Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz

Césped y vestido largo ¿cómodo?

Laura, el 4 de Abril de 2024 a las 19:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas, algúna me podéis ayudar.
Tenemos la duda de celebrar el convite en el jardín, en césped, es de noche y los invitados llevarán traje largo, alguna sabe si es incómodo o está bien.
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Abril de 2024 a las 09:19
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias a todas !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El césped no es impedimento para el vestido, pero sí para los tacones finos como ya te han dicho…
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado en una boda en césped.. y uf jajaj los tacones se dalean ( aún llevando los tapones para el tacón ), el vestido te lo pisas, es incomodo la verdad.. y lo peor los mosquitos que nos comieron 😱.. . A mí el salón que elegí me da opción césped real o otra zona que es artificial y elegí el artificial jaja por comodidad 😅
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a celebrar el coktel y la fiesta en zona de césped y seguro ke irá alguna invitada con vestido largo (mis damas de honor llevan vestido largo) y yo iré 🙃de largo y no me parado a pensar eso la verdad.
    Mientras ke lleves calzado cómodo. Me supongo ke lo dices por si se mancha el vestido pero hoy en día no creo ke haiga problema en una tintorería para salir esas manchas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único problema que veo al césped de noche son los mosquitos.
    Avisad a la gente para que los que son propensos a las picaduras vayan preparados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si acaso pondré cubre tacones de esos para el césped porque mi cóctel es fuera sobre césped también
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas en jardín con vestido largo y he estado cómoda, lo único que avisa a las invitadas del tema del césped pero por el calzado que no lleven tacones de agujas que se puedan ir clavando en el césped (a las que he ido así, siempre nos han avisado previamente)
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchas Gracias
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le veo contra ninguna a un vestido largo, si seguiste las bodas de la temporada pasada verás que hacer aperitivos en el jardín se lleva mucho y la gente va igual con vestidos largos.

    Como mucho se te puede poner el bajo de tu vestido algo verde.. y que? está el día para que lo disfrutes, no para que te preocupes como va acabar el bajo del vestido.

    Lo que si le daría importancia es avisar a las invitadas que se recomienda tacón grueso ya que el aperitivo es en el jardín, así lo he hecho con mi boda, ya que no pondré cubretacones.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en mi boda mismamente había como césped artificial, y yo no noté nada especial
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si fuese fuera había pensado darle una alternativa de zapatillas a los invitados, pero no sabía si los vestidos pudieran ser un contra. Pero gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para ti misma como novia, esque saco tanto pro como contras, pero nunca he ido a una boda al aire libre, y con césped. Jejeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado vestido largo en césped y sin problema, más problema es el tacón fino que se acaba clavando pero el vestido no me molestó
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien lo que vosotros queráis, los invitados dan igual ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración