Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Chanclas desechables?

Ximena, el 12 de Julio de 2020 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Bueno días binit@s!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué os parece dar este tipo de chanclas en la boda.
Chanclas desechables? 1
Chanclas desechables? 2Son como las que dan en un spa u hoteles, al parecer. No sé si pueden llegar a ser muy incomodas para aguantar la noche después de los tacones.Ojo, los detalles no van a ser las chanclas, nuestros detalles serán mermeladas artesanales solidarias. Esto me gustaría poner a mí como un extra, por lo que no me quiero dejar un dineral en chancla y estas están súper bien de precio (algo de 0,33€ la unidad).¿Alguna ha usado de este tipo alguna vez? ¿Para unas horas de baile aguantan? Que yo he llegado a ver a las invitadas en una boda descalzas, pienso que esto será mejor que ir descalza jajaja.Un beso!!!

20 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 12 de Julio de 2020 a las 17:06
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy económicas q Sean yo no las pondría. Piensa que ya todo el mundo va preparado para cambiarse cuando le duelan los pies con sus propio calzado! Igual a alguien le viene bien pero no creo q sea un dinero bien invertido por loq te he dicho! Ahora, contestando a tu pregunta, no conocía este tipo de chanclas pero me da la sensación de que se rompen sólo de mirarlas.😬
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gsutan. Las veo incómodas, débiles y podrían hacer más mal que bien... Mucha gente ir tan de plano no puede...
    Yo no hoy a poner... Cada uno si quieres traerse un calzado B genial... De hecho lo recomendaré.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un gasto innecesario la verdad, en nuestra boda no pondremosSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tampoco cielo. Las veo incómodas y débiles. De todas formas yo no soy muy partidaria de las chanclas en las bodas, nunca me las he puesto, si además es boda de noche y vas de largo arrastras el vestido. I si llevas medias tienes s, terminar quitando telas😅En mi círculo siempre llevamos nuestro segundo par de recambio con nosotras a nuestro gusto y estilo. 😉
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo las estuve viendo en aliexpress y después de darle vueltas al final lo he descartado. Primero porque llevando medias no se si serían cómodas de llevar y luego porque al final es otro gasto que suma...
    Al final yo creo que las que sepan como yo que no aguantan mucho rato con los tacones, se suelen llevar zapatos de cambio y en mi caso además les avisaré de que lo hagan sin problema! 😉😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un poco más tienes las de primark a 1€ y creo que a esas les van a sacar más utilidad y las pueden usar después. Sinceramente las chanclas tipo spa no sé si van a durar toda la noche. Yo no las pondría. Además tampoco tienes que poner chancletas para todas las invitadas, porque muchas ya se llevan zapatos cómodos. Con poner unas pocas chanclas para quien las necesite creo que cumples.
    En mi boda por ejemplo, solo las cogió la gente joven, las de más de edad suelen estar sentadas en mesas tomándose algo y tampoco se van tarde.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de ponerlas, me parecen mas cómodas y un poco mas finas las de primark que salen a 1€ 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo puse en la barra libre las de primark, salen a 1€ y la verdad que las usaron un montón!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son demasiado incómodas como para bailar! Tienen pinta de que se puedan romper mas fácilmente! Yo ls cogería de primark o de algún lado más duras
    • Responder
  • Tuka
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Tuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner las del Primark. 1€ el par de chanclas de todas las tallas
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi. A mi como invitada, no me convence😕. Primero porque me parece incómodo para bailar y luego aquellas que lleven medias, se las harías quitar?😙😙😙
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien de precio, las he usado mucho me resulta incómodo pero porque cualquiera de dedo me resulta incómoda, si es en verano creo q están bien,si es en invierno las medias no les van a dejar usarlas, pero están estupendas de precio
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría cariño, la mayoría de la gente se lleva un zapato cómodo en el coche o algo, y además piensa que muchas de las invitadas no podrán usarlas si llevan medias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como la mayoría. Creo q es un porcentaje muy bajo quien le daría uso. Yo siempre llevo recambio en el coche 🤣, porque además pienso en los vestidos largos, q aunq de invitada, no m gustan q se estropeen, así q llevo tacones anchos o cuñas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría porque mucha gente se suele llevar zapatos de recambio y pienso que a lo mejor un 10% de la boda las podría usar pero el resto no ...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Bajo mi punto de vista, yo no me las pondría. Pero al igual que no me pondría ni alpargatas, ni bailarinas ni nada por el estilo. Yo siempre que he ido a una boda de invitada he intentado ir cómoda y por si acaso siempre me he llevado un zapato más cómodo/bajo en el coche por si siento la necesidad de cambiarme. No sé qué porcentaje de invitados lo utilizarían y si merecería la pena. Pero si las quieres poner adelante, seguro que hay alguien que te lo agradece 👍🏻
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las cosas de usar y tirar no me suelen convencer me parece un gasto innecesario y que además duran muy poco... yo generalmente, y aquí todo el mundo lo hace, se lleva calzado de repuesto cómodo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris, pues no lo había pensado por ese lado de la contaminación. Toda la razón. Gracias por decirlo para tenerlo en cuenta!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo innecesario l mayoría de las invitadas llevará. Zapatos para después si no quieren usar tacones toda la noche. Es un gasto más y al ser tan malas aunque duren para tu boda luego irán a la basura así que super contaminantes
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo aquí una foto de cómo quedan puestas
    Chanclas desechables? 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración