff, es demasiado!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapetona❤️😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja muchas gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que pintaza todo y viéndolo a estas horas, ni te cuento el hambre que me ha entrado!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y sabía mejor aún 🤤🥰😘 Gracias guapa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!! 😍😍😍😘😘😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Para nosotros eso es lo más importante 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! El postre es el broche de oro!!! 🤣🤤
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabía mejor aún!!! Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Invitadas quedáis!!! Jajajajajaja 😘😘😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pintaca tiene todo, ñam

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya pintaza tiene todo!!! Con lo que hay dudo que los invitados salgan con hambre
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy vegetariana y creo que me encantaría tu menú, tiene una pinta todo increíble!! 😍

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menú espectacular, tiene todo pintaza! Y el postre🤤🤤
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena todo espectacular 🤤
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a esa nueva experiencia!! Tiene todo una pinta!!!! 🤤🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta tiene todo😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! 🥰 me suben a tope el ánimo estos comentarios más aún 😍 pues si... Tengo un amigo que cuando se lo dije fue como: una boda sin jamón no es una boda 🤦🏻‍♀️😑 la gente no abre la mente mucho respecto a las tradiciones jajajaja yo a los que me dicen cosas así les digo, es UNA NOCHE de tu vida en la que no vas a comer ni carne ni pescado!!! Al día siguiente te puedes comer si quieres una mariscada, un solomillo de un kilo y una pata de jamón entera 🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchas gracias guapísima!!! Vente vente que sirtio hay de sobra!!! 😝
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj el postre la verdad es que ha sido un espectáculo para el paladar... Un perfecto broche final 👌🏻 yo te mando un par de tuppers 🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Me alegra saber que le puede gustar a la gente y eso que solo son fotos! Si lo hubieras probado.... 🤤🤤🤤🤤 un beso guapa😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me parece fantástico que les quieras elaborar un menú en condiciones 😄 no se merecen menos por el hecho de ser vegetarianos 😅 Ole tu 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pinta tiene todo! 😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄😄
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver sigo teniendo 110 invitados confirmadosn de momento y contando que el 70% de mis invitados eran de fuera de España es bastante entendible jeje, pero aún así me hubiera gustado que pudieran venir todos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta todo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría encantada a tu boda, tiene una pinta todo increíble 😋 y no es lo típico de siempre del cortador de jamón y el solomillo que ya cansa.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que pintaza todo! Espera que saco billetes para el 4 de junio 🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las fotos, tiene todo muy buena pinta, pero yo me quedo con el postre. Si te sobran te digo dónde mandarmelos😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración