Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
Bea, el 3 de Junio de 2024 a las 11:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola chic@s, aunque todavía nos queda más de un año quiero ir comprando las cosas poco a poco. Estoy dando vueltas a poner chapas para la barra libre ¿Vosotr@s las vais a poner?
Hola chic@s, aunque todavía nos queda más de un año quiero ir comprando las cosas poco a poco. Estoy dando vueltas a poner chapas para la barra libre ¿Vosotr@s las vais a poner?

83 Respuestas

• Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jorge 😊😊
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que lo hagas tu seguro que tienes muy buena mano ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os va a quedar muy chulo 🥰, además a inicios de setiembre aún hace calorcito y anima a pasarlo bien m
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las quiero poner!!! Ya que todo lo del photocall lo haré a mano, esto me apetece que quede bonito
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es un claro sí,ya que las tenemos hechas
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merchi 😊 😊 😊
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si que pondremos glitter Bar y hora loca casera pero ambas cosas serán muy sencillas. Nosotros también pondremos Fotomaton ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues los tatus, como eran muy baratos, los hemos cogido variados, como son nuestros invitados 😂 Hay metalizados, negros, de colores, blancos fluorescentes, grandes, peques... En shein venden muchos packs con un poquito de todo.
    Y las gafas (corazones , estrellas, tipo minecraft, tipo groucho...) las hemos cogido de plástico de colores, no sirven como gafas de sol, pero al ser la fiesta en un sitio cerrado y de noche no le veíamos sentidos a ponerlas con la lente oscura. También llevamos las pulseras led y lo mismo, 100 (somos 70). En nuestras familias/grupos sí que nos gusta hacer el payaso y creo que va a haber buen rollo, así que queremos que se rían un rato y sin vergüenza ninguna jajajaja
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, yo si las voy a poner en una cestita en el rinconcito del glitter bar y que cada uno se la ponga si quiere, las hice yo, compre en Amazon las chapas vacías, y luego con power ponit hice los circulitos con las frases y quedaron muy chulas. tengo un post abierto, pero te paso una fotito para que veas como quedaron

Chapas 1

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues glitter si, aunque muy modesto, por ahora tenemos cuatro cosillas (tubos de luz, stickers y calcomanias), hora loca no. Conocemos más o menos a nuestros invitados de otras bodas y esta gente tira más hacia el fotomatón y hacer un poco el tonto jaja, poco más. ¿Vosotros?
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ☺️☺️☺️ ¿Vuestros tatuajes como son? A mi me gustaría poner las gafas de corazon blanco que están tan de moda ¿Vosotros las vais a poner? Y los palos luminosos de pulseras tengo claro que cogeremos alrededor de 100 pero del resto menos que tampoco quiero que los invitados parezcan payasos 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Glitter tipo piedrecitas, tattoos temporales y la hora loca, con cosas compradas de shein, tedi... A nuestra medida tanto de presupuesto como de gustos, no nos hemos gastado ni 40€ y tenemos casi todo ya listo 😁
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jorge. ¿Vosotros vais a poner glitter Bar y hora loca casera? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Raquel, yo es que nunca las he visto en una boda pero por hacer algo diferente. Aunque bueno vamos a poner glitter Bar y hora loca casera que no lo he visto antes en ninguna ¿Tú vas a poner glitter Bar y hora loca casera? ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría, en una boda que fui recientemente las dieron de detalle, eso sí.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol por tus consejos. La verdad que tienes razón igual la gente no se las quiere poner y lucen más otras cosas. ¿Vas a poner tu Glitter bar? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, aunque es más caro prefiero poner atrezzo tipo sombreros, gafas, collares... Las chapas creo que no se van a ver mucho y habrá gente que no se atreva a ponérselas por no dañar los trajes 😕
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero en una boda si las dieron y no estuvo mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración