Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Chasco máximo bodas.net

Mi20, el 23 de Octubre de 2019 a las 11:17 Publicado en el Grupo Soporte 0 20
Guardado

Hola a todas! Escribo este debate para ayudar a todas las novias que puedan leer el debate antes de que lo borren.

Hace unos días vengo viendo que muchas novias han comentado que no han podido poner comentarios negativos respecto a proveedores que les han engañado o arruinado el día... Cosa que es muy fuerte....
Ayer mismamente, una chica novia novata, decía que se había casado pero no tenía ni un solo comentario, ni debate ni nada de información, es decir, perfil recién creado, abre un debate recomendando a una proveedora poniéndolo además en el título. Varias novias llevan meses quejándose del trato y la calidad de esta proveedora en este foro... Pues bien, comento en el debate que considero que el perfil es falso y que se lo ha abierto ella misma a raíz de los comentarios quejándose de su servicio... Y me lo han borrado!! Me mandan un mensaje diciendo que he incumplido las normas de la comunidad... Y me meto en el debate y veo que solo han dejado los comentarios positivos!! La verdad es que esta es la gota que colma el vaso... Me parece súper fuerte que bodas.net "proteja" De esa forma a sus proveedores. Que vale que pagaran una pasta pero las que compran son las novias... No se como explicarlo. Me parece que un comunidad que en principio parecia súper bonita donde nos podíamos reunir y encontrar cosas muy bonitas y "fiarnos" Es todo una puñetera mentira y un embuste. No nos podemos fiar ni de los comentarios ni de nada. Y una comunidad que no tiene transparencia en esto... Yo voy a optar por irme a otro sitio, paso de bodas.net

20 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Octubre de 2019 a las 14:28
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En primer lugar, hemos tenido que eliminar algunos mensajes del debate que comentas ya que contenían faltas de respeto. Además, está prohibido acusar públicamente a otros usuarios de tener cuentas de novia falsas, tal y como se indica en las normas de la comunidad.


    Por alusiones, también queremos comunicar a todas las integrantes de la Comunidad que no podemos aceptar los mensajes que cuestionan la integridad y profesionalidad de nuestro portal y de las personas que formamos parte. Es totalmente falso que no se publiquen opiniones negativas en nuestro portal y que nuestros proveedores paguen para que sean retiradas.


    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.


    Aquellos debates que consideremos que se hagan claramente con el objetivo de crear polémica, sean ofensivos en su esencia y no aporten nada serán cerrados, pero quedarán visibles.

    ¡Un saludo!

  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta aplicación la he utilizado para coger ideas, nunca jamás me he fiado de los comentarios de que los proveedores que había aquí.

    Desde siempre me ha parecido todo demasiado idílico y más desde que el otro día una administradora le contesta a una chica que abrió un debate sobre un proveedor de aquí que la engañó y le dice que sino disfruta del producto no le deja valorar al proveedor... ¿Pero si el proveedor la ha engañado? La pobre bastante tiene con haber perdido su dinero y querer que otras/otros futuros novias/novios no tenga la misma mala suerte....

    Yo me he ido a otras webs para coger opiniones y a Google y os recomiendo que hagáis lo mismo y no os fieis de esta aplicación porque se ve que esto es para proveedores.

  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realmente uso la app por la comunidad, los consejos e ideas y para la organización. He contactado con algunos proveedores, pero primero miro las opiniones de google. No es oro todo lo que reluce.
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui qué pasó? No lo vi!
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo también extraño con los proveedores. Buscaba una boda pequeña e íntima y ponía que los Jardines de Siddharta aceptaban bodas desde poco invitados. Pues mentira, me escribieron diciéndonos que una boda de 50 personas no la aceptaban por ser muy pequeña. No entiendo porque pone en la ficha que si, si es que no. Algo parecido me paso en Alhambra Palace, no nos lo dijeron directamente, pero parece que les molestaba que fuéramos a pedirles presupuesto siendo tan pocos. Creo que habría que poner los proveedores al día, y poder opinar no solo si los contratas si no también el trato que te dan cuando vas a pedir información.
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Hera te mandan otra vez un mensaje la administradora de que incumples la normativa jjjajja ,pero ellos seguirán igual ponen los que les interesa
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy un poco flipando. A ver, que controlen los comentarios negativos esta claro puesto que a veces hacen un daño desmedido... Pero de ahí borrarlos sistemáticamente...
    A ver lo que dura este debate
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la pedida de ayer también lo ví y Felipe bastante... Con lo fácil ue es hacer las cosas bien y lo hacen de p*** pena la verdad... Estoy por crear yo la contra app jeje
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la razón ,hay que aceptar lo bueno y lo malo,/siempre recomiendo que busquen más información sobre los que vayan a contratar ,fuera de eta página hay más donde encuentras comentarios
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que según pasas tiempo en esta app...te das cuenta de muchas cosas que son mentira, censuran a quien quiere, cierran debates, lo de la pedida de cadena 100 ayer me mató también con lo de los regalos...es todo muy sospechoso, vamos que aqui dentro hay un mamoneo que no se puede aguantar!

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo por eso siempre trato de buscar reseñas en internet ya que en google no se pueden borrar. Eso no quita que la pagina deba de reflejar la realidad y no "adornar" muchos de los proveedores que no realizan bien su trabajo, de cierta forma, nos engaña a todas y seamos realista, sin los novios esta pagina no se sustentaría... Lo que se va a conseguir es que la gente vaya utilizando menos esta plataforma. Una lastima.

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Como tú misma has dicho, estos últimos días han creado debates de ese estilo, y se han comentado. Pero respecto al debate recomendando Nani complementos, tengo que decir que, como hay muchos no recomendándola me pareció raro, así que miré su perfil y, aunque no participó en la comunidad, se registró en junio de 2018 y tiene dos proveedores, con esto quiero decir que parece real, hay muchos que se registran pero no participan en la comunidad. Con esto no estoy excusando lo demás, pero una cosa no quita la otra.

  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que mirar reseñas en otras webs, yo si veo algo por aquí que me guste, luego miro en más sitios otras opiniones y ya valoro, porque visto lo visto, no te puedes fiar
    Pero vamos, que tienes razón
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi20..... me parece fatal porque los negocios tienen todos sus cosas positivas y también sus negativas y eso esta aplicación debería aceptarlo y si no que se deshagan de esos proveedores que tratan fatal a las usuarias de esta aplicación
    En estas cosas no todo vale
    Hay que ser un sitio serio para que la gente se fíe y confíe en ti....sino malYo por suerte con mis proveedores porque son de mi zona con un par de ellos que he hablado he tenido buena experiencia y súper amables ya de otros proveedores no puedo hablar porque lo desconozcoPero esta aplicación debería conservar los comentarios tanto positivos como negativos hay que ser realista y aceptar lo que la gente opina
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he escrito un comentario "regular" estoy a la espera de q se publique o no.
    Tienesucba razón, yo tomé esto para tomar ideas, pero decidí por mi. D hechos mi mejores proveedores no están aquí.
    Si me gusta el ambiente entre las novias, la comunidad, del resto d la app cada vez me creo menos
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu, pero vemos situaciones de esas a diario, siempre prima el interes economico al interés de encontar un buen proveedor
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto. Yo puedo buscar por aquí, pero luego hay que comparar y mirar opiniones por otros lados, porque está claro que los comentarios negativos desaparecen. Y lo que dices, no me parece ni medio normal, porque esta web se supone que es para ayudarnos...

  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso ya se sabe. Esta web está guay para comentar entre varias los preparativos para coger ideas, por la web de boda, por la organización de las mesas... Pero a la hora de contratar proveedores, no es fiable, hay que irse siempre a las reseñas de Google, que esas no se borran. Aquí no te puedes fiar de las opiniones, espero que no te borren este debate
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi al principio me entretenía y me parecía muy útil... Pero flipo. Por muy negocio que sea, que permitas que engañen a los usuarios de tu web... Mal camino llevamos
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negocio es el negocio. Solo uso esta app por la organización de las mesas y el presupuesto. Si que es cierto que he encontrado la agencia de viajes por aquí, pero antes he mirado las reseñas de internet. Espero que no te borren esto.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración