El lugar donde nos casamos tiene un pack "Todo incluido" donde también ofrecen flor básica (paniculata) pero nosotros ya teníamos una idea muy clara... Queremos algo elegante y colorido! Además, en casa somos mucho de velas, y eso no podía faltar.
Primero de todo, puse a toda mi familia a guardarme botellas de vino jajajaj, la idea es cortarlas, y usar la parte superior para velas alargadas y la inferior como jarroncitos o porta velas de plato... Compré un cortador de botellas por aliexpres (un fallo total) pero finalmente con ayuda de mi padre y un cortador de azulejos manual de 4€ del Leroy Merlin, nos estamos apañando genial.
En cuanto a las flores... la verdad que aquí tengo algo de miedo, pero bueno, he encargado jarroncitos pequeños por shein (20€ 35 jarrones) y unos días antes de la boda, iremos a la zona de Manises, donde están todas las naves low cost (quien sea de valencia sabe a qué me refiero), compraremos ramitos de flores (margaritas, peonías, etc...) e iremos montando los centros con ayuda de mi madre y mi suegra... Es verdad que dudo que me cueste todo menos de 100€, pero ya solo por no comprar candelabros me he ahorrado casi 200€, y los presupuestos de las floristerías eran aún así, mucho más altos... por lo que bueno, algo es algo.
Os dejo las inspiraciones y si queréis enlace de algo me lo decís!