Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• A
    Novia Novata Noviembre 2015 Barcelona
    Arezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Queria decir os muchas gracias por compartir vuestras opiniones y experiencias. Nosotros con mi novio recien hemos empezado de ver sitios y hasta ahora solo hemos visitado el Mas. La semana que viene también vamos a ver el Turo Sol y Hotel Rey Juan Carlos. El Mas es sin duda impresionante pero cuando estuvimos ahí también me dío la impresion de que hay muchas extras, sobre todo si escoges el menú 30. Los centros de mesa justo los que me gustaron a mi eran más altos y más flores y me dijeron que estos tenía un suplemento de unos 29€ por mesa. Claro todo suma. En fin me llama mucha la atención pero al mismo tiempo me asusta el precio final....otra vez- gracias por compartir!

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer fuimos finalmente al Más a dar la paga y señal y da la casualidad que tenían el salón con las mesas vestidas y aparte nos invitaron a probar unas cuantas cosas del aperitivo. El sitio espectacular como siempre (aunque los centros de mesa muy muy pobres) sin embargo, he de confesar que la comida no me pareció la gran cosa... Para más, cuando le comento a una amiga en la noche que ya tenemos elegido el Más me dice que estuvo allí en una boda en septiembre y que todo genial, pero que sirvieron ensalada de primero y que los chicos si que dijeron que era muy pequeña y se quedaron cortos Smiley atonished Es decir, que ya me tengo que ir pensando en cambiar ese plato, con unos 8 € de suplemento Smiley surprise Pregunté por el precio de la alfombra roja y son 350 €, por un pedazo de tela! El árbol de los deseos son 150 € y la presentación del pastel otros 150 €. Miedo me da del día que nos den la lista completa con los precios de los extras... En fin, la decisión ya está tomada, pero que ahora tengo claro que este es uno de los sitios que te cobra hasta por respirar... ¿Alguna necesitó calefactores para el aperitivo? Para el día de mi boda seguro se necesiten y no se si nos los cobren (el comercial no me lo supo decir)

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna,

Los planos creo que ya están incluidos en el precio.

Yo tampoco tengo aún zapatos. El viernes que viene voy a Sabadell a una zapatería que me han comentado que tienen bastante cosita...a ver que encuentro....Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!

El mapa te lo falcilita el mas gratuitamente o te cobran un suplemento???

Ayer fui al tocador de la novia y por fin tengo velo.........es muy sencillo pero muy bonito!!!! Ya tengo una cosa mas, lo que me esta costando un monton de encontrar es un zapato que me guste y me sea comodo.

Ayer fui a ver floristeria para adornar la iglesia y me sorprendio que tampoco es de las cosas mas caras, estaba super asustada por si subia mucho de precio pero la verdad que dentro de lo que cabe es un gasto asumible........menos mal!!!!

Besitos

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me quedo mas tranquila.con lo que has comentado d las ensaladas...nosotros queriamos añadir un buffet de barbacoa al aperitivo pero ya veremos....si hacemos fuente d xocolate no lo añasire!!! los dos manteles y fundas estan guapos!!! hay k pensarlo cn calma jejejejee
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi guaiiiiiii sea d mañana o d tarde..no trabajo los findes :-)
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa¡¡

Como va el finde??

Os propongo quedar un sabado por la mañana en enero (ya después de fiestas de navidad) ¿que me decís?

Podríamos quedar por ejemplo el día 11 o 18 de enero de 2014??

Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia, yo probé la ensalada de piña y citricos (ahora no recuerdo el nombre exacto), estaba buenisima, la verdad¡¡ Me encantó¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana¡¡ Yo las iniciales les encargaré seguramente a una empresa que se llama "Con lluvia y con sol". Mira su página por internet. Tienen cosas muy chulas¡¡ Ya me dirás a ver que te parece. Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Lagp y Laia,

Se me pasó hacer fotos de los platos ( lo siento) pero tengo fotos de las mesas ya vestidas ya que no sabíamos qué elegir, así que hice foto para poder pensármelo mejor en casa.

Lagp, yo sinceramente creo que la ensalada es muy muy completa. La verdad es que está muy rica, es muy refescante y te sacia bastante, piensa que yo he hecho la prueba del menú el mismo mes de tu boda, y no lo ví fuera de temporada, bueno no sé, para mi estuvo genial. Pensad que yo soy una persona con bastante saque y prové: los dos entrantes fríos (tostadita de fua y atún estilo japonés) y dos calientes (broxeta de ternera y langostino rebozado con all i oli de julivert) y luego vinieron las dos ensaladas y los dos segundos y yo para el postre estaba ya que me salía la comida por las orejas.

Comentaros que no comí dos ensaladas y dos segundos, repartimos el primer plato con mi chico y el segundo tb, por tanto comí media ensadala de una y media de la otra, y medio plato de carne y medio de pescado y lo mismo con los postres.

La ternera es un plato que nos gustó a todos mucho, está muy rica y se ve un plato muy elaborado (la ternera se hace durante 6h al horno) está jugosa y muy rica (para mi)piensa que es un plato que te encuentras en menu normal (tirando a alto)

Nosotros a nuestro aperitivo le añadimos el conjunto B y estamos pensando en una mesa que quesos tb, pero aún no sabemos.

Laia, a mi no me preocupa lo de la ensadala, no sé, creo que el aperitivo es muy muy extenso (comparándolo con otros sitios es de infarto) y aunque en nuestro menú hayan menos aperitivos sigue siendo muy completo.

La ensalada estaba bien presentada y nos pareció muy muy rica. Nuestro menú puede escojer entre varios centros (pídeselo a la chica que te lo lleve) verás que hay más pequeñitos y si quieres alguno más grande tiene un suplemento, pero por ejemplo para mi es una cosa que me gusta, pero bueno es muy personal.

No sé chicas espero haber podido ayudaros, yo salí enamorada otra vez del sitio y del trato recibido, volví a entrar en mi patio y empecé a notar los nervios de saber que me caso allí, para mi de 10!

Por cierto no tienes que escojerlo todo este día, tienes tiempo hasta un mes y medio antes de la boda, y entonces hablas con ellos y les tienes que decir que quieres.

¿Qué mesa os gusta más?

mesa 1mesa 2

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta,te han dejado elegir las flores de la mesa? creo q cn este menu no podemos. habeis probado algo del aperitivo?? cojereis algun extra(de comida u otras cosas)?
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOsotros probaremos lo mismo que Marta en un principio..a lo mejor cojeremos tambien otro segundo a ver x cuanto nos sale d suplemento....la ensalada esta bien presentada?? me preocupa q los invitados piensen q no hace poner una ensalada en una boda o algo a si..xD
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! Gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda. ¿Tomaste alguna fotito que puedas compartir con nosotras?

Mi boda es en Noviembre de 2014 y también haríamos el Menú 30, pero con el frío que hace no apetece nada el tema de la ensalada para el primero Smiley sad Aparte mi chico está empeñado con el tema del solomillo para el segundo, pero es un pastón el suplemento en cualquier caso...

¿Qué tal la ternera? ¿Se ve un plato de calidad?

Que bueno que te haya encantado todo, es lo más importante!!!

@Chicas, créeis que en mi caso debería pagar suplemento por cambiar la ensalada en el primero?

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia,

Acabo de llegar de hacer mi prueba de menú. No tengo palabras para describir lo rico que estaba todo!!! nosotros, también tenemos el menú 30 y nos entra ensalada de primero, y la verdad que para nosotros la mejor de todas es la de piña caramelizada con langostinos, de segundo ternera y de postre el de jijona.

El trato con Yolanda y Carles ( el camarero ) han sido de 10. Hemos visto también las mesas vestidas y nos ha costado decidir, eran todas preciosas ;P

Como ya sabreis algunas de vosotras yo había tenido algún que otro percance con el Mas, y nos miramos otros sitios para hacer el convite, pero después de hoy puedo aseguraros que estoy feliz de hacerlo allí.

Bueno chicas, si teneis alguna duda me decís.

Un besitoooo

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tadovia no se el dia en cuanto nos digan te digo y a ver si podemos cuadrarlo para que sea el mismo Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya!! A que te refieres, 300 mapas?? Te casaste en Vallromanes?

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii a ver!!!! no tengo dia aun xD ya lo iremos hablando!! -)

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi mil gracias x toda la info jijiji pues te digo justo hoy le enviamos un email para ver si pasabamos o cuando nos los daria si no me los dan hasta febrero quedamos y asi nos conocemos Smiley winking

Besosssssssssssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laia como yo a ver si escogemos el mismo dia y nos podemos ver Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass!! En principio te tienen que dar los mapas el día que haces la prueba...o x lo menos a mi me lo hicieron así. Te dan como unas 300....así que me han sobrado muuuchas, si alguien las quiere, podemos quedar un día y se las doy!! va muy bien porque es de cartón y a la gente le ayuda mucho...ami me fue genial pq tb sale mi iglesia donde me casé Smiley winking

Ya diréiis!

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la dejaré para Febrero la prueba de menú :-) las que ya la habeis echo...alguna ha probado las ensaladas????

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica mil gracias por la info si si muchas Monicas jijijiSmiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra guapa mil gracias por toda la infoo!!! q ilusion q todo fuera tan genial q ganas tengo d hacer mi prueba. Empezare a mirar lo de las iniciales, teneis algun sitio donde sean bonitas y baratas?

Osti pues tendre q ir a recoger los mapas pq ya q te los dan pues hacemos uso de ellos aunque hemos echo una pagina web sobre nuestra boda donde pondremos como llegar.

besosss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene guapi si la verdad es q es espectacular lo q hacen asi q no dude ni un segundo!!! ya me cuentas Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qie guay las qie ua habeís jecho la prueba!!! Veo que ha ido genial! Igap! Fui a una boda hace años al Turó...és un sitio muy correcto en todo pero para mi... Nada que ver con el Mas...pero ves a verlo y sal de dudas...quizàs a ti te entre esa cosilla que meentró y me entra cada vez que voy al Mas...Susana! Los mapas te los mandan x mail però no es muy biena calidad para imprimir...nosotros los hemos personalizado y los mandaremos x mail! X ciertooo...cuántas tocayas mias hau x aqui?? Jeje vaya lio! Ánimo q ya es casijueves!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iagp¡

Yo no fui a visitar el Turó del sol pero estuve en una boda allí y la verdad es que la comida estaba también muy buena y el sitio era muy bonito.

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana yo fui a buscar los planos para las invitaciones en verano, cuando fuimos a visitar el Mas con nuestros padres aproveché para pedirlos.

Supongo que si te pones en contacto con ellos y les dices cuantos necesitas, te los tendrán preparados para cuando vayas.

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monicaaa¡¡ Me encantó conocerte¡¡ me hizo mucha ilusión. Yo tambien creo que deberíamos poner una fecha y a ver si podemo quedar todas. Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana¡¡

Yo comenté el tema de poner iniciales en las mesas y nos dijeron que sin problemas. Que si hemos visto algo por internet que nos guste que ellos pueden montar algo chulo, para el siting por ejemplo

Probamos dos cositas del aperitivo frio y dos calientes, los dos primeros y los dos segundos, sorbete y pastel y luego cafés.

Como dice Monica, con una atención muy muy buena. Nosotros hemos añadido un jamon al aperitivo, pero nada más.

Luego el tema de extras, hay de todo lo imaginable pero todo es depende de lo que se quiera gastar.

El tema de las antorchas no lo pregunté porque nuestra boda será a mediodía y no surgió el tema....

La prueba lo hicimos en el salón Sta. Yusta.

estoy super contenta con el sitio que hemos elegido. Será una pasadaaaaaaa y todo saldrá genial¡¡

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La prueba no lo sé pero el día lo hace a domicilio. Lo hace genial!!! Smiley smile

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii tengo su presupuesto hace un rato le preguntado si las pruebas y el dia lo hace a domicilio

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pregunte a Novia Perfecta y la vdd es k me gusta mucho el trabajo k hacen...solo k creo k no hacen pedicura...solo mani.

Los he visto mas baratos (k no me gustaron) y mas caros..k va a ser k no... mirare un poco y si no me quedo con ellas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración