Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Chaqueta en octubre o no

Mercè, el 12 de Febrero de 2020 a las 10:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas!!! Abro debate para saber vuestra opinión y a ver si me ayudáis. Me caso el 10 de octubre en Òdena, Igualada, Esta a 40 minutos de Barcelona pero allí hace algo más de frio y calor que Barcelona y estoy muy indecisa. Mi vestido es palabra de honor o con tirantitos finos ( los añadiré y...

Hola chicas!!!

Abro debate para saber vuestra opinión y a ver si me ayudáis.

Me caso el 10 de octubre en Òdena, Igualada, Esta a 40 minutos de Barcelona pero allí hace algo más de frio y calor que Barcelona y estoy muy indecisa.

Mi vestido es palabra de honor o con tirantitos finos ( los añadiré y serán de quita y pon creo) y es una boda de tarde.

Creo recordar que en octubre, empezamos a ponernos tejana etc.. y por la tarde noche aún más.. pero tampoco quiero tapar el vestido.. ya que llevaré velo...

He visto opciones de estolas, pero me parecen más de invierno.... no? Tal vez una chaqueta peluda en octubre canta un poco...

¿Que pensáis vosotras?

41 Respuestas

• Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros haremos lo mismo!!!! aperitivo fuera y cena dentro!.. Es posible que haga un día de infarto y me sobre todo....!!!

y también es cierto que con el subidón, tal vz estaré más calurosa, no sé!! A malas siempre puedo llevar un por si acaso y si lo necesito, lo uso y si no, pues no hace falta.

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais, al ser en el norte puede ser que si deberías llevar algo por si acaso. Yo me casé el año pasado el 26 de Octubre e hizo calor, pero me casé en Cadiz (vestido tirantes). Yo me había comprado una estola de pleitos por si refrescaba, pero no me hizo falta.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que es lo más lógico. Me esperaré a que estemos más cerca a ver que decido.

También había pensando en una "blusa" de estas de gasa transparente por encima con botoncitos en la espalda, que luego te lo sacas... pero creo que es muy decorativo pero abriga 0.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo me caso el 3 de octubre en una finca cerca de Albacete, por la tarde, y no voy a ponerme ninguna chaqueta, porque no quiero tapar el vestido, además este año en los primeros días de octubre hizo por el dia unos 30 grados...!

La ceremonia y coctel es al aire libre pero luego cena y barra libre será dentro, por lo tanto no creo que me haga falta chaqueta.

Piensa que posiblemente cuando eras más joven en nochevieja, (que ahí si que hacía frío de verdad) salias de fiesta en tirantes y con medias, por lo tanto ahora en octubre no es cuestión de taparse mucho! jajajaja

PD: Ese es mi razonamiento para no ponerme chaqueta ni nada encima del vestido!

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercè! Yo probaría alguna torera, es a principios de octubre y No creo que haga un frio extremo. Unos amigos de casaron en vilafranca del penedes a principios de octubre y no hacia frio. Otros se casaron en El Bruc a finales de octubre y ese día llovió, ahí si hacia frio! Ademas creo que con los nervios no notamos ni el frio ni el calor! 🤣 pero también depende de si eres friolera o no. Yo me probaría varias opciones cuando estes mas cerquita de la fecha así mas o menos ya sabes que tiempo hará.
    Un saludo!! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy chulo y pega mucho con el estilo

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril en Tarragona, que puede hacer fresquito o calor, así que seguramente para cuando se vaya el sol llevaré algo así 😍Chaqueta en octubre o no 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aix... pues he visto que gente también se pone capa y me gusta bastante, el problema es que llevo velo y las dos cosas no quedan bien

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a finales de septiembre en Lleida y tengo el mismo dilema.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración