Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Febrero 2020 Tarragona

cd original como regalo a los invitados

Carla, el 16 de Agosto de 2019 a las 11:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola a tod@s,

Me gustaría darles algo original a nuestros invitados. Estaba pensando con un CD con las canciones que sonarán en nuestro gran día. El problema, es que no me gustaría que sean copias piratas. Alguien sabe dónde o cómo lo puedo hacer. También me gustaría recibir vuestras opiniones sobre otros regalos originales que habéis hecho o estéis pensando hacer.

Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 2 de Septiembre de 2019 a las 22:17
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!! Oye, pues lo del código QR no está nada mal eh. Mmmm tu a mi también me has inspirado!!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana! Me has dado una gran idea! Voy a optar por dar otros regalos pero imprimir con un código QR el link que te lleve a la lista de reproducción de las canciones más memorables de la boda! De esa forma podrán escuchar las canciones que sonaron en la ceremonia y la comida (porque queremos hacer juegos) cuantas veces quieran y no me tendré que preocupar por derechos de autor. En esa misma cartulina con el código QR voy a poner los nombres de las canciones con lo que significan: Ej. Entrada del novio - X canción. Puedo poner un gran gracias en medio y me lo imagino de papel craft con los diseños de las invitaciones (Porque las hemos diseñado nosotros). Además, esto también nos servirán a mi pareja y a mí para recordar esos detalles de la boda! Que ganas!!!

Gracias!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido en que regalar un CD a estas alturas de la tecnología no tiene mucho sentido la verdad. Es una idea bonita, pero regalar algo que haya gente que no lo pueda usar...

Yo voy a regalar aceite que hacemos nosotros y pimentón puro de la Vera que hace un amigo, en envases de cristal para que se puedan reutilizar, acompañado de una pajita de metal y todo metido en una bolsa de tela que pueden usar para hacer la compra (sí, pienso mucho en el medio ambiente jeje)

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CD????? Hoy en día eso ya ha pasado..... Te lo digo con todo tacto. Pero Esque CD hay ordenadores que ya no lo tienen. Además la gente usa más aplicaciones directas en smartphones y demás... Es como regalar un walkman.... Si quieres que tengan la música, te propongo que escribas en una cartulina negra para que parezca un vinilo las canciones y eso sea un más a más de dar a tus invitados.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, lo miraré. Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la idea está bien, pero hay muchos ordenadores que ya no disponen de lector óptico para los Cds. En la mayoría de los coches si se sigue pudiendo escuchar, valorarlo.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! 💗

Es una idea muy original que seguro que les hará muchísima ilusión 💗

Puedes consultar tu duda con los proveedores de tu zona:

>> Detalles de bodas Tarragona

Y en cuanto a tu segunda pregunta, aquí tienes un par de debates con recomendaciones muy chulas:

Detalles terminados!!

Detalles para los padres y madres

¡Un beso guapa!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, quizás también vea lo del pendrive, aunque un CD me parece más entrañable. Mi problema siguen siendo los derechos de autor. Me gustaría que si regalo algo sea legal y me gustaría saber si hay un proveedor que lo haga. Gracias!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese regalo lo he recibido ya en varias bodas,hace tiempo. Y es que ahora lo que menos usas es CD. Un pendrive chulo con la música dentro?
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea es buena... pero como tambien te han dicho... hoy en dia pocos disponen de reproductor CD.... (me incluyo jejejeje)
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se me ocurre cómo hacerlo... Nosotros uno de los regalos que barajamos es participaciones de loteria del número de nuestra boda...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea muy original l verdad!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un regalo precioso! Aunque siendo prácticos, yo pensaría si todos mis invitados tienen opción de escucharlo... En mi caso, por ejemplo, no tengo opción de CD ni en casa ni en los portátiles... Aun así, creo que es super original!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración