Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dara
Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria

¿Centros de mesa?

Dara, el 16 de Octubre de 2019 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola novi@s!!
Después de volverme loca buscando caterings, lugar de celebraciones, etc... he recurrido a un restaurante wok en mi isla para la celebración ya que son varias culturas las que vienen a la boda. He pensado miles de opciones para los centros de mesa pero ninguna me convence. ¿Se ve tan raro el que no haya centros de mesa?

24 Respuestas

Última actividad por Dara, el 18 de Octubre de 2019 a las 14:04
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, que se note el estilo... ¡muchas gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor, más original. La mi va con estilo griego. Tenemos que poner lo que nos gusta a nosotros y no seguridad costumbres o traciones. Pongas lo que pongas seguro que te queda precioso
    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ánimo con todas esas manualidades campeona!

    Si necesitas inspiración, sólo tienes que pedirla Smiley sexy

    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve mirando en ali pero no me terminan de convencer tp... pero bueno estoy cogiendo algunas ideas de por aquí, que puede que sea posible el tener centro de mesa... porque la verdad es que de boda típica no va a tener nada, jajaja, tampoco voy a tirar arroz ni pétalos...

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso está tirado de precio en Aliexpress. Y cositas para hacerte tu tus propios centros o algo original
    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensé en los tarros, ya que también buscamos la economía... pero las flores no me llaman mucho la atención y mi pareja quiere velas (encima flotantes, jajaja), las cúpulas esas son muy caras como para vestir las mesas y a ver que haces luego con tantas... por eso empecé a buscar más pero no veo al 100% nada... lo del olivo está curioso pero en las islas no sé si será fácil de encontrar.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegrooo!!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea raro cada uno tiene sus gustos, pero no se si es que no quieres flores o no quieres nada de nada. Porque centros de mesa hay de mil estilos, he visto bodas temáticas y los centros me han parecido espectaculares.
    Yo tenía claro que quería algo económico y hecho por mi, y han sido rodajas de olivo, tarros decorados por mi, y eucalipto, paniculata.. Todo en plan barato

    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm, interesante, voy a investigar un poco más, a ver si veo algo, porque este si me llama la atención.


    Gracias!!Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuándo me refiero a mi caballete, es del tamaño de una foto normal, era algo así, pero un poquito más adornado, con una cajita debajo, del color de la temática de la boda.
    ¿Centros de mesa? 1
    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm, interesante ese centro, sería mirarlo... ¿Y no se estorbaban los comensales?

    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las contestaciones.

    Ahora me veo menos bicho raro por eso de si no encuentro nada, que quede feo sin centros de mesa Smiley xd .

    Smiley kiss Besos para todas!!

    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están muy monas, eso lo había pensado yo en su momento, pero al final se convierte en boda low-cost, y es que me parece totalmente ilógico el dineral que se va en una boda y lo que es peor, en los pequeños detalles...


    Por eso me veo con tanta duda... yo he organizado bodas, pero hasta que no tocó la mía, no me di cuenta (o no quería ver), que hay muchas cosas imprescindibles....

    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy toda la razón... Encima lo que un plato normal te sale x, aquí por ser de boda te sacan hasta las entrañas... me fastidia mucho.

    Yo por ejemplo voy sin ningún tipo de ahorro.

    He estado separando los botes de conserva para hacer lo mismo, el tema es que yo flores no quiero, es más, mi ramo es el único que será de flores, mis acompañantes llevarán ramillete de tela, tipo así...

    ramillete¿Centros de mesa? 2

    He mirado pinterest pero todo o muy ostentoso o con floresSmiley cry .

    Menos mal que me quedan todavía 8 meses casi.Smiley xd



    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Junio 2020 Gran Canaria
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    También lo pensaba con el tema del presupuesto, es una boda low-low cost jajaja. La estoy haciendo yo misma, ya de por sí, es algo caótico porque tengo que tener a alguien ese día en el restaurante sobre las 16h para que decore nuestra parte privada y la boda es a las 18:30h...


    Tenía pensado el tul, pompones en el techo y una lona para sacarnos fotos en esa parte...

    Quizás vista las mesas, tampoco lo sé aún... el restaurante no lo hace Smiley cry , porque si fuese así, me hubiese ahorrado un pastizal jejeje.

    Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea raro, es cierto que en la mayoría los ponen pero ¿qué es raro y qué no en una boda? Yo pienso que hoy en día el mundo de las bodas es un pedazo de negocio en el que nos sacan a los novios el dinero que tenemos y el que no. Por qué tiene que ser así, yo creo que una boda tiene que ser un evento para pasarlo bien y que se disfrute, qué más da el centro de mesa. A mi me han llegado a pedir 15€ por ponerme un centro de mesa, y seguro que los hay más caros. En mi boda los voy a hacer yo. Con tarros de cristal de los que vamos desechando de las conservas, las voy a adornar con hilo marrón de ese grueso y le voy a meter ramas de olivo, romero, eucalipto o paniculata, todo lo voy a recoger yo de por ahí, no pienso gastarme un duro. Mira en pinterest

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No es para nada raro. Si no has encontrado ningún centro que te guste, ¡prescinde de él! Smiley winking

    Mirándolo por el lado positivo, es dinero que puedes directamente ahorrar o invertir en otras cosas jejeje Smiley sexy

    ¿Habrá algún tipo de decoración en el salón?

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué ser raro, y de hecho puedes poner algo que no te suponga mucho dinero e incluso que lo puedas hacer tú, una amiga mía en su centro de mesa puso un mini caballete con una foto de ellos, cada mesa era una ciudad o país donde ellos habían estado y la foto era del mismo lugar
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustaría que haya decoración en la mesa. Yo además de Centro quiero poner estas cositas en la servilletas que no se como se llaman, sujeta servilletas 🤔
    ¿Centros de mesa? 3
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son raros, nosotros hemos optado por no ponerlos porque te gastas un dineral en ellos y realmente yo cuando voy a las bodas en centro siempre acaba en el suelo o pidiéndole a los camareros que se lo lleven porque molestan a la hora de hablar con los demás miembros de la mesa sobre todo como sean altos, y muchas veces los quitamos para poder poner los bolsos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo no lo veo raro. Si te soy sincera jamás me había fijado en esos detalles hasta ahora 😂 Así que si no hay nada que te convenza, no lo pongas!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro no. Hay muchas comidas familiares en las que no hay centros y no se echan de menos. Si quieres poner algo, puedes mirar pinterest.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, no es que sea raro, es que es menos bonito. ¿Seguro que no hay nada que te convenza? Los hay de todos los tipos, ni siquiera tienen que ser de flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración