Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa¡¡

Yo no tengo tampoco el menu 30.

Nosotros pondremos de primero el rape en salsa de caldereta y de segundo el cordero lechal y al aperitivo hemos añadido sólo un jamón.

Lo del pago del 25% para la prueba del menú también lo calculamos con lo que teniamos del primer presupuesto que nos hicieron (es algo orientativo).

Tampoco tenemos pensado poner muchos extras aunque estamos dándole vueltas a si poner o no el árbol de los deseos.

Antorchas y velas no pondremos porque es una boda de día.

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufffffffffff cuantoo!!!!!!!!!! yo creo que nos hubiera salido mas a cuenta cojer otro menu no el 30... no?¨pq yo voy sumando los suplementos extras y tela eh

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi al final cn todos los extras que tenemos pensado ponerle nos dale x unos 170€ el plato.

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro menú es lo que dice, nos quitan muchos suplementos extras lo jodido es que si los queremos toca pagarlos! pero bueno es lo que comenté del espectaculo del pastel no nos entra, nos cobran los mapas, el sitting, etc. aparte que el menú es menos extenso... yo me caso el 1 de Agosto y al ser 1 y viernes me lo ofrecieron

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para junio ya no me lo ofreció...decia que para mi fecha era casi imposible y bueno como recortamos bastante de menu por un poquito mas teniamos el normal asi que no quisimos darle mas vueltas a la historia y pensamos que nos darian alguna ventaja pero q va jijiji.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que no lo cojiste?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh me lo ofrecieron pq al principio me casaba en mayo pero hubo el follon de que nos apuntaron y ya habia una pareja para ese dia....gran fallo pero bueno lo pasamos para el 7 de junio y al igual me ofrecieron ese menu, esta de lujooo y entraba barra y dj felicidadessss a todas las q teneis ese menu esta genial!!! Monica pues pense poner el bufet B el de los embutidos de orgaña, el jamon y las brochetas ya que yo quito el primero del menu y consiste en plato de degustacion y segundo aunque aun asi creo q solo pondre el jamon...ya que es la mitad de lo q vale el bufet!!! un lio vaya jejejejejej

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana,

El menú30 es para temporadas bajas, casándote en junio no te lo harán.

La diferencia es que nuestro menú es de 110€, pero, nosotros tenemos menos aperitivos (creo k el normal son 25 y nosotros tenemos 15) nosotros tenemos ensalada de primero o hemos de pagar suplemento, no tenemos noche de hotel... Bueno vas sacando ...

Pero si tienes 25 aperitivos ni de broma añadia el bufet!! Madre mia! Jejejej

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NoooooSmiley sad no se en que consiste ese menu!!! me ofrecieron uno pero si me casaba en mayo pero al final me caso en junio y no entraba para esas fechas...puede ser eseee??? si no es ese no tengo ni idea en que consiste me podeis informar alomjor me sale mas a cuenta!!! merci Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana tu tienes el menu 30???

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi mil gracias si me hicieron mil...lo q no se si darle ya mas o menos las personas q seremos y teniamos puesto el bufet C pero creo q lo quitaremos asi que puede que lo varie por eso dudaba que tendria que pagar. Muchas gracias Monica.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, a ti te han hecho un presupuesto orientativo? Nosotros hemos puesto el 25% del presupuesto inicial, si luego varia se va añadiendo

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las chicas que ya os habéis casado, a ver si me podéis ayudar con esta duda... Mi boda es en Noviembre y como el sol se pone muy pronto pensamos hacerla de día para que los invitados puedan ver el Mas de día (que es casi que más bonito que de noche). Nosotros pensado incluir 2 h extras de barra ibre ya que sólo 2 horas de baile se nos queda súper corto.

Nos casamos por la iglesia y tenemos pensado llegar al aperitivo a eso de las 4. Por los cálculos que saco la fiesta acabaría a las 12 y eso para mí es súper pronto Smiley sad mis invitados no van a querer irse!

Alguna podría decirme los tiempos de:

Aperitivo:

Comida:

¿Pasa algo después de la comida y antes del baile que tome tiempo?

Baile: 4 h

Total de horas: ???

Otra cosa, si alguna se ha casado hacia otoño ¿os pusieron los calefactores? ¿os los cobraron?

Gracias por la información Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eis tengo duda a las que habeis echo ya la prueba tubisteis que pagar el 25% verdad? lo unico que como lo calculasteis pq si todavia no sabemos el menu ni los invitados que seremos...como lo hicisteis?? Mil gracias Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica,

A nosotros nos han aconsejado que no pongamos ni antorchas ni velas ya que es una boda de mediodía y no lucirán. Pero añadiremos el aperitivo del grupo B. Tus invitados quedaron saciados con menos aperitivo que el menú normal?

De segundo que pusiste y que ensalada escojiste? Nosotros optamos por la ensalada de piña caramelizada y seguramente por la ternera.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laia ya te lo he enviado, mi correo es ********@*******.***

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Susana =)

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica muchas gracias x los animos, cuanto te costo las antorchas yo creo q eso si q lo pagare creo q lo unico a este paso !!! En verdad es verdad el restaurante ya lo valeee asi q tampoco hace falta recargar el sitio pq el solo ya lo valeeeee asi q te hare casooo jijijiji mil gracias por todo Monica Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, lo único que puse yo eran las antorxas....pq salía todo mega caro! la gente se quedó flipando ya con el sitio...imaginaros! y a parte, yo soy de que hay q ser más sencillo, pq si lo pones tan cargado...te cargas el sitio! Nosotros pusimos ensalada y en serio, todos se lo terminaron y les gustó mucho la combinación que había. Te digo que vino uno que es maître de un buen restaurante...pero yo no elegí el menú 30!

Sobre la decoración de la mesa, para mi los chulos eran unos q tenías q pagar bastante, asi que elegimos unos que había muchos tonos de colores (nos casamos en Julio) y la mesa plata que quedó mega elegante y sin pagar nada..!

Ánimos!! pero si...vas contando y hay que pagar, y encima la gente tp te lo da hasta el último mes!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iagp muchas felicidadesssss x este pedazo de restaurante!!! q bien que pudieras probar cositas q suerte jiji me dejas un poco choff con lo de la alfombra vaya telaa es una chorrada pero siempre q e ido la e visto puesta y me parecia hevy q la cobren...a este paso creo q no pondre nada de extras pq telaaaa jjejejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anaaa, yo compre los zapatos en ENEPE, la verdad es q hay basyante variedad estan en proveedores a ver si hay suerte y encuentras el tuyo Smiley winking yo esta semana quiero ir al tocador de la novia jiji ya os cuento Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece super genial la idea!!! super apuntado Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martaaa q fotos mas bonitas, si es q es de ensueño!!! escojais lo q escojais todo ira genial chicasssss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuu cuantas cosasss!!! dioss q miedo todo y a la vezzz nerviosss de q todo salga biennnn Smiley sad

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy de los nervios...hasta febrero no hare la prueba de menu y caa vez q sumo los suplementos uff
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviamelo aqui ***********@*******.***
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irbsa,

Pues yo estoy de los nervios, vamos seguro que tendré que cambiar los platos... Tu también tienes el menú 30?

¿Qué elegiste de segundo?

El rape suena como una muy buena opción, ¿podrías por favor decirnnos cuál es el suplemento por cambiar el primero a rape por ejemplo?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laia si me envias x privado tu correo te puedo mandar el previo de los centros

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los k teneis el menu 30 como son los centros? flores naturales o artificiales? a nosotros nos cobran tambien por poner el nombre de cada invitado en su sitio...tela!!! te quitan cosas para que el menu sea mas barato pero son cosas que saben que las cojeremos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que vamos a adelantar la prueba de menú y vayamos a principios de diciembre, que es cuando seguramente podré hacer fiesta entre semana... Estoy bastante nerviosa porque creo que me va a salir bastante más caro porque quiero cosas "especiales"... y cuando vaya sumandole me voy a quedar a cuadros. He leido por ahí que la alfombra roja vale no se cuanto...flipo bastante, debería estar incluído no? Las que habeis hecho la prueba: habeis visto centros de mesa? Como son? Las mantelerías a escoger son la negra y la marrón? Os enseñaron alguna más? Yo quiero hablar con ellos para ver lo que se puede poner y lo que no... pero me da a mi que van a poner mogollón de pegas...no se.
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arezo¡¡

Yo estuve tambien en una boda en el Turó del Sol y nos gustó tambien mucho todo.

Ya nos contarás que decidís al final¡¡

¿en que fecha lo quereis celebrar?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iagp¡¡ Seguro que no te arrepientes de haber escogido el Mas.....yo también tenia mucho miedo por todo el tema de extras pero estoy super segura de que si hubiera escogido otro sitio me hubiera arrepentido aún mas de no escoger el Mas de Sant Lleí. Nosotros de primero hemos cogido el rape con salsa de caldereta y la verdad, buenisimo¡¡ Smiley smile

Seguramente si que pongamos el árbol de los deseos para el aperitivo...pero aún tenemos que acabar de decidir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración