Ir al contenido principal
Nora
Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja

Cesta arras!!!!

Nora, el 23 de Abril de 2013 a las 23:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 35
Guardado
Responder

Hola chicas, me encantan estas cestas para las arras y los anillos...quiero aprender a hacerlas ya que me estoy haciendo todo yo y me encantaría hacerlas...si alguién podría ayudarme se lo agradeceria muchisimo...graciascesta arras

35 Respuestas

Última actividad por Hm-Gm, el 28 de Julio de 2015 a las 22:40
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    Gracias! Voy a intentarlo, ya te contaré Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Acoruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    No, yo lo compre en un almacén de construcción.
    Para la estructura uno de 2 milímetros y para la decoración el mas finito que encontré fue de 0,2mm
    • Responder
  • Hm-Gm
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    Se trata de algun alambre en especifico?
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    Hola!
    Se trata de hacer una estructura de alambre con la forma que mas te guste. Y luego bien puedes decorarlo con alambre muy fino o con una tela de floristería que se llama sizoweb o sizoflor. Y por último la decoración que mas te guste
    • Responder
  • Hm-Gm
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    Hola Alicia! Como las hiciste? Algun tutorial o algo?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    Es super chulo y muy original a mí también me encantaría aprender a hacerlo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar

hola maria, Pues ahora no me acuerdo porque me casé hace tiempo jajajaja prueba a poner la imagen en google que a veces las encuentran

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Hola, donde las has visto? gracias!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar

Es muy facil compre alambre de color en los chinos le di la forma circular,la base es media bola de poliexpan forrada con papel pinocho y lg lo ves la decoracion a tu gusto.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Maka ·
    • Denunciar
    Hola, yo hice las cestas de alambre siguiendo un tutorial que vi en una web, aqui esta el debate que cree.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cestas-para-anillos-y-arras-alambre--t146076

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    Podrías decir como las echo?? Gracias
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    Estas las hice yo...

Cesta arras!!!! - 1

Cesta arras!!!! - 2

Cesta arras!!!! - 3

Cesta arras!!!! - 4
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar

Hola Lula

Me encantan estas cestas, me podrias decir en que tienda de Salamanca las has visto?

Mil gracias

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

Qué complicado! yo no tengo mucha maña para hacer manualidades, así que si sabéis donde se compran no dudéis en decirlo!!! Me encanta!

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar

Hola Arantxa, te importa explicarme como se hacen???es que me encanta como te a quedado!!!y para las arras que has hecho???gracias!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Jaén
    Lula ·
    • Denunciar
    A mi estas cestitas me encantan y quiero poner también unas en mi boda para llevar las arras y los anillos, yo quería una mas pequeña y otra mas grande para que las lleves mis damitas de honor, son preciosas!!,, estoy buscando el sitio mas barato para comprarlas,en internet he buscado y valen sobre 56 euros las 2 mas gastos de envió, pero las he visto aquí en Salamanca en una floristería y salen por 20 la pequeña y 30 la grande, ose 50 euros las 2, así que creo que las comprare aquí y me ahorro los gastos de envió.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar

Madre mía que preciosidad!!!!1

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar

Que bonita y original!! quedará muy bonitoSmiley winking

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar

Hola Nora no se si soy yo a kien buscais yo hice algo parecido a la cesta que os gusta me caso en 15 dias y aun esty haciendo cosa por eso no he contestado a nadie pero prometo ayudaros os pongo la fotocesta de arrascesta de arras

• Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    Para mi boda laa arras irán en un cofre plata envejecido, y los anillos me he hecho un cojín azul y compre in nido de pájaros pequeños por 0,75 en los chinos, le añadí unas colas de ratón y lo pegué al cojín y ha quedado monisimo porque nuestra boda es de temática de aves, meseros, invitaciones, nombres de la pesa,ligas etc
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    Yo sé las hice a una amiga y le encantó. No es tan complicado pero no la hice de alambre porque se doblaba un poco y no le gustaba el olor en las manos qyw deja el alambre. La hicimos de tul y encaje pero almidonado para que tuviera forma y rigidez y fue un éxito. No es tan complicado pero tiene su trabajo sobretodo en los detalles de flores y adornos.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    Son preciosas !! a mi tambien e gustaria intentarlo...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo creo que será bastante difícil de hacer una misma...puedes mirar de comprarlas, puede que las encuentres en alguna parte!!!!
    • Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar

Ok,muchisimas gracias

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Jolines no encuentro el debate, pero es que hasta le mandé yo un mensaje privado para preguntarle porque yo también quería hacerlas así, seguiré mirando a ver si hay suerte.....

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Hubo una chica por el foro que las hizo de esta forma con alambre, voy a ver si encuentro el enlace o la susodicha....

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar

Yo no lo veo dificil, lo veo IMPOSIBLE!!!jaja, hay madre que jaleos me meto, tengo una cesta y un cojín que me han dejado, pero esque estan me han enamorado!!!las que las habeís comprado, ¿donde? y ¿usais 2? una para las arras y otra para los anillos???gracias por los animos chicas, ya os iré enseñando todo lo que e ido haciendo...jaja besitos

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar

Es monísima!!!!!!!!! pero ni idea de cómo hacerla...

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar

Pues ni idea de como hacerlas, pero a mi me enamoraron y las he comprado je je las tengo en verdes y son monísimas. Suerte si te animas a hacerlas!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Pues yo facil no lo veo aunque se puede intentar con alambre..

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    Que bonitas!!!! Y ese color me encantaaaw
    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar

Hola supongo que con un poco de maña se podrian hacer. Necessitarias alambre grueso para crear la estructura 4 aros, 2 mas grandes, 2 mas pequeños y uno de mas pequeño, para unir los dos grandes en la base. Para finalizar necessitarias el hilo de plata o lo que te guste para rellenar la estructura y unas flores o lazo para decorar.

Suerte y ya nos ensenyaras el resultado si lo intentas!!

Saida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración