Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡

Ya te queda nada para la prueba del menú¡¡ ya nos contarás a ver que escogeis al final¡¡Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!!!!

siiii! El miercoles voy!!!estoy de los nervios!!!q ganas!!!! Ya os contare! Y les pedire la lista de todos los extras! Si kereis q pregunte algo ya sabeis pero yo no tng el menu 30 asi q no se si sera igual...

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! Sólo pensar en que hay 3 hojas de extras me tiemblan las piernas!! Jajajaja. Pero sí es cierto que el sitio por sí sólo es espectacular.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mercé q ilusion si os decantais por el mas no os arrepentireis y como me dijo un dia Monica que se caso en julio en el mas contra mas sencillo mejor solo con entrar al mas ya impacta no hace falta mucho para que la gente quede encantada asi q animooo ya vereis q bien!!!

• Responder
  • M
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la bienvenida! La verdad que estamos casi decididos porque el Mas nos encanta y tenemos la sensación que cuidarán los detalles al máximo y conseguirán que sea un día realmente especial. Aunque tenemos miedo que los extras hagan que se encarezca todo mucho... Hemos podido coger la promoción de menú 30 y queremos limitar el presupuesto porque todo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan caro!!!! Smiley atonished

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!! q tal el finde??? alguna novedad?? Laura el 4 la prueba no?? nerviosss?? besossssssss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida merce!!! Muchas felicidades x la boda Smiley smile yo no tengo lista aun, decirte q si escogeis este restaurante no os arrepentireis nosotros es lo mjor q hemos echo y sabemos q todo saldra como esperamos!!! Un saludin y bona nittt

• Responder
  • M
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Nos casamos el 18 de octubre y una de nuestras opciones es Mas de Sant Llei. Ya hemos ido a visitarlo y el sitio es espectacular. He estado buscando información y me he encontrado con este debate tan animado! Jejejeje. Estamos mirando precios y demás con mi pareja y nos asalta la duda de los extras, qué suponen y cuanto valen. He leido en algún post que alguna ya teneis listado de extras. Alguna alma caritativa me la podría pasar? Así sabemos a qué atenernos en realidad...

Gracias!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapis jijijii estoy super contenta y en la invitacion queda clavada aixxx q bonito el amor!!! Marta no no es fisio,de donde eres???xra ver si lo conoces d algun sitio en comun!! Sandra la fecha la hice yooo imprimi los numeros lo mas grandes posibles y luego lo utilice de plantilla xra hacer los numeros en carton q cogi d una caja recortando con un cuter luego compre la cuerda y la pase entre medio de los numeros y aleee super bienn,super original lo vi x internet en fotos d preboda y me encantó!!!ya ireis colgando alguna fotito de preboda tmb jiji bona nittttSmiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susanaaaaa¡¡

Me encanta la foto, es muy bonita¡¡

Estoy intentado buscar cositas para el preboda...como pizarras para escribir los nombres o la fecha de boda....¿como hicisteis los numero con la fecha? que genial¡¡¡¡¡¡¡¡

¿alguien sabe dónde conseguir estas cositas....Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muyy chula Susana!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana preciosa foto!!! Requeteguapos!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana me suena mucgo tu novio... Es fisio?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preboda

Espero q os guste asi nos conoceis un poquito aunque no se aprecie nuestras caras !!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss!!! x fin viernessss ueeee q ilusion da, me alegro q pasaras un feliz dia Sandra aixx a mi me queda nada para los 28 Smiley smile mi prometido jejeje es un mes mas pequeño q yo y en este caso diferente año asi q es mes petit que yo aunque por poco tiempo. Dicho esto nos casaremos los dos con 28 Smiley smile estoy muy contenti ya que ayer fuimos a hacernos un preboda casero nos lo hizo un amigo para poner en la invitación y queda mas bonita la intente colgar pero no me deja por el formato a ver si averiguo y la cuelgo un please!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia¡¡ ¿has mirado en el Hotel Ciutat de Granollers?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡ nuestros fotografos tampoco harán ventas de fotos en el Mas. Nos entregaran todas las fotos y luego ya las daremos a los invitados. La verdad es que tampoco me hace mucha ilusión el tema de la venta de fotos porque de repente cuando se pone el fotografo a venderlas es como que todo el mundo desaparece en masa del salón para ir a ver las fotos y no me gusta demasiado la idea....

Lo que si me encanta es la idea de lo del video "same day"...nuestro fotografo es una de las cosas que nos ha propuesto pero estamos pensado si vamos a hacerlo o no....después de navidad ya nos han dicho que nos darán hora para todo el tema del preboda y eso...ya tenemos ganitas¡¡

Mañana voy por la tarde a Sabadell a mirar zapatos...a ver si por fin los encuentro¡¡ ya os contaré...

