Hola a todas! Escribo este debate para ayudar a todas las novias que puedan leer el debate antes de que lo borren.
Hace unos días vengo viendo que muchas novias han comentado que no han podido poner comentarios negativos respecto a proveedores que les han engañado o arruinado el día... Cosa que es muy fuerte....
Ayer mismamente, una chica novia novata, decía que se había casado pero no tenía ni un solo comentario, ni debate ni nada de información, es decir, perfil recién creado, abre un debate recomendando a una proveedora poniéndolo además en el título. Varias novias llevan meses quejándose del trato y la calidad de esta proveedora en este foro... Pues bien, comento en el debate que considero que el perfil es falso y que se lo ha abierto ella misma a raíz de los comentarios quejándose de su servicio... Y me lo han borrado!! Me mandan un mensaje diciendo que he incumplido las normas de la comunidad... Y me meto en el debate y veo que solo han dejado los comentarios positivos!! La verdad es que esta es la gota que colma el vaso... Me parece súper fuerte que bodas.net "proteja" De esa forma a sus proveedores. Que vale que pagaran una pasta pero las que compran son las novias... No se como explicarlo. Me parece que un comunidad que en principio parecia súper bonita donde nos podíamos reunir y encontrar cosas muy bonitas y "fiarnos" Es todo una puñetera mentira y un embuste. No nos podemos fiar ni de los comentarios ni de nada. Y una comunidad que no tiene transparencia en esto... Yo voy a optar por irme a otro sitio, paso de bodas.net
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Post cerrado