Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real

Ceremonia simbólica a falta de expediente matrimonial

Miriam, el 20 de Mayo de 2020 a las 10:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola a tod@s!!

Tenemos fecha para la boda el 26 de septiembre
Con todo esto del covid19 no sabemos que va a pasarNuestra idea es seguir adelante ya que tenemos restaurante fotografo vestidos y todo...es una boda pequeña de unos 50invitados entonces por aforo no tendriamos problemaEl problema es que el expediente matrimonial no sabemos si llegara a tiempo. Es la unica pega que tenemos, queremos seguir adelante con nuestra fecha porque el año que viene va a ser muy complicadoDespues de mucho meditar se nos a pasado por la cabeza seguir adelante con todo y que si no tenemos el expediente matrimonial hacer una boda simbolica al igual que seria la ceremonia civil en el sitio de celebración y cuando tengamos el expediente pues hacer legal el matrimonioVamos...hacer todo segun estaba previsto y firmar los papeles cuando sea que nos llamenComo veis esta opción?? Graciiias

18 Respuestas

Última actividad por Elena, el 21 de Mayo de 2020 a las 10:37
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos hemos casado solo firmamos en el ayuntamiento con los dos testigos y estamos esperando celebrarlo porque si hubiera que volver a posponer es más fácil y estamos más despreocupados!!! porque el plazo de ampliación que nos daban también del expediente era hasta agosto solo y decidimos hacerlo así y no pasa nada .Cada una como quiera y a su ritmo 💜😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Me parece una muy buena opción, la verdad Smiley smile

    ¿Dónde vais a celebrar la ceremonia?

    Por si todavía no tenéis maestro de ceremonias, te comparto proveedores de tu provincia Smiley winking

    Wedding Planners en Ciudad Real (Organizadores de bodas)

    ¿Qué más os falta para tener ya todos los preparativos listos? Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Alexis
    Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo en caso que tampoco nos de tiempo a tener los papeles.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam! Yo no lo celebraría sin casarnos, como Paloma te ha respondido.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto cielo. La, situación manda y bueno tampoco pasa nada por invertir el orden. 💪😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nos acaban de decir que cuando acabe el estado de alarma habrá mucho acumulado y todo tardará el doble, asi que la única opcion es hacer la ceremonia el dia previsto y cuando podamos firmaremos. En realidad para nosotros lo importante es la ceremonia donde daremos el sí quiero delante de todos, es donde crearemos recuerdos para toda la vida, y es el dia que estará reflejado en los regalos, y también el dia en el que para todos nos casamos, asi que eso haremos!!


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi igual! Yo la verdad q no veo problema, total ya era igualmente simbólica la ceremonia a íbamos hacer,... lo único q cambia es eso,... primero simbólica y luego ya la legal.
    La cuestión es q nos casamos!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más la idea de casarme oficialmente y posteriormente la celebración, pero hay muchas parejas q lo hacen así por decisión propia incluso sin haber pandemia y no pasa nada, es una cuestión de cada pareja y sus circunstancias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Creo que me pondre manos a la obra a preparar la ceremonia y si no llegan los papeles ese dia me caso si o si!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras nos quedamos con la cita para ir con los testigos el 17 de marzo
    Solo habiamos reunidos papeles y ya esta
    Igualmente la ceremonia iba a ser en el restaurante en el jardin. Asique visto lo visto si no llega el expediente hacemos todo igual a falta de firmar...porque el año que viene es muy complicado por varios factores...He llamado al registro y me dijo la chica que seguro que hasta primeros de junio no reinicien las citas canceladas y atiendan al publico. Que aunque vayamos muy justas alomejor hay suerte y si llega para esa fecha
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo! Celebraremos la boda con la ceremonia simbólica que teníamos preparada y ya firmaremos legalmente cuando se pueda!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues es que es eso...tenemos todo e igualmente lo que queremos ese diaes festejar el amor con la gente que queremos. Si falta la firma pues ya se pondrá!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy como tú, el mismo día! Y no hemos podido abrir expediente. Seguimos adelante, y en el peor de los casos, pues luego ya firmamos.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Me parece buena idea, si finalmente no tenéis el expediente podéis hacer una boda simbólica. Existen multitud de rituales que se suelen hacer en las ceremonias civiles, como el ritual de las manos, el de la arena, plantar una planta juntos, etc. aquí te dejo una foto Smiley catface

    Ceremonia simbólica a falta de expediente matrimonial 1


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo cambiaría!
    Mucha suerte! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, si ya tenéis todo organizado, ¿para qué cambiarlo?Smiley catface

    Seguramente os llegue a tiempo el expediente, ¡mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración