Hola chic@s, aunque todavía nos queda más de un año quiero ir comprando las cosas poco a poco. Estoy dando vueltas a poner chapas para la barra libre ¿Vosotr@s las vais a poner?
Hola chic@s, aunque todavía nos queda más de un año quiero ir comprando las cosas poco a poco. Estoy dando vueltas a poner chapas para la barra libre ¿Vosotr@s las vais a poner?
Ver mensaje citado
Es verdad, que os casabais en otra comunidad, entonces ahí entiendo que lo tengas más controlado por los posibles imprevistos que pueden salir 😛. Que bien viene una "escudera" en buscar buenos precios por Internet jaja, yo me lo guardo todo en marcadores y lo voy mirando cada día, es alucinante lo que cambian de precios 🤣
Ver mensaje citado
Hora loca 100% no, haremos algo nosotros, no le parece que esté compensado lo que cuesta con lo que ofrecen… Y glitter bar como tal tampoco, quiero de pinturas neón que brillen en luz negra… el sitio donde me caso es como un pequeño hotel entonces tienen estilista y maquillador para mí y todas las invitadas, si van 20 invitadas a peinarse o maquillarse allí me lo regalan y tengo esperanzas por lo que me han ido comentando invitadas..
Ver mensaje citado
Gracias Leyre sii nosotros vamos a poner pulseras, gafas, palos, collares, sombreros... Para la hora loca casera. También habrá Fotomaton y glitter Bar ¿Vosotros pusisteis Glitter bar? ☺️ ☺️ ☺️
Ver mensaje citado
No, nosotros hicimos Candy Bar casero y fotomatón con álbum y entrega de fotos a los invitados que eso sí lo contratamos con Sapaflash y 100% recomendado
Ver mensaje citado
Pues echaré un ojo haber que chapas veo por aliexpress 🤗🤗🤗🤗 ¿Cuándo es tu boda?☺️☺️☺️
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Bea en mi caso si voy a poner pero porque las encontré a un super precio en la tienda M&I Complementos, están bien divertidas, también algunas de las chicas han compartido que las han hecho caseras y son muy bonitas, yo no lo veo como imprescindible pero si las encuentras a buen precio y te apetece poner un detallito mas pues adelante🤩
Nosotros nos las pusimos y tampoco las echamos en falta, nosotros pusimos cosas luminosas (pulseras, gafas, palos, collares), antifaces de súper héroes (que tuvieron más éxito del que nos pensábamosl) y los típicos carteles estos con el palo y frases, y con atrezzo
Si vamos a poner chapas y ya hace muchos meses ke las tenemos guardaditas, pero yo en vez de ponerlas en la barra libre las vamos a poner para que se las encuentren los chicos en su plato junto con unas peladillas.
Yo he votado no, porque a día de hoy no lo haré.. Si llegado el momento voy bien de tiempo y presupuesto quizá las haga aunque sería personalizadas 100%
Jajaja si me da toc dejar las cosas para última hora jaja, sabes que pasa que vivimos en madrid y nos casamos en la rioja, con lo que de la que hemos ido para allá hemos cerrado todo o casi todo, y luego las cositas estas de internet mi sobrina me ha ayudado y me dijo: "tía píllalo ya que está de oferta que sino se te va a ir de presupuesto" y como ella es la expera me deje llevar jeje... De todas formas, vosotros tenéis tiempo de sobra y mira lo de la iglesia ya lo tenéis todo ya y a nosotros nos queda por cerrar y casi lo haremos la semana de la boda que es cuando nos sentamos con el cura...
Qué va yo al contrario que esta nuestra comunidad que son todas unas cracks de las manualidades, soy un cero a la izquierda haciendo na jaja así que las pille por alli express que además las puedes personalizar y además de que son super variadas y las frases me encantan, las pille de rebajas y salieron muy bien, echa un ojo porque hay mucha variedad!
Para la hora loca casera he hecho un poco igual, entre shein y alli express, que si gafas, collares, pelucas, accesorios chorra...no he cogido nada de palos led ni cosas fluorescentes porque mi boda es de día y en verano se hace tarde de noche así que no lo hemos visto conveniente.
Ver mensaje citado
Bueno, van personalizadas y lo cierto es q hay gente con 1 y gente con 7!!! 😂😂😂😂 Dependiendo dls nivel de confianza; también habrá cómo 40 o así q son genéricas por si alguien quiere coger alguna más
Holaaaa, yo también las voy a poner, me han encantado y además tienen un alfiler super finito que apenas va a dejar marca, lo que creo es que las pondré en una cesta desde el inicio de la boda para que la gente se vaya animando desde el minuto uno, por qué esperar a la barra libre? jajaja...
También he comprado cositas para la hora loca casera y ya lo tengo hablado con el dj que será quién lo tenga en su cabina, y de el pistolazo de salida
Siiii claro!!! Después de ver las creaciones de Merchi y María Jesus no me pude resistir!!! Hasta el punto de tener 140 chapas y 65 invitados en total 😂😂😂😂