Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Marzo 2025 La Rioja

Celebrar en casa

Lucía, el 17 de Marzo de 2020 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 17
Buenos días a todos, la verdad q soy más de leer q de escribir por aquí. Pero hoy voy a intentar ayudar y q entre todos alegremos el día.



Soy una de esas novias q ha tenido q aplazar su boda. Nos casamos el sábado 28 en Logroño, La Rioja. Pasamos a cambiar el contador de 13 días a 216... Pero lo tomaremos como algo positivo, tenemos más tiempo de preparar cada detalle de manera especial. Y será una anécdota q nadie olvidará nunca y q contaremos a nuestros nietos ...
El caso es q estos días de aislamiento en casa, surgen muchas iniciativas para animarnos, dar fuerzas y entretenernos y a mí se me ha ocurrido algo. CELEBRAR NUESTRA BODA CADA INVITADO EN SU CASA!!!
La idea sería, mandar unos días antes una carta/invitación a los invitados diciendo q preparen un menú rico para el sábado, q ese día se quiten sus pijamas y se pongan guapos para la ocasión y q preparen una fiesta en su casa para celebrar nuestra boda. Y q nos manden videos de la celebración.
De esa manera, todos pasaran en sus casas un rato divertido y nosotros tendremos un recuerdo maravilloso. Incluso podríamos hacer un vídeo para proyectar en la nueva fecha para recordar estos momentos.
Q os parece? Entre todos podríamos darle forma y tener más ideas. Os animáis en mis locuras???

17 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 29 de Marzo de 2020 a las 17:23
  • L
    Novia Adicta Marzo 2025 La Rioja
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer vivimos nuestra celebración más especial: #nuestrabodaencasa

    Creo un debate nuevo en el que os cuento todo. Simplemente animaros a hacerlo, porque fue mucho más increíble de lo que esperábamos. Recibimos tanto cariño e ilusión, que no podemos sentirnos más afortunados!

    Es una manera perfecta de "darle la vuelta a la tortilla" a esta situación, y sacar lo mejor de una noticia que puede hacernos sentir la tristeza más profunda de tener que aplazar ese día que estaba a punto de llegar.

    Mucho ánimo para todas las parejas que estáis en esta situación, y buscad lo bonito de cada situación. Besos

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una grandísimas idea❤❤❤
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2025 La Rioja
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que tengo que terminar de darle forma. Así que todas las ideas que se os ocurran, serán bienvenidas.

    No se como hacerlo, pero igual a lo largo de toda la semana que viene ir mandando cada día una pequeña pista o directamente la "invitación" unos días antes. Así les dará tiempo a pensar que menú preparar y cómo será su fiesta en casa.

    La verdad que estos días, teniendo que adaptarme al teletrabajo, no tengo ni tiempo libre para darle vueltas, así que cualquier idea y ayuda será bien recibida.

    Gracias por vuestros comentarios, me hacéis creer en mis locuras jejejeje

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran idea y aportación Smiley smile Posponer y celebrar es la mejor forma Smiley flower

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea fantástica. Siempre hay que mirar hacia adelante y intentar llevar esta situación difícil de la mejor forma posible. Animaros de esa manera y conseguir un recuerdo especial me parece genial.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me subo al barco de tu locura Smiley love ¡Me parece una GRAN IDEA! Cualquier cosita que necesites o que podamos aportar desde la Comu, dinos por favor... ¿Nos harás llegar la invitación? Smiley catface

    En estos momentos tan difíciles, es indispensable que veamos el lado positivo de las cosas y nos apoyemos entre tod@s.

    ¡Preciosa te aplaudo desde la distancia Smiley heart !

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy chula y sobre todo divertida para que la gente se anime y piense aunque sea un ratito en otras cosas. Y la idea de proyectar las fotos en la boda esta muy guay, como recuerdo y para celebrar que para esa fecha estará todo superado! 👏👏😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más chula!!! Me encanta!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea maravillosa. Te la cojo

    A nosotros nos ha invitado a comer ese día (25 de abril, esperemos que haya pasado lo peor y nos podamos reunir unos poquitos al menos) mi madrina. Y nos juntaremos como 6 personas para celebrar la no-boda.

    Pero se lo diré al resto de los invitados también para que brinden en algún momento por nosotros.

    Un besazo y ánimo a todos

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda!!! Qué mejor manera para pasar un día de encierro que celebrando algo alegre!!! Claro que sí!! Esto hay que pasarlo con positivismo y acciones como está!! Bravo por vosotros!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea buenísima que creo que os voy a copiar!!! Me parece estupendo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea súper original y además muy segura para todos tus invitadosSmiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper original!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una ideaza!! Podrás hacer videollamadas d WhatsApp grupal x ejemplo y poner música y hacer un baile d novios o algo así...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OHHHH!!!!!! me encanta la idea!!!!! me super encanta y luego lo de hacer el vídeo y recordarlo el día que os caséis va ser muy chulo, te apoyo cien por cien. Que te manden fotos o vídeos lo que puedan así os queda de recuerdo.

    Te apoyo pídeles, fotos vídeos porque la gente no todas saben hace vídeos, les vendrá mejor foto y que salgan brindando por vosotros y a ver lo creativos que son cada invitado vuestro, y decirles que es para apoyaros y tener un recuerdo y que a la mejor fotografía el día de vuestra Boda les daréis un premio. Ya me cuentas como va.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casábamos el mismo día. Nosotros aún no tenemos fecha.
    El 28 vamos a hacer videollamada con amigos y no descarto pillarnos un pedo, eso es así, lo pasamos fatal la semana pasada y fueron nuestros amigos los que lo propusieron asíque...seguramente cena en común y vino/cerves.


    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es otra idea muy chula, aunque so se puede añadiría un skype grupal o algo así para que su presencia se note!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración