Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga

Chanclas para regalo de invitadas

Cristina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola chicas! Quería hacer una pregunta, había pensado regalar a las mujeres chanclas de goma para el baile alguna ha pensado lo mismo? Y si es así donde lo habéis conseguido? A ver si me podéis echar una mano!gracias
Hola chicas! Quería hacer una pregunta, había pensado regalar a las mujeres chanclas de goma para el baile alguna ha pensado lo mismo? Y si es así donde lo habéis conseguido? A ver si me podéis echar una mano!gracias

43 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente las suele coger en primark, a mi no me gustan las chanclas para dar en una boda, prefiero las bailarinas o las alpargatas pero si es cierto que es la opción más económica!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en las bodas siempre me he llevado calzado plano para después y además se suele llevar medias así que con chanclas mal.
    Yo cogería para llevarmelas para la piscina jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara ya hay chanclas en primark ? En la página web aún no las he visto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME salieron a unos 3 € el par, las compré en bodas secret.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio salen las apalgatas Laura? Y de dónde son?
    Gracias
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero en realidad suelen llevarse cada una un zapato de cambio y encima cada una tiene un número y para que luego no seq útil prefiero otra cosita. En una boda me regalaron unas chanclas y eran divinas pero pusieron para todo el mundo un numero grandisimo y ahí las tengo guardada...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé... pero al final no lo vamos a hacer ya que la gente ya lleva su recambio en el coche. Y a una boda que fui la gente cogía dos y tres pares y luego no había para todos, la madre de la novia se enfadó... un follón!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Primark como te dicen las chicas. A mi personalmente no me gustan las chanclas para eso, lo veo muy informal, demasiado. Así que he comprado alpargatas, pero salen más caras que las chanclas, por supuesto.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé, las miré y todo, San Primark... tienen pares de 1 euro y a veces ponen dos pares a 1.50. Vi a varias novias llenando la cesta con esas chanclas y pensaba que yo sería la siguiente... hasta que fui a una boda en la que dieron chanclas y parte de los invitados cogían 3 y 4 pares y las guardaban para llevárselas a casa, así, cuando las que quisimos cambiarnos los tacones fuimos a por chanclas, no quedaban. Se nos quitaron las ganas de ponerlas en nuestra boda (lo que hice fue regalarles un par a cada dama y comprar para la familia más cercana). Igual al avisar de la duración de la barra libre y al tener habitaciones, muchos se llevaron sus zapatos cómodos y se cambiaron allí mismo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark es la opción más económica 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark tienen chanclas a 1€ y de muchos colores! Echa un vistazo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración