Por lo civil pues somos separados y nos casamos por segunda vez y en la primera ya fue religiosa mas bien por tradicion que por fe... tampoco somos religiosos ni creyentes
Boda religiosa sin lugar a duda. Hay q estar siempre cerca De Dios y que nos ayude a estar juntos toda la vida y a respetarnos.
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando era pequeña siempre pensaba casarme en la iglesia donde está mi virgen. Sin embargo ahora no me casaría nunca por la iglesia. Quiero una boda de todo en el mismo sitio y nos casaremos el día de antes para que mi amiga pueda ser la que oficie la boda el día especial. Así todo es más íntimo y personal
Nosotros lo vamos a hacer civil... Y la persona encargada de oficiar la "ceremonia" En nuestro día es mi mejor amiga y ahora compi de trabajo de mi pareja... Nos conoce desde siempre y ha estado ahí en todo momento para nosotros.... Y si le sumamos que es un chiste en persona.... Estamos seguros que nos hará llorar de emoción pero también de risa.... Y esto es lo que hace falta ahora.. Mucha mucha risa y mucho humor!