Y el sábado iremos a Terrassa a la joyería Solà joiers a mirar las alianzas. La verdad he visto en varios foros que mucha gente las ha comprado allí y tienen cositas muy originales...a ver si por fin encontramos las nuestras Smiley smile

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiiiiiiiiiii donde pasareis la noche de bodas????? el hotel galvany que esta a 10 min del mas lo veo carillo la verdad porque llegariamos de madrugada y por la mañana nos echan!!!! el mercure es algo mas barato pero no se.... sabeis de algun otro????

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Yo tb tendre un año más que mi novio... Pero sólo serán unos meses...

Lo del fotógrafo es una putada, pero yo acordé con los nuestros que nos regalan las fotos que queremos regalar a nuestros invitados y.ellos no venderán fotos pq no nos gusta eso. Así que fantástico!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El same day es un video d 5-10 minutos k se proyecta antes del baile con lo k se ha grabado hasta entonces de la boda...se pueden poner entrevistas en las k hablais del novio los padres.... a mi m parece super bonito y una sorpresa muy guay pk nadie se espera ver el video el mismo dia... ideal para k lloren jeje!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo el año k viene tb hago los 30 y mi marido seguira teniendo 29!!! >_<

Yo tb fui a pronovias ps d gracia y la chica muy bien me aconsejo muy bien pero no eran mis vestidos....aunque yo me fui a una tienda en tarragona (soy d bcn) pk solo alli tenian un vestido de la sposa k vi en foto y me enamore!!!! Me llamé a todas las tiendas distribuidoras d la sposa d catalunya!!!

Luego..deciros k habemus fotografo! Es carles figuerola y a parte d k es el k mas nos gusto tb es caro...pero nos estaban poniendo tantas pegas en el mas k hemos desistido.... ojoooo!!!! Ojo las k tengais fotografos d fuera..pk si kereis k vendan fotos me dijeron k hay k pagar 390+IVA!!!!! Si esto no es exclusividad d fotografo ya me diras k es.....como saben k es ilegal y k no t pueden obligar t cobran sus menus como invitados y pagas si venden fotos....me parece un robo y un canon disfrazado.....estoy indignadisima con eso!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, tranquila, seguro que pronto encuentras tu vestido. Hay tiendas de las que sales un poco desmotivada porque hay cada dependienta que....en fin...pero tu no te desanimes porque es mejor tardar un poquito más en comprarlo y cuando lo compres saber que ese es sin duda el VESTIDO DE TU BODAAAA¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa¡¡

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones¡¡

Ha sido un día muy especial. Hemos podido coger fiesta en el trabajo y hemos pasado el día fuera y ha estado muy bien¡¡Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades guapa!!! yo tmb cumpliré mi último cumple de soltera pero el año que viene... y nada menos que los famosos 30... suerte que en nada me caso y se me pasará jajajaja

Espero que acabes bien el dia =)

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi justo me lo compre en pronovias de paseo de gracia jejejeje la chica q me atendio a mi super majaaa la verdad es q te quieren vender lo mas pero bueno mientras no piques tmb me paso en aire pero un trato fatal la tia iva por feina!!! animo ya veras que lo encuentras prontoSmiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

El hotel es el kuramati o como se escriba. Es el unico con todo incluido. No es de los mejores pero esq alli los de lujo o gran lujo suben demasiado y para mi el kuramati ya es un gran lujo. Pues no se el precio del hotel de maldivas exacto... se q nos sale una noxe gratis y todo nos sale por unos 9000€.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, el viaje a mi me encanta pero todos son geniales! Mientras estemos cn nuestros maridos.... Ademas cualkier lugar q no conozcamos sera perfecto para descubrir!

Yo fui a pronovias d paseo d gracia. La mujer q me atendio.... Fue fatal! Q yo iba enamorada d un par de vestidos y los acabe viendo como un caxo de tela sin mas... Sali uper desmotivada, solo keria enxufarme el mas caro.... No se si ir a otro pronovias...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADEA BONITA! Disfruta de este cumple tan especial!! Y ninguna xorrada!! Yo tb lo he pensado! Y las ultimas navidades y cuando mi madre me dice: ya se acaba noviembre yo le digo q es mi ultimo noviembre de Soltera! Jejejejejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapisimaaaaaaaa muchisimas felicidadess!!! cuantos cumples?? jijiji el mio es el 7 Smiley smile !!! Felizzz ultimo cumple de soltera a disfrutar el diaaa!!! besazossssSmiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss¡¡ hoy es mi ultimo cumple de solteraaaa jejejejejejejeje....

es una chorrada pero es lo primero que me ha venido a la mente cuando me he despertado...jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaaa¡¡ Felicidades por el viaje¡¡¡ será genial Smiley shame

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuu pedazo viajeee felicidades guapa una cosa menos!!! Mi vestido es de Pronovias Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración