Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Mayo 2026 Valencia

Centros de mesa diy

Victoria, el 19 de Enero de 2026 a las 11:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

El lugar donde nos casamos tiene un pack "Todo incluido" donde también ofrecen flor básica (paniculata) pero nosotros ya teníamos una idea muy clara... Queremos algo elegante y colorido! Además, en casa somos mucho de velas, y eso no podía faltar.

Primero de todo, puse a toda mi familia a guardarme botellas de vino jajajaj, la idea es cortarlas, y usar la parte superior para velas alargadas y la inferior como jarroncitos o porta velas de plato... Compré un cortador de botellas por aliexpres (un fallo total) pero finalmente con ayuda de mi padre y un cortador de azulejos manual de 4€ del Leroy Merlin, nos estamos apañando genial.

En cuanto a las flores... la verdad que aquí tengo algo de miedo, pero bueno, he encargado jarroncitos pequeños por shein (20€ 35 jarrones) y unos días antes de la boda, iremos a la zona de Manises, donde están todas las naves low cost (quien sea de valencia sabe a qué me refiero), compraremos ramitos de flores (margaritas, peonías, etc...) e iremos montando los centros con ayuda de mi madre y mi suegra... Es verdad que dudo que me cueste todo menos de 100€, pero ya solo por no comprar candelabros me he ahorrado casi 200€, y los presupuestos de las floristerías eran aún así, mucho más altos... por lo que bueno, algo es algo.

Os dejo las inspiraciones y si queréis enlace de algo me lo decís!

Centros de mesa diy 1

Centros de mesa diy 2

Centros de mesa diy 3

Centros de mesa diy 4

Centros de mesa diy 5

Centros de mesa diy 6

8 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 30 de Enero de 2026 a las 23:49
  • S
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías poner el enlace de los jarroncitos de Shein?

Nosotros también hacemos boda low cost. Quiero decorar la mesa ( sólo somos 14 personas ) con botellas, velas ( led, hay niños y no me fio ), flores...como has puesto tú pero me gustaría algun jarroncito y no acabo de ver ninguno, jajaja

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa 🥰🥰
    La decoración con velas es una de mis ideas de boda, las veo súper románticas y elegantes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guays las velas en las botellas 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no 🤞🏻. De todas formas (igual ya lo habéis pensado y te digo una tonteria) tened en cuenta que hay que entenderlas y que alguien se tiene que encargar de ello y que si hace viento se pueden estar apagando, además de lo de los accidentes porque al estar en el centro de la mesa es fácil que se lleven un golpe 🥰. Te lo digo porque a mi me gustaba mucho más la idea de poner velas de verdad pero al final le vi un montón de contras 🙈
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2026 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con velas de verdad encendidas! Es al aire libre, esperamos que no haya incidentes jajajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la decoración con botellas, la verdad que os va a quedar precioso
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las velas como pensais ponerlas? Encendidas, apagadas o led? Nosotros vamos a hacer centros también con velas pero de plástico para evitar accidentes, a ver si nos llegan los materiales que faltan y enseño como nos queda 🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué original! Me parecen monísimos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración