Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Chic@s boda 2020

Veronica, el 19 de Junio de 2020 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chic@s!!!Como llevais los preparativos despues de todo esto???Os queda muchoooo??Sabes ya que limitaciones os ponen en vuestro restaurante????Vamos a contar un poquitoo que tal llevamos todo y asi animarnos un poquito mas y coger los ultimos meses con mas ilusion y alegria!!!! Que os queda por hacer??A mi alguna cosilla...que no se por donde seguir ya..entregar invitaciones..detalles de invitados..mis pendientes...jajajaj y me falta tiempo para poder hacerlo todo!!!jijij ay que emocion me quedan 2 meses y poco y cruzo los dedos para poder hacerlo mas o menos como siempre hemos soñado!!Un abrazoooo a todasss

24 Respuestas

Última actividad por Anais, el 21 de Junio de 2020 a las 20:04
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no se nada en relación al restaurante y todo eso... Smiley sad seguimos poco a poco y confiando que podamos celebrar nuestra boda.

    Nos faltan algunas cositas, pero no demasiadas.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan 98 días 😬


    Y nos falta: traje del novio, zapatos novio, decidir pelu/maquillaje novia, entregar alguna invitación, hacer muchas cosas de deco, decidir la música y preparar lista, redactar los votos, escoger algún poema para q lo lean los testigos, decidir si si o si no pastel,... ahora no caigo en nada más 😅
    En cuanto a las restricciones, estamos tranquilos. Somos pocos y en una casa rural, q pillamos durante todo el finde, así q solo estaremos nosotros. Tendremos baile! 🙌🙌

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero estar nerviosa por lo poco que queda y no por no saber si lo vamos a poder hacer o no... Qué rabia... Y es que como cambian tan rápido lo que dicen de un día a otro...
    Nos faltan cosas pero vamos bien haciéndolo poquito a poco. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Una duda... Alguien sabe si las barras libres entran en la normativa de discotecas o de hostelería? 🤔
    Porque entiendo que el uso es parecido al de una discoteca, pero en realidad al uso no lo es... Os han comentado algo vuestros proveedores?
    Para los madrileños, creo que en el día de hoy saldrán las medidas 🤞
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas:

    Os cuento un poco la nueva normalidad en el Pais Vasco.

    He leído el Boletin Oficial y me he quedado un poco chof.

    Transcribo lo que pone en la parte que nos interesa:

    "3.3.– Lugares de culto.

    1.– La asistencia a lugares de culto no podrá superar el 75% de su aforo. El aforo máximo deberá publicarse en lugar visible del espacio destinado al culto.

    2.– La utilización del exterior de los edificios o de la vía pública para la celebración de actos de culto deberá ser aprobada por la autoridad municipal correspondiente, y deberán establecerse las medidas necesarias para procurar mantener la distancia de seguridad interpersonal o, en su defecto, la utilización de medidas alternativas de protección física con uso de mascarilla".

    "3.4.– Ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas o civiles.

    1.– En el caso que estas ceremonias o celebraciones se lleven a cabo en lugares de culto, deberán aplicarse las reglas de aforo y las medidas de higiene y prevención en la celebración de actos de culto religioso recogidas específicamente en esta Orden.

    2.– Las celebraciones que pudiesen tener lugar tras la ceremonia en establecimientos de hostelería y restauración se ajustarán a las condiciones y al aforo previsto para la prestación del servicio en estos establecimientos".

    ...

    "3.8.– Establecimientos y servicios de hostelería, restauración, txokos y sociedades gastronómicas.

    Se elimina el límite de aforo, siempre que se asegure la distancia física de 1,5 metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas.

    Se permite el acceso al interior y el servicio en barra, con distancia física de 1,5 metros entre clientes o grupos de clientes.

    Se permite la celebración de cocktails y buffets en grupos de un máximo de 25 personas".

    ...

    "3.26.– Discotecas y resto de establecimientos de ocio nocturno.

    Las actividades de los locales de discotecas y establecimientos de ocio nocturno se llevarán a cabo con un 60% de su aforo, sin pistas de baile y con mesas en su lugar".

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!! Pues nosotros estamos a 36 días ... y los nervios ya van apareciendo, me falta ir a la floristería en 2 semanas, mis pendientes, y alguna cosa más, hoy vamos a recoger nuestras alianzas que ya las tienen grabadas 👏🏻👏🏻. Ya se acerca el dia, que ganas de que llegue.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo momentos de nervios pero en general estoy bastante más tranquila de lo que esperaba... Creo que todavía no me creo que me caso en 2 semanas 🤭🤭
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento creo que el 75% de aforo del local...asique pues no se...nosotros no tenemos problema..pero gente que tenga bodas muy grsndes...puede q tengan q reducir los invitados.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena pregunta...espero q si podemos mantener la diatamcia no nos obliguen a llevarla...ya que en los bares esto es un cachondeo y nadie dice nada...asique...veo una tonteria tener q llevarla cuando luego estaremos todos juntos...no se😞😞😞a ver q nos dicen en el Pazo...pero espero que no!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! nosotros nos casamos el 21 de Agosto!!! seremos la mitad de los que pensamos, y todo ha estado super parado pero esta semana parece que se ha empezado a movilizar todo. Veremos a ver qué pasa. ¿Vais a llevar mascarilla en la ceremonia?? Smiley sad no sé que hacer!! mis padres son muy mayores Smiley atonished

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre y hoy nos llegan las invitaciones!!
    A ver las reacciones de la gente que es lo que más me preocupa y si el verano va bien... esto ya está hecho!!
    Espero que todas podamos celebrarlas y que acabamos este 2020 con un buen sabor de boca ❤🥰🤞
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han comentado algo del tema del aforo máximo?
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también confío en que si... pero se escuchan tantas cosas... 🤪
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!!! Ay que guay!!! Disfruta de cada momento!!!! Son unicos y que nunca se repetiran!!!🥰 un abrazooo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss! Muchas graciassss de verdad!Mis mejores deseos para ti!!!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es el 3 de octubre. Nos falta el traje del novio y los detalles de los invitados. Algo de decoración que queremos hacer nosotros mismos también. La semana que viene tenemos la prueba de menú y mis pruebas de maquillaje y peluquería. Que ganas!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii esa emoción de seguir preparando tu boda, de los nervios buenos....
    Os deseo lo mejor para vuestro día chicas 😚
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeenn!!!A disfrutar muchooooo de ella!! Como llevas los nervios??? Jiji yo creo q cuando me falten 15 dias no voy ni a dormir jajajaja despues de todo esto...estoy mas nerviosa q nunca con la boda y aun me faltan 2 meses ay dios mio!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya veras que siiii!!!Yo confio en ello y en poder disfrutar de nuestro gran dia mas que nuncaaa!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???ay q bien!!! Como me alegro de verdad!!!Despues de todos estos meses podremos celebralo y con mas ganas que nuncaaa!!!! Animoooo💋
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 35 días aiiiii 😍 que nervios jaja
    la verdad que el hotel está poniendo todo de su parte para que ese día estupendo😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! Nosotros nos casamos el 29 de agosto! No queda casi nada yaaaaa, a penas dos meses! Y nos queda algún detallito por concretar y mis pruebas del vestido, la primera la tengo el día 4 de julio!! Y cruzando los dedos todos los días para que podamos celebrar nuestro gran día! 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el día 1 de Agosto, pues ahora mismo me queda dos pruebas de vestido , que me lleguen los zapatos y a la espera de la última prueba este también ya el cinturón .
    Si en cuanto al restaurante somos pocos y las medidas más o menos nos comentaron , ellos mascarillas y guantes no cóctel , pero estos días me reúno con ellos para ultimar .
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! Nosotros nos casamos en 15 días! La celebración será en una casa rural al aire libre. Somos muy poquitos por lo que en principio no creemos que haya ningún inconveniente. Hay espacio de sobra para mantener distancias ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración