Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Cestas en baños

Veronica, el 9 de Junio de 2023 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola a tod@s que tal va el Viernes.
Ayer me puse en contacto con la finca para preguntar qué artículos tengo uqe comprar para poner en el baño ya que en la visita que hicimos anteriormente la wedding planner nos comentó que ellos ponían cositas. Me han contestado diciendo que ellos poner cestas no las ponen ya que tendremos doncella en la entrada a los baños y que ella gestionará las necesidades de los invitados, es decir, que si necesitan desodorante ella tendrá, quitamanchas, kit de costura, tampax etc cosas básicas pero que no estarán a la vista.
Vosotros pondríais algo más? En el email me indica que no es necesario que compre nada ya que todo lo que puedan necesitar lo tendrán ellos. Alguna idea?

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 12 de Junio de 2023 a las 01:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, yo lo veo genial y creo que no necesitas comprar nada!! 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así, si no va a estar permanentemente, pondría cestitas 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría nada más , y más si va a estar una persona responsable y encargada de eso .

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a ver en teoría ella se encarga del orden de los baños, es decir que estén limpios y que no falte papel en ningún momento. Pero que también tendrá ese tipo de cosas para los invitados pero su principal función es la limpieza de los baños en todo momento.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han dicho que no compres nada, no compres nada jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ahi tienes razon, a veces la gente da verguenza ajena...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso sí va a estar una persona responsable para eso,no pondría nada más
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que te ofrecen ellos es suficiente. Al final son cosas para una "emergencia" así que con eso estaría genial.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás lo he visto yo tampoco pero como está tan de moda...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que he ido a un montón de bodas eh, pero nunca lo he necesitado y, además, he visto miles de veces coger cosas por pura avaricia 😔🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba igual, pero la ultima boda que fui si que acabe usando el desodorante porque lo di todo bailando y me hizo falta, y ahora creo que yo pondre algo tambien, aunque solo lo esencial

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla, si se encargan ellos pues despreocupate! quizas poner un cartel o algo para que la gente sepa que hay ciertas cosas

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo no añadiría nada más
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio la doncella se encarga del mantenimiento de los baños y de decir a los invitados que cualquier cosa que necesiten ella está para eso.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han comunicado que no es necesario comprar nada, no lo haría. No obstante te subo esta lista por si te va bien 😘Cestas en baños 1

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo veo algo innecesario🙈
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo muy bien lo del cártel, porque si no saben que hay quizás no pidan pensando que no hay
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso yo no pondría nada. Si lo que necesiten ella lo saca y va a estar allí todo el rato, lo veo una idea mejor que las cestas en las que a veces se llevan las cosas
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces no pongas nada más , así no desaparecerá 😅 pero si tampoco está visible ... No sé si lo sabrán . Me imagino que habrá algún cartel comentando para que lo sepan si no...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo suponía que era por eso para que la gente no se aproveche y se lleve de más dejando al resto sin nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si la idea me encanta o no me gusta anda. Me explico! El que haya una persona pendiente me parece buena idea a priori, aunque eso de tener que “pedir” lo que necesitas, no me acaba de convencer porque parece que está allí controlado y el baño es un espacio muy privado como para tener presente a persona ajena…
    Como te digo no sé si me gusta o no, pero en cualquier caso, no podría más, si ella va estar allí gestionándolo… 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es el problema que yo veia mejor el que estuviese la cesta pero como me comenta que va haber una doncella y que se encargará de él mantenimiento de los baños y demás pues que no faltará de nada pero no estará a la vista para que no se lleven cosas de más.
    Igual hacemos un cartel de cualquier cosa que necesites pídelo a la doncella o algo así.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo va a repartir alguien yo no pondría nada más porque a mi el que esté la mitad en la cesta y la otra mitad tengan que pedirlo no me convence. O una cosa u otra...
    Me gusta más la cesta la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros pusimos también horquillas, gomillas, laca, cera para el pelo, seda dental, imperdibles... Casi todo desapareció jajaj
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, por lo que comentas, creo que te están diciendo muy educadamente que ellos se encargan de eso, y como si no quisieran que lleves nada más. Igual para que la chica no acabe medio loca poniendo muchas cosas, etc. Yo no llevaría nada más, tranquila que ellos tendrán de todo.

    Como mucho, si quieres, y te dejan, puedes llevar un cartel enmarcado pequeñito, diciendo que hay kit de superivencia, personalizado con vuestros nombres, .... no sé.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración