Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Ceremonia y cóctel... o viceversa??

Iris, el 4 de Abril de 2022 a las 23:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede gustar? ¿Alguien ha invertido el orden de las...

Hola a tod@s!
En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede gustar? ¿Alguien ha invertido el orden de las cosas? A mí me parece muy original.

77 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien prefiero primero ceremonia y despues el coctail!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado, he votado cocktail ceremonia y la verdad que se me hace raro pensarlo en ese orden
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que primero la ceremonia y luego el cóctel, más q nada para q vosotros no os veáis antes de la ceremonia. Sí q les pondría un refresco o algo mientras esperan los invitados a que sea la hora de la ceremonia pero lo haría como se ha hecho siempre
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en ese caso tu futuro marido y tú os veríais por primera vez en el cóctel y con todo el mundo alrededor???
    A mí me parece mucho más romántico que te espere en el altar o bien q hagáis en privado un first look.
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no creo que nadie se marche... Además que no les coge cerca a nadie😂😂😂 y faltaría el banquete que iría después de la ceremonia.
    Bueno, es una idea que me pareció original y diferente.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he visto a la inversa, la verdad. Yo lo haría como siempre, primero la ceremonia y después es cocktail 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia y cóctel
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo de beber mientras esperan a la ceremonia pero el cóctel después. Además de que lo importante es la ceremonia, imagínate que alguien se mancha o yo qué sé... No sé... Al revés no lo veo...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tampoco....
    Pero si les han ofrecido esa alternativa... Alguien lo habrá hecho así no??? Original es jeje

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ceremonia y cóctel, no cambiaría el orden para nada... Y menos estando vosotros.
    Si como dice Sabrina por lo que sea les tiene que poner algo por cuestión de horarios, pero a los invitados solos bien, pero con los novios primero ceremonia
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor primero la ceremonia, nunca lo he visto de otra manera
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a casar a las 20:00 hrs, en las invitaciones puse 19:30, y mientras esperan los invitados a empezar la ceremonia, tienen bebidas.. luego el cóctel
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo de ser muy clásica pero no me gusta nada la opción de cocktail y después ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración