Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Novata Agosto 2020 Cádiz

Chapitas en banquete

Mercedes, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas tardes

no tengo claro lo de poner las chapitas en la barra libre , me gustaria saber vuestra opinion no lo tengo claro

ya que no se si gastarme ese dinero en eso

gracias

saludos

17 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:16
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu boda Mercedes.

    A mi las chapitas no me dicen nada personalmente. En bodas que he estado no me la he puesto porque no quería que se me estropease el vestido, así que yo pondré pomperos con una pegatina personalizada de nuestra boda, para disfrutarlos en la barra libre y así que haya alguna foto chula con las pompas.

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le voy a echar un ojo. Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes 💗

    En el caso de que decidierais incluirlas, echa un vistazo aquí Smiley sexy

    Detalles de bodas Cádiz

    ¡Te comparto también algunas inspiraciones muy chulas!

    Chapas o no???

    ¿Tenéis pensado dar algún otro detalle a los invitados? Smiley sexy

    ¡Que tengas una feliz tarde bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las compré por amazon! y la verdad es que estuvo guay, todo un acierto sinceramente!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan, hay paginas que tienen packs divertidos de 50 o 100 y no son muy caros.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las voy a poner me encantan! Me las ha regalado una amiga pero las pondría igualmente
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo las puse en la barra libre pero las hice yo con goma eva, les pegue el texto y detrás una mini pinza, para que no se les estropeara el vestido o la camisa a los invitados.. eso si.. depende de cuantos invitados tengas.. y el tiempo que dispongas.. a ver si encuentro alguna foto y la pongo 😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las encontré en Aliexpress y al final las compré en primark gracias a una chica que lo puso por aquí y estaban genial de precios,fue a principios de mes
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo pienso igual que tú. Y me quedado entre bengalas o baritas. Donde puedo comprar las baritas online? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, hay diferentes opiniones, yo por ejemplo, no quería gastarme mucho dinero en esas cosas, porque para mi, son secundarias, (yo proponía 3 opciones, en este caso, chapas, bengalas o baritas luminosas) para la fiesta. Y fuí descartando por precio o por lo que para mi era más gracioso.... ganaron las baritas. Y fue un super acierto! Depende de a lo que quieras destinar el dinero...


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan, yo no me las pondría por miedo a que me rompa la rompa alguna vez me ha pasado en el curro que llevo chapa identificativa y no me haría gracia romperme un vestido de boda. Además tampoco es que sean muy graciosas, me parece que puede dar mucho más juegos carteles para el photocall con frase graciosas que una chapa que ni se ve....
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese a una boda no cogería chapas, para no estropear la ropa. Eso me sirvió para decidirme, en mi caso Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pusimos en la barra libre y gustaron muchisimos. Las pedi en crea tu chapa y fenomenal!!!
    Las puse en este corcho que forre y compré los corazones y los love en aliexpress. Los pegué en silicona. Y la verdad que me gustó mucho como quedaron!!

    Chapitas en banquete 1Chapitas en banquete 2
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner ya que la mayoría de las gente no las usará por tener que pinchar el traje y luego se quedan las marcas, así que ese dinero lo invierto en otra cosa
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a favor de las chapas, me encantan! Yo no lo ví un gasto tonto, es como un gasto más como detalle.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no las pondría. Ya he ido a alguna boda en la que las chapas se han quedado ahí muertas de risa porque la gente tenía miedo de estropearse el traje. Además, para mi gusto es un gasto tonto, no se lo van a pasar mejor por llevar una chapa. En caso de que se la pongan les va a hacer gracia el primer minuto y después ni se van a acordar!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gastaria el dinero en cosas mas utiles. Quedan muy chulas pero lo veo un gadto imnecesaria😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración